TUBULAR A
1. Federico Valdez León - Jorge Gazzo Benavides
8. Gabriel Ciriani Fuster - Christian Ciriani Alarco
10. Bruno Alecchi - Gino Oliva Arriola
24. Jorge Santos - José Oliva Arriola
44. Alberto Cilloniz Toledo - Gustavo Scholtz
61. Agustín Falcone Grimaldi - Juan Pablo Bollo Valdez
75. Alfredo Jhusey - Roque Cavalie
97. Francisco Aguayo Mancini - Jorge Sarria Olaechea
TUBULAR B
66. Carlos Almora Castillo - David Almora Castillo
16. Alfredo Rotondo - Juan Francisco Bailletti
18. Ricardo Minaya - Yuri Gamarra
62. César Jeada - Gian Carlo Mejia
20. Antonio Falcone Valdez - Antonio Falcone Castellano
63. Francisco Aguayo Gonzáles - Rosa Ana Aguayo Gonzáles
TUBULAR NOVELES
17. Jorge Torres - Eduardo Castillo Díaz
22. Marco Aguayo Gonzales - Victor Aguayo Gonzáles
69. Rafael Servat - Renato Oliva Espinoza
SUPER 1600
300. Luis Alayza F. - Piero Capanni
305. Veronica Peyón - Daniel Neyra
316. Sandro Pestana Dyer - Gianni Galletti Orlandini
322. Nino Garboza Rodríguez - Ricardo Dasso
366. Alfredo Lira Chirif - José Lira Chirif
368. Jorge Arrieta Crosby - Carlos Nash
TURISMO SUPERIOR
405. Gonzalo Cilloniz - Daniel Divos
423. Antonio Ugarte - Willy Heldt
440. Ivan Zapler - Rafael Rodriguez
444. Luis Zapler Dubrevil - Julio Mickle Valdivia
447. Vasco Cilloniz - José Luis Alvistur
469. José Ramón Ostaicochea - Carlos Francisco Ostaicochea
490. Gino Valerga - Pedro Romero Calmet
N4
514. Erenesto Jochamowitz - Gustavo Medina Luna
515. José Frisancho - Francisco Tiravanti
516. Raúl Orlandini - Diego Zuloaga
535. Alvaro Brandes - Gianpier Giacchetti
542. Nicolas Fuchs - Juan Pedro Cilloniz
555. Francisco Barco - Fernando Martín Elías Delgado
591. Fabrizio Pettinari - Hugo Vecco
592. Roberto Matos - Eduardo Aliaga
597. José Luis Tommasini - Fernando Ríos Toce
N4 LIGHT
599. Luis Antonio Muñoz Porras - Mario Rojas Barrientos
604. Tito Panizo Fukushima - Ronald Uribe Sánchez
660. Nicolas Traverso Cano - Miguel Makino Miura
N3
224. Rodrigo Alonso - Emilio Cabrera
NACIONAL. Los 43 inscritos para Chincha
Publicadas por
Daniel San Román
|
miércoles, 14 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
35 comentarios:
Tanta vaina... y el Chatín???
estara hueveando (contando huevos) en su granja pes, llamalo
con q carro corren los ostaicochea?...ex tubulares.....
yo creo que rodrigo alonso puede ganar su categoria
y que traverso es un abusivo por meterse con copiloto finlandes (Mikki Mankkinën) y en la TIN de los lentos .
Tira de mancos Traverso y Mankkinën
Alonso es tan huevas que seguro no gana su categoria....jajajajja
Lo q dije mucho ruido y pocas nueces, ven es la dichosa informalidad, los tubulares salvan el asunto, siguen N categorías q confunden al aficionado N4ligt? no sean zapallos pe. Mauricio
Mankkinën es fruna?
Puta que sin son llorones. Hay que agradecer que son 43 inscritos. Las categorías nuevas tienen que tomar su tiempo para simentarce y la N4 Light creo que recibe a los carros 4x4 con cierta antigüedad y creo sin ficha de homologación FIA
PERO SEGUN ALONSO LA N2 Y N3 SON EL NON PLUS ULTRA Y SOLO EL ESTA INSCRITO EN N3!!!!!!!!!! Y LA N2 NO EXISTE, NO HAY NADA.
ESAS CATEGORIAS SON MUY CARAS Y EN LA GENERAL NO LE GANAS A NADIE GINO VALERGA (BIEN MOSCA), ESTA EN TS Y NO EN LA N3.
SI FUESE TAN ATRACTIVO PARA LAS MARCAS, MAZDA NO HUBIESE PRESIONADO PARA QUE CORRA EN LA N3?????
no
OSTAICOCHEA CORRE EN EL PEUGEOT 306 EX JA FERNANDEZ.
QUE FUE DE DIEGO MALAGA?
CON CHATIN EN UN STI LA PELEA SERIA ESPECTACULAR.
Alguien dijo llorones no por favor, realistas q es muy diferente, tanta bulla con N2 y N3 y ¿un solo auto? y dónde están los demás? Una duda: Valerga es semi-oficial o usuario - cliente. Lo mejor es dejar ya esas famosas categorías para 3 carros - taxis e ir hacia adelante igual q en otros países vecinos x si aca. Mauricio
Rodrigo Alonso creo que corre con el nuevo piloto de su Palio. En cuanto a Traverso, parece que dejó su Evo VII que corrió en Huancayo y volvió al Evo V de siempre, para masacrar en su categoría. Tío Juan, anímate y usa el Evo V naranja, seguro entras y sorprendes a más de uno.
Se han dado cuenta que el Presidente del CAT (Bruno Alecchi) corre con el Oficial de Sanidad de la carrera (Gino Oliva Arriola)? y que Jorge Santos corre con el Comisario Deportivo CAT de la carrera (José Oliva Arriola)?
A su vez, José Oliva Arriola es miembro del Comite Organizador de la carrera!
Segundo
Y el tubular de Alecchi no tiene espejos laterales, ese auto esta fuera de reglamento.
A ver si Marco Flores Cabral no es tan cabral y tiene los cojones para excluirlo si se presenta asi al rally.
De repente es algo vanal. Pero por qué hay 2 numeraciones en la N4 Light???
Twinky
preguntale eso a la fepad, que viene haciendo cagadas hace tiempo
segun el RNDA, articulo 9.6:
N4 Light 600 a 699
que muñoz cambie su numero o no puede partir
No se supone que cuando vas a la FEPAD les indicas el tipo de carro que tienes y ellos te dicen la categoría que te corresponde y te dan el número dentro del rango que le corresponde a tu categoría?
Twinky
EL CARRO DE ALECCI SI TIENE LOS ESPEJOS NO HABLEN HUEVADAS
EL TIO PELUCA
anda al CAT y mira todos los cuadros con fotos de ese tubular
todas son fotos en carrera
y no tiene espejos
nadie se dio cuenta...
o nadie quiso darse cuenta???
nadie quiso darse cuenta, recuerdo en la ultima carrera Dibos se lo menciono a Marco Flores tanto en la partida, como en el parque cerrado, y no se hizo nada
YA TIENE LOS ESPEJOS!!!!!!!!
SI QUIEREN COMPROBARLO VAYAN A NBS SERVICE EN SAN BORJA (ANTES TOYOTA SAN BORJA)
OJO ANTES DE LA 4PM YA QUE SALE PARA CHICHA. Y DE PASO CHEQUEAN EL DE JORGE SANTOS QUE ESTA BIEN BONITO (TUBULAR NUEVO Y NUEVO COLOR).
ah que bueno
Entonces queda claro q corría -tiempo pasado- sin benditos espejos y naidies se dió cuenta chesu bastante ciegos no? mejor q ya se puso en regla pa este año y sale con todas las de ley. Mauricio
Hola a todos, les escribo porque tengo una tremenda duda sobre la N4-light, en el Peru nos dicen que pueden correr autos de traccion integral con cierta antiguedad que hasta donde yo se son del 2000; mi duda va a que comparamos Argentina donde se corre esa categoria el año pasado tanto Omar Yoma como Lucciano Bernandi corrieron en esa categoria con un Impreza Spec C 2006(Barattero) y un Evo IX(TRT) logicamente ademas pudimos ver evos vi y vii e imprezas 2004-05; mi duda va siendo la N4-Light una categoria FIA porque no se aplica la misma reglamentacion en el Perú, los 2 pilotos argentinos mencionados corrian creo que su segunda temporada en traccion integral......DE QUE DEPENDE QUE SE CORRA LA N4-LIGHT EN ARGENTINA CON AUTOS DEL AÑO Y EN EL PERU DEL 2000?? si alguien sabe del tema porfavor no dude en mandarme un mail a: eduardo_limon_m@hotmail.com se los agradeceria muchisimo
Un abrazo
Eduardo Limon
Ya confirmada la participación de Tito Pardo en el Nacional de rally, le deseo suerte y que le haga dura pelea a la nueva hornada.
Eduardo Limón, la N4-Light nacional, no tiene nada que ver con la Argentina, asi como los N2 y N3 nacionales, no tienen nada que ver con las clases FIA, es pura coincidencia lo de los nombres ¿ o nos han querido engañar ?
desconozco mayormente Caballero....
el yaris rojo de circuito tambien esta fuera de reglamento y corrio todo el anio pasado fuera de reglamento.....el tubo de escape no sale por ningun lado....den 100 vueltas al carro y no lo va a ver!!!!!!!!!!!!
entonces .......A LA REJA, quien fue el Comisario o el Director de la prueba de las carreras en Las Palmas??????, acaso el buen Marco Flores del CAT???
este año ya esta en aviso, asi que a comprar tubo.
Para el anonimo 6:30
El yaris rojo modifico el tubo de escape, a pedido de los comisarios en Tacna.
En vez de estar escribiendo huevadas, mira bien.
Yaris rojo
Algunos apuntes del dia... Verónica Peyón con problemas eléctricos, aparentemente alternadoy y necesita cambio de bateria.... Neto baja Yoko... chesuuu... Fuchs con problemas, suspensión y manguera de turbo, estaba muy bien... Monito cobrando lindo!!!... Barco se golpeó contra algo... Frisi cumpliendo... www.perurally.com monseeee...!!!, los otros carritos mas chicos... no hay info...
que tanto se sorprenden de los espejos, en el cat marco deja pasar un cantidad enorme de faltas al reglamento, yo corro en el cat y todos sabemos de ellas. Pero nadie reclama ni pitea al organizador, lo que hacemos es ir donde bruno y comentarselo de esta manera en ves de que ocurran excluciones la gente corre y gana en la cancha, y asi con el resto de faltas.
Derrepente no le gusta a todos la idea pero a mi parecer es una mejor solucion.
Asi se mantiene una mejor relacion entre los pilotos y no quedan excusas de que por una exclucion se gano un campeonato.
Guayo Aservi = yaris rojo
Publicar un comentario