6Hs. Relación final de inscritos

| martes, 5 de diciembre de 2006
Esto son los nombres de la última lista de inscritos de las Seis Horas Peruanas tras el cierre de anoche.

FUERZA LIBRE
809: Edgardo Arimborgo / Alex Tuccio / Norberto Recines. SUBARU IMPREZA
816: Raúl Orlandini G. / Juan Dibos. MITSUBISHI EVO VI (no será ¿Evo V?)
833: Freddy Davelouis / Jorge A. Davelouis / Alberto Navarro. VW CORRADO
857: José A. Soto / Wilson Maruy / Luis Alayza F./ Jaime Zevallos. MAZDA 626
805: Gustavo Tafur / Ricardo Flores Vasquez / SUBARU FORESTER.
821: Ricardo Tovar / Francisco Bordo / German Gordillo. MAZDA RX7.
XXX: Carlos Ibarcena / SIN DETERMINAR

GT1
1: Luis Gautier / Christopher Fuller. HONDA CIVIC
5: Javier Cardenas / Pedro Roca. HONDA CIVIC
8: Christian Kobashigawa / Juan Manuel Polar. HONDA CIVIC
11: Gonzalo Cilloniz / Lorenzo Risso / Francisco Barco. HONDA CIVIC
14: Alfredo Gordillo / Gustavo Michelsen / Roberto Obradovich. TOYOTA YARIS
17: Christian Cabrera / Carlos Chapi. TOYOTA COROLLA
20: Salvador Ricci / Armando Watson / Johnny Watson. HONDA CIVIC.
22: Francisco Aguayo / Vasco Cilloniz. VW ESCARABAJO
23: Harold Watson / Luis Chamorro. SUZUKI SWIFT
26: José A.Mannucci G. / Jorge Mannucci. TOYOTA LEVIN
27: Italo Vaccari / Roberto Clark. HONDA CIVIC
29: Renzo Ricci / Renato Ricci. VW ESCARABAJO
20: George Pacheco / REANULT CLIO (USA)
2: Helmuth Vaccari / Manuel Gregorio. HONDA CIVIC
10: Willian Ticona / Luis Cavero. TOYOTA LEVIN

GT2
52. Gustavo Pinillos / Alberto Rocca. VW GOL.
45. Luis Zapler / Ivan Zapler / Dahx Zapler. NISSAN PULSAR
40. Gino Focacci / Renzo Focacci / José Tizon. HONDA PRELUDE.
48. Ian Sierlecki / Rudy Blanco. VW GOL.
47. Eduardo Aliaga / Roberto Matos. VW GOL.
50. Rodrigo Dibós / "Lolo". V-SANDO (¿juat da fak?)
42. Luis Rodriguez / Selim Lama. TOYOTA TRUENO.
55. David Silva / Francisco Navarro / Carlos Zuñiga. PEUGEOT 306.
58. Cesar Carozzi / Michael Espinoza. TOYOTA TRUENO.
54. Luis E.Suzuki / Hiroshi Asano / Juan Carlos Shimabukuro. TOYOTA LEVIN.
46. Frederyc Mosca / Carlos Aguirre / Paulo Agurto. TOYOTA COROLLA.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo la relación de inscritos puedo decir que pinta para muy buena esta carrera, ojalá estén todos en partida, se extraña al Ninja de Tito pero creo q el circuito no es el aparente para el auto, ahí nos vemos de todas maneras para gozar esta competencia, una duda alguien sabe si el auto en el q va Chicho Tovar es un mazda que ya ha corrido o se ha armado uno nuevo, suerte a todos los pilotos, saludos Daniel...

Anónimo dijo...

Al ojo:

En la Fuerza libre pinta como candidato de fuerza el Mono con su tío Juan. El Corrado que está inscrito es el que fuera de Nash.

En la GT1 hay varios que pueden llevársela, más bien la mayoría son autos muy rápidos.

En la GT2 las tripulaciones de los Gol y el 306.

Anónimo dijo...

VA A CORRER UNA SUBARU FORESTER?..............WHAATTTTTTTT

Daniel San Román dijo...

Hombre de poca fe.

Anónimo dijo...

yo fui a correr las del año pasado, ni una hormiga molestaba el desarrollo de la competencia, ojala que haya seguridad en las curvas para que la gente se aleje, que pasaria si un auto se va de frente ah? ah? ah?

Anónimo dijo...

Telòn, te cuento: a mì la inscripciòn de la Forester me hace recordar la Categorìa de los Mazda RX7 donde metìan algùn auto màs por ahì para conseguir el mìnimo de inscritos y puedan partir porque sino "out" ya que no habìa inmediata superior para reagruparlos...por ahì està la cosa, es más el apellido materno del piloto difiere de el del Presidente del ACP por lo que debemos de concluir que se trata de su hijo por lo que asumo tambièn que si parte serà no un "stop and go" sino un "go and stop". Esto lo cuento como dato y sin mala lechepor lo que espero que no salgan los anònimos de siempre a alucinar con Riflo, Arias Schereiber, huevos, etc, etc ya que estas situaciones se dieron siempre para salvar autos inscritos en una carrera.
Saludos

Anónimo dijo...

Puta TELON francamente ya es suficiente para todos nosotros leer todas tus idioteces en el yahoo group, este foro estaba entretenido sin que te metas. sorry pero es mi opinion.

el justiciero!!!!

Anónimo dijo...

Telon hace comentarios sensatos no como los justiciero , se puede discrepar con opiniones pero no aceptar criticar po rcriticar y menos tratar de callar a alguien , por aca , lo que se pide es un poco de respeto nada mas,

Anónimo dijo...

Telón:

Inscrito o no inscrito el auto en mención, la categoría corre porque hay 7 inscritos. Que hubiera ocurrido si es que habian 5 inscritos en la categoría y el auto en mención no se inscribia? No hubieran podido partir puesto que esa categoría no se podia reagrupar a un grupo superior (se necesitan minimo 6 vehículos inscritos en la categoría).

Siempre ocurre, esto no es nuevo, viene de años atrás, es sabido, es "vox populi".

Estamos en el terreno de las suposiciones. Y si el auto en mención termina la carrera? que diremos entonces? Si gana la categoría? Si abandona faltando 30 minutos para terminar la competencia? Si abandona a la mitad de la competencia? Si abandona luego de la vuelta 1? Si no parte? Si no llega al circuito? Esperemos y veamos que ocurre el Domingo.

Lo anterior no me parece grave si lo comparamos con Clubes de Base que "inflan" sus relaciones de escritos colocando nombres en las listas de participantes y estos nombres NUNCA tuvieron la intención de participar.

Anónimo dijo...

Telonsito, no te estoy insultando, solo estoy opinando. o debo realmente decir hablando en nombre de muchos!!!! no me insultes tu mas bien. que tengas un buen dia
EJ

Anónimo dijo...

el yahoo sa se volvio inmamable con tanta huevada de telon, guzman, etc. este foro viene bien hasta tu analisis froidiano de un auto inscrito...qye chucha puede importar si se inscribio por llenar la categoria, por tirar plata, o por joder...agarra tu carro inscribete en una carrera y despues jodes tanto...como dijo luchon haz algo por la patria y trabaja...como diria el querido Rodrigo...
Saludos, un ex yahoo que se aburrio de tanta cojudes...y si quieres saber quien soy...jodete...por soy anonimo

Anónimo dijo...

Cuando el anonimo anterior vea un poco mas aya de sus narises y se de cuenta que la mencion de inscribir un auto para llenar una categoria y hacerle la categoria a otro a ver si no l eimportaria.
Osea deben haber 3 inscritos minimo , osea si quiero poner un auto con turbina de avion....dberia tener 3 minimos lo cual hace mas dificil que se pueda........eso hacian hace mucho....cuando la categoria de circuiteros funcione y venga alguien que inscribe 3 autos cago a los otros 20 organizados parejos y competitivos.......mi querido anonimo alterado mira un poco mas adelante a tus narices, si piensas correr algun dia te ayudara ver mas aya en la pista que simplemente la punta de tu parachoque como lo hacen los que aprenden a manejar, y ate veo prendidaso del timon viendo adelantito nomas........

Anónimo dijo...

como anonimo anterior he corrido muchas veces, me ha tocado perder, ganar y abandonar...siempre en las pistas...desde las epocas de los mazdas del flaco cordano...asi que veo bastante mas que mis narices, y parachoque...ojala aparesca algun equipo como el de Nicolini para que haga espectaculo con los mazdas, si eso se llamaba cagar las carreras de circuito...quiero que estemos cagados como antes...como va la gente los honda, gol....

Anónimo dijo...

Anónimo 8:06:00 AM me hizo revisar el RNDA y el RCNC y no veo que puedan correr autos con turbina de avión, así que ni modo, no te preocupes, que no los podrán inscribir. Y no solo este año, sino los que vienen tampoco podrán utilizar turbinas de avión.

Por el tenor de tu mensaje, pareces ser piloto. Te pregunto: Que haces por llevar adelante una Asociación de Pilotos? que haces por conocer los Reglamentos? que haces para que se respeten los Reglamentos? Le das ideas o sugerencias a tu Club de Base para que este las proponga a la FEPAD? Que haces por mejorar el Automovilismo Deportivo?

Por eso SI miro hacia adelante y apoyo las categorias N. Espero que no hayan TRAMPOSOS que empiecen a sacarle la vuelta a los nuevos reglamentos y en la pista ganen los que tienen las condiciones para hacerlo y no los que hagan trampa. Las actuales categorias solo favorecen a los que tienen mas US$.

Anónimo dijo...

Ahora si correrà, ya cambiaron la tripulaciòn de la Forester, van Riflo y Francisco Ayulo en vez de Riflito y Tafur, bien por ellos (me refiero a los que se subieron), aunque no entiendo para que publican una relacòn de inscritos donde se suben y se bajan todos durante la ùltima semana, va Vero Peyòn con Rodrigo Alonso, que no estaban así el lunes, no se quien sube con Ibar Cena (decìan que Gaspare serà cierto eso?), estaba vacío el espacio, en fin, serìa interesante que Daniel publique la relaciòn que apareció después del cierre del lunes frente a la que partió el domingo... ya nos vemos como unos idiotas el dìa de la carrera preguntando ¿y ese quien es? imagìnense nosotros que estamos aquì y que hay "del aficionado de la calle"??

Anónimo dijo...

Por supuesto que soy piloto y porsupuesto se que no se puede lo de la turbina, pero como estan las cosas uno nunca sabe eso es lo que hay que reglamentar. Te meten entregallos y medias noches fuerzalibre, no se que no se cuanto un auto por categoria etc,eso es lo que esta mal que exista esa posibilidad.

Al piloto que solo ve su parachoque que vea mas aya y no confunda a los nicolini con lo que se quiere decir de abrir una categoria con un auto , si eso le parece bien que se dediquee al golf mejor. y arreglke su parachoque que lo tiene abollado.