6Hs. Datos rápidos

| martes, 12 de diciembre de 2006
Fue en la vuelta 48 en que Raúl Orlandini, al bordo de su Lancer anaranjado, instauró el récord de giro sobre el trazado de Santa Rosa en el marco de las Seis Horas Peruanas. El Mono consiguió, a las 11:01, instaurar un tiempo de 54''614. La vuelta más rápida de la dupla ganadora la instauró Chrstian Kobashigawa a las 10:27 cuando el Honda Civic logró marcar un crono de 55''635.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el "drifting" del Mono esos "derrapes" controlados por cierto demuestran que domina y se siente comodo con el auto, es importante esa parte.
Que le pasa a Cachete tiempos muy lentos, lentisimos diria yo.

chinoto

Anónimo dijo...

sorry x discrepar contigo, pero esos drifts solo hace q se desgasten mas las llantas, perder traccion y perder tiempo...muchos dominan el auto SIN derrapar....como x ejemplo koba/jm polar/neto/ de la flor etcetc...de hecho es bonito ver los drifts...pero quien sabe..capaz ganaban la general sin hacer tanto garabato y trompos.igual la carrera estuvo buena..respecto a cachete..nose q decirte..capaz querian llegar....carlo

Anónimo dijo...

lindo espectaculo del mono, tan lindo que rompio los calipers traseros y perdio la carrera por ser tan lindo en su manejo

alguien esta un poco inflado despues de ser campeon

Anónimo dijo...

Se rompio un perno del caliper posterior izquierdo por fatiga de material, no fue culpa del manejo y respecto al drifting las llantas no tenian agarre, eran Kumho mx y se gastaban al toque y cambiaron por lo menos 12 mientras que por ejemplo el diablo corria con Yokohama y solo pude ver 3 llantas cambiadas.
Cuando las llantas estaban nuevas no habia drifting y cuando estaban gastadas el mono nos dio un lindo espectaculo de control del auto.

Anónimo dijo...

cuando el mono hizo ese show ya no tenia nada que hacer con la carrera, mi abuelita tambien llegaria si parte las 6 horas, pero no se dedcia a correr autos osea eso de llegar por llegar yo paso .........

Koba y cia no manejan un auto de tantos caballos y eso que dije de dominar el auto..pocos son capaces de hacerlo con esa soltura nada mas eso quice decir , de ahi a inflado esas son apreciaciones personales que no voy a entrar a criticar o detallar.........
decir que el mono rompe por el bonito show esta bien lejos de la realidad con show o sin el rompia igual el perno asi que no joroben con la parte personal, si le tienen antipatia o no se que problema de ustedes,,que domina el auto quisiera verlos a ustedes en el honda aunque sea....

chinoto

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

iiiiiiiyyaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Estimado Chinoto.
....en el Honda aunque sea...com es eso, estas menospresiando el Honda, no sabes de autos?
Desde cuando tienes el polo anaranjado?
Ah...No se olviden que las Kuhmo MX, no tienen agarre, asi que no las pidan en auspicio, pidan Yokohama, como Neto.
Chisito

Anónimo dijo...

chinoto se refiere a que es mas sencillo dominar un traccion delantera de 200 HP que un traccion integral de 400 HP

Anónimo dijo...

aparte ustedes solo vienen aca a atacar al mono.... porque son una manga de mancos carajo

Anónimo dijo...

claro y despues son los mismos cabrillas que en los rallys lo ven derrapando y gritan "moniiiiiito moniiiito"

Anónimo dijo...

Me parece que estos 3 ultimos anonimos son la misma persona.
Si, gritamos "moniiiito, moniiito, pon tu bridiiiita"
Escribe completa la oracion que gritamos, compadre.

Anónimo dijo...

A mi me parece que los ultimos 4 anonimos son la misma persona: EL ANONIMO

Anónimo dijo...

el primer civic qu ese armo para correr lo armo Lucho Gautier, le vendi mi auto de calle un civic 93, es un auto muy rapido por la cantidad de vueltas que tira ese motor , parece moto, pero de ahi a que sea lo mismo qu emanejar un auto con burros de verdad!!!!! hay diferencia choche..........

Lo unico que quise resaltar es el dominio del mono sobre el auto nada mas..........parecen cerrados los comentarios pero no importa solitos se iran descubriendo a lo largo del tiempo.

probablemente manana este sentados conversando con ellos y riendonos, la situacion debe ser incomoda no? osea doble personalidad, doble vida, doble todo ..que incomodo nomas.

chinoto

Anónimo dijo...

Dominar un carro de 400 HP tracción integral es más dificil que un Honda de 200 HP ???
La potencia esta compensada con la tracción, los frenos,la suspensión.
Estoy seguro que es mas dificil llevar al mango un V.W.Escarabajo de 45 HP de calle.

Anónimo dijo...

el 1er civic lo armo gautier?....no habia un civic q armo Velit Sr. el 97-98? con frenos de 13 pulgadas?..digo no??....carlo

Anónimo dijo...

Chinoto, primero antes de hablar, informate bien, que le vendas el carro a Gautier, para que arme EL SEGUNDO Civic de carrera no es un buen argumento para opinar, mejor informanos en que Evo y en que Civic de carrrera, no de calle has corrido, que yo me acuerde en NINGUNO...pero puedo estar equivocado.
Si tu crees que el Mono demostro algo el domingo, con esos derrapes, revientale los cuetes que quieras. Pero creo que con el auto mas potente y el mas rapido el no demostro nada, no gano y ni siquiera llego segundo.
Yo no tengo nada contra el Mono, pero si contra los cojudos, que lo inflan por las huevas, o para quedar bien, con no se quien.
Para mi el Mono es un buen piloto, pero le falta mucha agua por recorrer.
Chisito

Anónimo dijo...

Si, es mas facil manejar un traccion integral con 400 HP, que un traccion delantera con 200 HP O por lo menos eso dicen los expertos.

Anónimo dijo...

y que haces a la hora que los 400HP te jalan para todos lados? la potencia ayuda a llevar mejor un auto, siempre y cuando sepas llevarlo.

TITO M dijo...

Oye Chisito ¿ En que equipo de Formula Uno corres ? que Yo recuerde no te he visto inscrito en ningùn lado...desde cuando hay que correr para dar una opiniòn, si ese fuera el requisito, este blog quedarìa casi vacio...
0 como dirìa Magaly ¿ A quien le has ganado tu ?

Que el Mono domina el auto, es algo que pasa de ser evidente, del inflador, nada que comentar...

El primer Honda Civic, el famoso "estandar nomàs" lo armò Raùl Velit y debutò en una carrera en Santa Rosa.

Que si el EVO, que si el Honda, obviamente es mas facil girar en 56 segundos por vuelta en el EVO que en el Civic, te la tienes que jugar mas para hacer el tiempo.
Nunca es facil manejar 400 HP como los del EVO, pero tampoco son fàciles los 215 del Honda...
Y al final, no son comparables...

Anónimo dijo...

estimado chisito el mas potente no era el del mono, yo no le reviento cuetes, si tu eres tan cojudo es tu problema. Que tiene que ver que yo haya corrido o no en mitsu, o civic, tu eres el tarado

Anónimo dijo...

como este blog es libre tendremos gente cojuda como el chisito, espero no sea tocci jr.

Yo no podre opinar por que efectivamente no he corrido ni en honda ni en Mitsu, al mono no le reviento ni un cuete, simplemente dije que maneja mas que el auto , hay muchos que estan por debajo del auto que manejan.
Eso que la traccion esta dividida en los frenos suspencion y que mas dificil es manejar un volks de calle no es cierto.

Es verdad que es mas facil correr con Hp que standard en el sentido que para hacer lso tiempos en un standard hay que ir al limite, cuando corriamos en la vitara y ganabamos hasta arequipa caminos del inca nos jugabamos el pellejo, con los escorts era mas relajado eso si es verdad el auto para pica dobla y los tiempos salen solitos, en eso si coincido

pero estar sobre un auto de 400 hp es mas dificil que estar sobre un satandard nomas............
nada mas no opinare sobre putas por que no lo soy, no opinare sobre futbol por que no juego y por ultimo ya no podre opinar sobre las carreras por que no corro, asi es ????
O ese chisito sabe tanto???? por que le dicen chisito?? por chistoso o por chiquito y dobladito????

chinoto

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que el primer civic lo armo Velit en el año 98

Anónimo dijo...

El chinoto no tiene correa............................
Se pica rapidito

Anónimo dijo...

al chinoto le pica el poto!!

Anónimo dijo...

.....y al chisito..... el pito!!!

Anónimo dijo...

El primer Civic lo arma Velit el 98, que ahora lo tiene Risso y antes fue de Gautier y de Michelsen. El segundo Civic, pero de rally fue el de Frisancho, que se incendió en Arequipa. Recién el tercer Civic es del que hablan que fue de Gautier, ahora de S. Ricci. De allí viene el que armó Zuiko, que creo que es el más rápido, que lo tiene Rubini.

Anónimo dijo...

Que gran campaña de Frisi en el 99 con su Civic plateado, lastima que quedo en ruinas en Arequipa.....Desde allí Frisi no ha vuelto a tener una campaña regular.

Anónimo dijo...

Estimado Chinoto.
El cojudo debes ser tu, para no darte cuenta que mi seudonimo, es la contra del tuyo.
Si tu crees que hay muchos, que no estan a la altura de su auto y el Mono maneja mas que su auto, por su demostracion de derrapes y "Drifting" durante las 6 horas....
Yo opino, que ningun piloto en su sano juicio, saldria a correr para la tribuna, es decir que, cuando se dio cuenta, que no tenia opcion para ganar, se dedico a satisfacer su ego personal. Pauta que te da una idea de lo inflado que esta el, por cojudos como tu.
No se dedico a tratar de recuperar, sino de humillar al resto de participantes, tambien molestar,al puntero de la competencia "El Diablo", con la indiferencia de las autoridades.
Asi que sacate el polo anaranjado, ponte en los zapatos de los demas. Yo no soy hincha del Diablo, pero ponte en su lugar...estas ganando comodamente las 6 horas, viene otro piloto, que esta retrasado, sobrino del director de la prueba y te comienza a joder, para que cometas un error y lo consigue, el huevon del Diablo se va de la pista. Osea el perro del ortelano...Yo no gano, pero a mi, me da la gana que tu tampoco.
Tu seras periodista escribes en una revista, pero eres mas ciego que Oblitas.
A ver si despues de esto tambien me invitas una perrillada, Rosquete de mierda.
Chisito

Anónimo dijo...

Cuando digo pilotos en su sano juicio, tomo en cuenta los que nombró Carlo el del 2do. comentario.
Koba/JM Polar/Neto/de la Flor.
Chisito

Anónimo dijo...

Chinoto eso que escribiste el 15,2006,8:20 AM
Me interesa..."osea doble personalidad, doble vida, doble todo"...
Comunicate conmigo por en privado.
e-mail: matachino-X-el-chico&Fuerte.com
Penon

Anónimo dijo...

jajajaja putamadre chisito eres un cagon, buscate una vida, como es eso que tu seudonimo es solo para darle la contra a chinoto... jajaja eres un tipico marica

Anónimo dijo...

el civic que armo velit lo debuto en el rally de arequipa en agosto de 1998 corrio , luego en santa rosa un 30 de agosto en que manejo chatin y se le bajo una llanta en la segunda manga
luego en las seis horas de ese año consiguieron el segundo lugar de la general, ademas chatin corrio una carreras de piques que se hacian en las palmas