Video publicado en la página web de Automundo donde Rodrigo Alonso da sus apreaciones controladas -se puede apreciar como se muerde la lengua- sobre la prueba.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
(porque en la repetición está el disgusto)
60 comentarios:
Le falto decir:
"saludos a mi tio juan, saludos a mi tio eduardo"
Ese Rodrio que cague de risa... muy mesurado pa su estilo...
que tiene que ver que sea sobrino de tal o cual, dice su verdad y punto,
Sin ser ayayero, mérito pa el gil armar una nueva nave en nueva categoría, si es manco ya aprenderá. Bien vale el esfuerzo, a ver otros anímense a gastar. Al menos dice la verdad de la mala organización en carrera. Mauricio
Dice la verdad????? si se mordio la lengua!!!!!!!!!!! en lo que tienes razon es que es manco.
11:38 tu seras pilotaso!
a ver pes muestrate
manco no es , un poco desordenado,,
como le dijo alguien a Mansell, bajate los pantalones para verte las pelototas que tienes, cuando le gana la cuerda a Senna en una de esas historicas carreras
Rodrigo es bueno, ya aprendiò con los cocachos,como decia Bradley a su hijo , si te has metido sustos, si has corrido,Rodrigo le da sabor al automovilsmo nacional,
sabor????? subiendo a su copiloto en el capot?????
el Cholo V.
Para mauricio:
Merito de todos los que arman sus autos o tubulares y se presentan a correr no solo de RODRIGO.Algunos con autos nuevos otros con evoluciones y otros con el mismo fierro pero "todos" tienen merito.
Manco no creo que sea pero tampoco es un fenómeno.
Animense a gastar????? Los 43 incluido Alonso se animaron a gastar y algunos la sacaron cara.
Dice la verdad de la mala organizacion de la carrera??????
Pero si no dijo nada o no quiso decir nada (se mordio la lengua).
El que quiere decir lo dice y el que no quiere, se muerde la lengua o la dice suavecita (que parezca que no la dijo).
Un dato ya removieron el video de rodrigo de youtube.
los motivos??????
quien sabe???????
El tio machete
si Rodrigo habla mal de la oganizacion le cae la mancada de la FEPAD, y lo suspenden, asi es no mas,asi que mejor lo que quieras hablar buscate a tus patas y solo patas y di lo que quieras, salvo que lo digas como un anonimo mas de este blog, por ahora el lo sabe y no debe hablar en publico, si no se le acaba la fiesta 2007.
por eso es que existe este blog, para poder expresar libremente todas las cagadas que vemos en las organizaciones de las carreras
Saben la ultima???? rodrigo ya no quiere firmar sus comentarios en este blog porque dice que lo joden mucho.
pobrecito
ay fo
rodrigo manco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seas huevas pues, como se nota que la gente que escribe por aca no sabe ni mierda.........es uno de los pilotos mas rapidos en la traccion simple y fijense como exprime todo lo que puede un auto standar ya quisiera yo que muchos de los que hablan se suban a un carro y hagan la mitad de lo que hacen ellos.
si se la pega algunas veces es porque va rapido todo piloto que va rapido pasa por eso, es todo un proceso.
recuerdan el codasur en chile 2004 o 2005 no recuerdo bien, sin mucha experiencia se fue y no lo hizo nada mal, kike perez trajo algunas tomas donde se vio que camino muy fuerte, muchos meritos para rodrigo.
un aficionado
Es verdad cuanta envidia y gusto por joder se ve en este blog. Rodrigo Alonso anda bastante rapido y arriesga mas de la cuenta.
Si fuera manco seguro que haria los tiempos de ls que lo maletean.
Hablando de "no mancos" uno de ellos es Chubi... anda fuerte pero... no tiene carro aun... (armado digo)... Suerte para CHubi que en 20 dias dizque debuta el Corolla...
Sr. San Román esto no tiene nada que ver con el POST pero no se podrá armar usted un chat para que el machete sea mismo Rally'live.com???... en Vivo pesss!!! jajajaj... es solo una idea... Saludos y ojalá mi sueño se cumpla---
para el de las 9:40
chubi no es manco
pero tampoco es piloto de punta
debe ser de puntita...xoxoxoxoxo!!!
Pa el cojudo de las 9:40, como mierda vas a decir que un piloto es manco!!! lo conoces?? habla de tu mama si quieres pero de personas que no conozcas nunca. Chubi en mi parecer es el mejor piloto de la traccion simple junto con Juano, en el cual se ha notado un indiscutible progreso desde que empezo con el Peugeot 206, no tendra la deemencia de Alonso pero se las ingenia para sacar adelante las carreras usando la cabeza y luego el acelerador.
Un abrazo
Eduardo Limon
y de que te arrechas!!!! acaso chubi es tu marido????
Tío Machete concuerdo en líneas generales pero no negarás q hay fierros y fierros, es lógico q el viejito necesita mayor cuidado, mientras el nuevo gasolinita, chequeo gnral y listo ¿en cuál gastas más?
Dueños de tubulares los felicito, salvaron el show, ni son tannn caros ni menos tannn baratos pero andan rápido tengo uno NO de calle, de competencia y sé cuánto cuesta mantenerlo.
Ideal sería cambiar el fierro pienso cada tres años máximo.
Fíjate en el parque en otros lares N2, N3 etc.
En Perú seguimos con muchas vejeces y hay q seguir adaptando reglas pa q sigan corriendo o no?
Correr en el Perú comulgo contigo es un mérito enorme, el sólo poner el auto en partida ya es un éxito más acostumbremos a todos a cumplir con las reglas del juego.
Mauricio
Claro Chubi y Juano son los mejores pilotos de traccion simple...por que los demas ya pasaron a 4x4... Alvaro, Andy, Nicolas etc.
Sino mira a Valerga, se fue a la TIN y no pasaba nada, regreso a TS y gano.
Para mi el mejor en traccion simple es Chatin Velit.
Chisito el original
Mauricio
El principal problema de que la N3 y N2 no peguen aca es:
Tenemos el tema de los timones cambiados que con 8 luquitas estas sentado en un carrito de 180 hp mas unas 6 luquitas estas corriendo.
Ejemplo el tio Zapler.
A Rodrigo le costó 12 luqitas el carro ya tiene 4 lucas en contra y varios pero varios hp´s menos.
El dia domingo cai por chincha y la verdad que ya no quedaban muchos tubulares, pero siempre son un espectaculo ya que andan rapido y se comen todo.
EL TIO MACHETE
tio machete,
has visto los videos de automundo en youtube? has visto los videos de los primeros tubulares en el superprime? yo me pregunto, ellos han llevado algun curso de manejo (lo cual es obligatorio) antes de sacar sus licencias? pues se nota que por mas noveles que sean, no saben manejar en tierra
Yo te pregunto has ido a una carrera del CAT????
y has visto como manejan???? salvo los noveles que estan empezando.
EL TIO MACHETE
yo te respondo con mas preguntas
acaso TU corriste el domingo en chincha?
yo si
partieron mas de 15 tubulares y para el segundo dia no quedaban mas de 5
y eso que el escenario lo escogieron especialmente para ellos
no te dice algo?
que la mecanica de los tubulares es una mierda?
son muy pocos los pilotos de tubulares que realmente son rapidos y llegadores
los demas son una manga de improvisadores y como el tubular pasa encima de todo nunca aprenden a manejar correctamente
Empezar a manejar en Tubulares es lo peor que puede hacer un piloto.
El Tubular no pesa, por lo tanto se "comen" todos los huecos y saltos.
Lo escuchaba el Sábado declarar al "Chechu" Ostaicochea en la radio. Ahora esta con el Peugeot 306 ex Jose Antonio Fernández y decia que el manejo entre un Tubular y el auto es totalmente distinto: ahora en el auto tenia que cuidar mas y ya no podia "comerse" todos los huecos.
Miren a Lira y a Nino Garboza, por citar 2 nombres, tambien les costó adaptarse a un Auto de Turismo después que corrieron en Tubulares.
Segundo
Tienen razon anonimo 11:01:00 PM y SEGUNDO
Definitivamente la mecanica de los tubulares es una mierda cuando usan el motor vw y lo veo desde este punto:
Motor vw original 50 hp y al prepararlo lo llevan a 100 hp y hasta 120hp o más los mas grandes, aun poniendole piezas racing estan doblando los hp iniciales!!!!!
Tomasini es un ejemplo de un piloto formado en tubulares, cuando corria tubulares era de punta pero cuando paso al gol comparado con juano se desinflo, tenia la escuela de los tubulares, como dice SEGUNDO o cambias o rompes el auto.
Por ultimo yo no corri en chincha , pero eso no te desacredita para opinar o dar tu punto de vista, pero no solo en tubulares se ve eso de gente inprovisada tambien en la N4 y en los turismos.
EL TIO MACHETE
en el peru hay 4 escuelas
1.-kartismo = mono
2.-tubular = tomassini
3.-play station = Barco
4.-chivatear = Rookie
No te olvides que Juano empezó en tubulares. Tomassini en el Gol y el Fox era rápido y cuando llegaba muchas veces le ganaba a Juano.
si, pero eso ya es un tema de cada piloto
las escuelas enseñan a su modo
el kartismo define el estilo de manejo del mono y neto, ordenados y rapidos
barco y fuchs son los locos del volante, rapidos pero con mucha suerte porque le pasan raspando a todo y no por eso son mas rapidos que neto ni mono
el circuito no tiene buenos pilotos de rally, los campeones gautier y michelsen ni la vieron cuando habia que "improvisar" las curvas en las carreras
juano no corria en un fiat??? de su abuelita???
Juano corria en un Fiat 130 ( los burrazos de algunos comentaristas decian que era el 131 abarth).
Verdad una pena lo de M tomassini, cuando andaba en el tubular era un show y ganaba carreras, despues en el 2000 paso al equipo VW y todo ha sidi frustraciones, abandonos.
A ese Fiat lo llevaba a lo que podía, hizo buenas carreras. De allí pasó al Gol, luego el Fox y ahora al Gti Turbo. Me acuerdo que también corrió las 6 horas del zanjón con su papá en el Impreza Gt (ahora de Panizo) y fue la primera (tal vez única) vez en que ese auto caminó como debía, hasta pasó a Gautier con su Sti, siendo Gautier el especialista de circuito.
1) la mecanica de los tubulares no es ninguna mierda, sino no estarian rompiendoles el culo a los traccion simple y a algunos 4x4 sin mencionar a todas la camionetas.
2) es verdad que el tubular se queda mucho mas que un auto pero eso es por que armar un tubular te vale la mitad que armar un turismo y te vacilas lo mismo
3) es una muy buena escuela por que no todos tienen un papi q les pone un turismo listo para partir, la mayoria tiene que poner billete de su bolsillo para empezar, y ademas si te ensena a manejar bien o ya se olvidaron que hasta ramon ha pasado por ahi.
4) ninguna pista se escoje para tubulares, la pista era una mierda para todos y te lo digo por que yo corri, habia una cantidad de agua alucinante, a los tubulares se les apagan los motores cuando pasan por agua, se les mojan las viceras, las hojas de ruta y demas.
5)quien dice que los que se pasan de tubulares a autos no caminan? lira gano su categoria no? y tomasini siempre fue mas rapido que juano en el gol.
1. los tubulares son una cagada, no caminan, tiran vueltas como mierda y no traccionan, pero doblan bien y pueden cortar camino por donde quieren, y si les rompen el culo a los traccion simple es porque usan motores 1.8 o 2.0 y encima no pesan ni mierda, pero de ahi a que le gane a las forester.. uhmmm.... no compares pes chochera, un par de tubos soldados con 140 hp contra un monstruo de 400 hp, porque estas hablando pal culo
2. te vacilas lo mismo abandonando en el 3er especial?
3. osea tienes que armar un auto incompleto por 500 dolares para estar en una buena escuela? y a quienes te refieres con que papi pone el auto de turismo? hay pilotos que con nuestra plata y gente que nos auspicia podemos correr en nuestros autos, y esos muchachos que sus padres los apoyan con un autito decente no los puedes mirar con ojos de resentido, o acaso tu papa no te pago el colegio ni te dio de comer en tu casa tampoco?
4. como que ninguna pista? esta clarisimo, los especiales del CAT son cortitos para que los tubulares no recalienten, los escenarios son chacras, son donde ellos SIEMPRE corren, ni se interesan en buscar rutas, y si habia agua es porque los chacareros estan hartos que les llenen las plantas de tierra
5. solo mencionas a tommasini, que es el unico nombre mencionado por aca, a ver, dime por lo menos 5 pilotos mas que hayan aparecido de tubulares, y tampoco metas a juano ahi, a ver si consigues nombres
ramon empezo en tubulares? antes que corra aca, ramon corria en estados unidos y europa en categorias de autos, no en boogies, no inventes huevadas.
EL TIO CACHETE
juano tambien slaio de los tubulares igual q tomasini, la gente habla huevadas.....
la mayoria de gente q corre tubulares no sube a turismos porque es mucho mas caro.... pero si te garantizo q en tierra y con cualquier traccion trasera si es escuela...... en el superprime d la herradura no habia q llevarse todo, habia q llevar bien el tubular y la mayoria de tubulares (1600)le ganaban a los traccion simple y los 2000 a muchos 4 x 4....y eso q recalientan es un decir, no hubieron 2 vw en las 6 horas?
DE ACUERDO CON EL TIO CACHETE TIENE RAZON
QUE PILOTOS SALIERON DE TUBULARES Y SON RESPETADOS EN TURISMO?????
PERO RESPETADOS NO CUALQUIER CAGON.
CINCO NOMBRES
1.?
2.?
3.?
4.?
5.?
EL TIO MACHETE
Gino y otros sufrian en N
eran los que tenian caña larga
y frenito de mano de zapatitas
era previsible que en lo trabado
se complicaran,
quien mas estaba asi
sin caña larga ,mono ,gino y...
sin freno hidraulico,,,gino y quien mas ,,
en las 6 horas el vw azul corrio quemando aceite toda la carrera, no seas pendejo
ademas estamos hablando de autos tubulares, no de vw escarabajos, no desvirtues
Y sacando cuentas.... se supone que un N3 o N2 seria mas caro para correr que un TS, Gino no creo gasto 10,000 en su carro. Se tiro más o menos 30,000 coquitos y esta en un TS, el costo es el mismo cuando tú deseas correr con un carro nuevo. El costo y resultado, Rodrigo gana no abandona, Gino gana y no abandona, Otros con su carro de TS de 10,000 dolarillos o menos abandonan, resultado 0 puntos y un gasto de mierda, por que el carro tiene buen Hp pero ya son viejos y se les rompe todo. Para el TS los repuestos son otros, fabricados, torneados etc. Quien pierde más al final. Lo barato sale caro.
y cuantos tienen para poner 30,000 coquitos??????
solo gino pes
DIOS ES REICIN PE!
TOBI
al mazada 2000 nuevo de Gino el Fox 1600 le saco la mierda, y han invertido lo mismo.
que tanto malean a los tubulares, que van rapido por que se comen todo y q solo corren en especiales chicos??
ocea que los tubulares en el superprime son lentos? no hay que comerse ahi nada y igualito les rompen el culo!
por algo hay, categorias en este deporte, si hay gente q cree q son una mecanica de mierda, no hay problema pero que sea gente que les pasa por encima. Esas serian criticas constructivas entonces, no un individuo simplemente diciendo son una mierda.
tanto dicen que caminan por que tienen motores 2000 o 1800, por que no les ponen esos motores a los autos, quien te agarra?
en ves de rajar de carros, manejos y tanta cojudes por que si son tan buenos pilotos y mecanicos por que no sujieren como mejorar la mecanica de tubulares. O simplemente hablan mal por que es mas facil que comnetar algo bueno.
que hay d que los tubulares son 100% mecanica nacional, chasis, caja, suspension , TODO y asi van mas rapido que los turismos que tienen {algunos no todos} suspensiones baratero, proflex, cajas quaife, motec, etc.
pd<> en los ultimos rallys todos los tubulares le han pasado por encima a las foresters turbos a la de riflo y a la de luchon.
a porsiacaso hay tubulares que se dan la vuelta a camnos del inca !!
Para el de las 11.17
Claro que es una mecanica de mierda
es antigua y no es fiable por eso la cantidad de abandonos en CHINCHA solo en las carreras del CAT que son cortitas llegan (y muchos se quedan).
Mecanica 100% nacional???????
no te pases pes!!!!!
Acaso las cajas son hechas en peru???
Los blocks son peruanos??? los amortiguadores bilstein, KYB o Monroe son peruanos????
Los pistones, las bielas son peruanas????
los pernos de motor seguro son ARP americanos!!!!!!
Por ahi lo unico nacional son los discos de freno fundidos, las pastillas frenosa, las butacas chichas, ni cinturones de seguridad se fabrican en el Perú!!!
Donde esta tu 100% nacional?????
lo unico nacional es la mano de obra!!!!!
Y si van mas rapido que algunos turismos es por la relacion peso potencia, nada mas!!!!!
TOBI
Claro que se dan la vuelta a caminos hasta los ticos lo hacen pero a que ritmo van los tubulares en caminos??????
Acaso le ganan a los turismos??????
Un poco mas y le ponen su letrerito de TAXI, asi no es.
Asi en ford "T" te das la vuelta.
Cuando un tubular le pega o gana una etapa en caminos????
NUNCA!!!!!
TOBI
anonimo 11:20,
los tubulares no han sido mas rapidos que las camionetas, basta revisar bien los archivos, el ultimo resultado que recuerdo que un tubular le haya ganado a las camionetas fue en palpa con fico valdez, cuando luchon volvia a las pistas despues de un año y riflo... riflo es presa facil no vas a comparar
y en caminos del inca, el UNICO tubular que corrio se la pego en el superprime y de ahi asustado se fue despacito el resto de la vuelta para llegar sin hacer roche
los 1600 este rally fueron mas rapidos que los TS, fijate nomas en los tiempos de lira y alayza, ganandole los especiales a los zapler, vasco cilloniz y gino valerga, pero mas que todo por el peso de sus autos
por eso es que no debe extrañar ver a un tubular peleandole a los traccion integral, porque con motor 2000 no pesan nada y podrian ganar generales, solo que hay pocos pilotos que realmente saben llevar un tubular, la mayoria son una manga de locos
me da risa ese comentario de
"todos los tubulares han pasado por encima a las forester turbo"
que, en enlace seguro
TOBI habla con tanto desprecio de los tubulares que parece tiene un encono personal con la gente de los tubulares. Una cosa es hacer una critica constructiva y otra escribir con el higado en la mano Imbecil, rosquete, envidioso!!, Te gustaria que te dijeran eso TOBI asi por asi?
Les falta un auto que le puede ganar a los tubulares en tierra (en pista varios tracción simple los revientan) y no cualquiera, sino a los más potentes: el RX7 de Ugarte.
Para el baboso de las 3:43
Pobre imbecil que eres, por dar mi opinion de los tubulares sales con cojudeces que tengo "encono personal con la gente de los tubulares"
No tengo nada con la gente del CAT tarado de mierda, es más CORRO en el CAT huevonazo, y se de que pie cojean los tubulares, tu debes de ser el mismo tarado que escribio a las 11.17 y a las 11.20.
Tu eres el famoso "MECANICA NACIONAL" babosaso!!!! que mecanica nacional hay en peru??????? en este pais solo hay adaptaciones nada mas!!!!
TOBI
A ver expertos, todos los pilotos corren porque les da la gana y pueden conseguir los recursos. Eligen la categoría que les da la gana, o el tipo de carro o donde corran es problema de cada uno. Los que no corren dedíquense a solo ver las carreras y limítense a opinar sobre que curva se ve mejor la carrera. Si estas en una categoría lo único que deseas en ser competitivo y listo, no sueñas cojudeses de sacarte la tinka y comprarte un WRC e ir a participar al Rally Mundial. Uno compite porque le gusta el rally y cada uno con lo que tiene y con lo que da. El cojudaso de TOBI, es seguro que no corre ni a su hembra, para que te expreses así de tu propia categoría eres bestia pe. Si tanto te jode los tubulares cómprate un TS, un S1600 o un N, y así se acaban tus problemas, y dejas de rajar. Hay que tener un poco mas de criterio cuanto se escriben los comentarios, amenos hay que hacer críticas constructivas ya que el automovilismo en el Perú no es profesional, es afición. Iniciando por la Fepad, clubes, pilotos, copilotos y mecánicos, hasta anfitrionas, todos somos desordenados y poco profesionales. Si parten 43 carros y llegan solo 16 a ti que chucha, pero como eres espectador te jode que todos lo carros no pasen por tu curva. Mejoremos los comentarios para que amenos los que si corren saquemos buenas recomendaciones de este blog.
AL BABOSO QUE ESCRIBE HUEVADAS A LAS 7.47
ME JODE MI PROPIA CATEGORIA?????
ACASO SABES EN QUE CATEGORIA CORRO ???????
QUE SEPA DE QUE PIE COJEAN LOS TUBULARES NO ES NINGUNA NOVEDAD MUCHOS PILOTOS LO SABEMOS Y SEGUIMOS EN ESTO, YA QUE ESTO ES MAS BARATO QUE CORRER EN UN TURISMO Y ESE ES PROBLEMA DE CADA UNO.
CRITICAS CONSTRUCTIVAS?????? NO SEAS HUEVON QUE CREES QUE ES ESTO ???? AQUI SE VIENE A HABLAR CON LA VERDAD SI NO TE GUSTA MALA SUERTE, VETE PARA EL YAHOO DONDE LES GUSTAN REVENTARSE CUETES
Y NADIE SE DICE NADA.
TU DE AUTOS NO SABES NADA ERES EL TIPICO "HUEVONAZO DEL SABADO EN EL TALLER" QUE ESCUCHA COMENTARIOS Y NO LOS ENTIENDE Y LOS REPITE EL LUNES EN EL BLOG....... MECANICA NACIONAL!!!!!!! BABOSASO DE MIERDA!!!!!
TOBI
Oye TOBI realmente eres un tipo patetico!
tobi sabes que eres: el pobre imbecil, cobarde que escudado detras de su computadora insulta a diestra y siniestra al que ose hacerte un critica...Te pasaste de intolerante y bruto.
Pobres tus padres de tener un hijo tan IMBECIL como tu.
ya ya choche, que tobi sea lo que quieras, pero no seas tan triste de escribir dos comentarios para "darle apoyo" a lo que dices
POBRE HUEVONAZO ESCRIBE A LAS 10.33 Y LAS 10.37 VUELVE A ESCRIBIR PARA APOYARSE SOLO,
PATETICO YO????? TA QUE POBRE Y TRISTE ACOMPLEJADO QUE ERES SOLITO TE APOYAS HUEVONAZAZAZAZO ESO ES SER PATETICO.
Y EL QUE COMENZO CON LOS INSULTOS FUISTE TU:
Anónimo dijo...
TOBI habla con tanto desprecio de los tubulares que parece tiene un encono personal con la gente de los tubulares. Una cosa es hacer una critica constructiva y otra escribir con el higado en la mano Imbecil, rosquete, envidioso!!, Te gustaria que te dijeran eso TOBI asi por asi?
viernes, febrero 23, 2007 3:43:00 PM
POBRE DESMEMORIADO Y BABOSO QUE ERES
TOBI
Publicar un comentario