6Hs. Vueltas más rápidas

| martes, 12 de diciembre de 2006
Orlandini/Dibos: 54''614
Ibarcena/Della Francesca: 54''651
Kobashigawa/Polar: 55''635
Ricci/Watson/Watson: 56''188
Gautier/Fuller: 56''819
Silva/Zuñiga: 57''174
Sierlecki/Blanco: 57''469
Vaccari/Clark: 57''517
Cilloniz/Risso/Barco: 57''800
Mannucci/Mannucci: 57''955
Cárdenas/Roca: 58''120
Ticona/Cavero: 58''177
Davelouis/Davelouis/Navarro: 58''399
Tovar/Bordo/Gordillo: 58''484
Soto/Alayza/Zevallos: 58''505
Mosca/Aguirre/Agurto: 58''802
Gordillo/Michelsen/Obradovich: 58''829
Zapler/Zapler/Zapler: 58''909
Pinillos/Roca: 59''131
Ricci/Ricci: 59''694
Aliaga/Matos: 59''704
Carozzi/Espinoza: 59''715
Rodríguez/Lama: 59''945
Focacci/Focacci/Tizón: 1'00''141
Aguayo/Cilloniz/Jeada: 1'00''531
Watson/Chamorro/Garayar: 1'00''881
Vaccari/Gregorio: 1'01''180
Suzuki/Asano/Shimabukuro: 1'01''298
Arimborgo/Tuccio: 1'03''107
Cabrera/Chapi: 1'03''415
Pacheco/Oliva: 1'04''055
Alonso/Dibos/Peyón/Dibos: 1'04''454

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Palio me imagino que estuvo asentando motor las 6 Horas?
JCB

Anónimo dijo...

Pensando en Juan Manuel Polar y su presupuesto que debe ser para el año alrrededor de $500.000 y de Gautier ceo que $ 250,000 si no es mas , eso se supone para "participar" osea medio al pelo. Me parece dificil buscar auspiciadores que puedan invertir ese monto, normalmente los auspicios son casi la misma gente hablemos Backus, el mercado es tan chico que es dificil levantar del mercado local esos montos. Esa es la parte economica, la parte del talento o cualidades existen , estan presentes ojala puedan conseguir lo que tanto queremos los peruanos.
att

chinoto
pd suerte en tan complicada tarea,

Anónimo dijo...

que injusto ver a dos grandes pilotos como polar y gautier haciendo malavares para conseguir el presupuesto en cambio da bronca ver a ramon ferreyros en chile con lo famosisimo que es ,saliendo en todos los medios televisivos, radiales,etc ,facilmente podria bancarse su carrera en el mundial de produccion ,pero que se va hacer ojala el año proximo traiga el accent wrc y le de duro a los rotos

Issa Carreño Girio dijo...

es demasido injusto verlos que no consiguen auspicio(siempre son los mismos backus, claro,telefonica,bif, etc), es una tarea titanica conseguir nuevos auspiciadores, lastimosamente en el Peru el automovilismo no mueve masas. Por eso los medios no lo cubren.

Digo no, a Ferreyros tb le ha costado trabajo estar donde esta ahora y tb debe haber lidiado con los mismos problemas de conseguir auspicios como Juan Manuel Polar y Gautier.

Unknown dijo...

yo creo que el automovolismo sí mueve masas.

El problema principal radica en la lejanía del autódromo o en la dificultad para llegar a este o el que las carreras sean los domingos cuando los muchachones están durmiendo "la mona"

Lastimosamente ninguno de estos problemas es de fácil solución.


Creo que el asunto está en la difusión y en las expectativas creadas. Ahi está el éxito

Me pareció que para esta ocasión hubo publicidad en radio Z y otras más. (personalmente pegué como 5 posters en toda las bodegas cercanas al taller en Barranco y les pasé la voz a mis patas)

Asimismo, se creo interés con la participación del Mono, del Diablo, de Polar y de Gautier que venía fresquito de Argentina.
Si hubiera corrido el mítico Ninja, que es el favorito del pueblo, les aseguro que caía más gente. No sé porqué al final Tito se desanimó (alguien sabe?)

Los resultados a la vista: este fin de semana sí hubo público. bastante. Y salió realmente alucinante la carrera.

El año pasado fue lleno total en el zanjón por las dos razones: difusión y cercanía.

El éxito de esta carrera puede ser el inicio de un gran próximo año en circuito.
A los auspiciadores, a los cuales les interesa que su marca sea vista y reconocida, se les puede vender este éxito.

Ojalá que no sea flor de un día y las autoridades competetentes den todas las facilidades para que el circuito continúe levantándose.

Hay mucha gente que ha quedado encantada con circuito y muchos van a migrar de rally (uy! eso será bueno?)

Anónimo dijo...

daniel, donde has conseguido esos tiempos? quiero saber en que vuelta fue que tuvimos el mejor tiempo

Daniel San Román dijo...

Lucho:
Los tiempos me los envío el ACP. Cualquier cosa te adelanto que el récord de vuelta de auto fue a las 10h27m34s868 -o sea poco menos de las diez y media- y en el giro 16.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

estimado alayza jr., esa vuelta la realizaron cuando.... cortaron camino!!!!!!

Anónimo dijo...

y cuando manejaba el otro piloto k wena....

Anónimo dijo...

es decir antes que cage el auto, perdon el camion. despues fue otro auto, asi que jr, despreocupate que aun faltan muchos kms en las pistas

Anónimo dijo...

es que despues.... "salimos a cuidar"

Anónimo dijo...

ah... y por siaca ese giro fue con el empaque soplado

Anónimo dijo...

es rapido el mazda camion, pero hasta ahora es poco confiable, una pena por todo el equipo. Espero que ahora si frene por que sino que miedo nunca mas correria en ese auto sin frenos.......... es rapido y muy duro el timon ojala con el hidraulico se ponga docil por que es chucaro el camion...pero anda y hay que estar encima de el es racing de verdad .nadie cree no

chinoto

Anónimo dijo...

No se que digan los tiempos, pero me parece que el mas parejo en tiempos con el Mazda 626 fue Willy Zevallos.

Anónimo dijo...

el mas parejo porque en todas las vueltas le paso algo!!!!

Anónimo dijo...

Que buen espacio para estar al tanto de todo esto, Buena Daniel siempre la objetividad por delante..

Si desean ver videos de las 6 horas peruaanas
hacer clic aqui..
http://www.automundo.com/webperu/6horas/index3.htm

Eddie de AutoMundo

Anónimo dijo...

el gordo soto hizo el tiempo mas rapido con el auto en la mañana y luego en la tarde estuvo cerca de batir ese tiempo. El tuvo los dos giros mas rapidos con el mazda, que a decir verdad era uno de los 5 autos mas potentes de la carrera.

Anónimo dijo...

Uno de los 5 autos mas potentes?
???????????????????????????????

Anónimo dijo...

claaaro broder no sabes como camina el mazda

Anónimo dijo...

camina pero no corre

Anónimo dijo...

ahi si se malearon: uno de los 6 autos mas potentes?.... quiza uno de los 10, pero con los 2 evos, quedarian 3 carros y los civics?... por lo menos 4 civics, 2 levins y un gol caminan mas, asi q mejor dejemoslo en uno de los 10 auts mas potentes. Tampoco tampoco.

Anónimo dijo...

mejor metan a todos los autos al dyno y no joroben

Anónimo dijo...

¿cuál es la historia de ese auto?
¿por qué le dicen camión?
lo vi pegado al civic de Watson como 3 vueltas seguidas

Anónimo dijo...

algo me contaron que ese auto lo preparo el equipo oficial de mazda en EEUU para correr alla, no se bien la historia de como llego a las manos de jose antonio soto, pero "el camion" tiene mas de 220 burritos en su motor de 2000 cc y con la caja corta que tiene es un balazo, el domingo lo vi pasando a casi todos, una lastima que estuvo parado mucho tiempo. el auto es viejito y por eso la gente lo basurea sin saber nada

Anónimo dijo...

Yo le puse mazda camion, es muy duro de manejar con el blocaje , sin timon hidraulico con los caballos y traccion delantera si no agarras fuerte el timon y tienes fisico no haces nada.

si era de los 5 mas potentes aunque por viej y problemas es dificil demostrarlo, ese circuito no lo favorece mucho por todo el trabaj que hay que hacer dentro del auto para llevarlo en la pista. si es mas potente que los civics,,,,, osea que el escarabajo de los ricci estuviera adelante de cachete no quiere decir que el subaru sea menos potente que el volks, ojo ese volks es 1600 nomas.......

Hay que mejorar el mazda , es un pura sangre circuitero, en tacna mientras camino fue uno de los mas rapidos ese circuito lo favorece.
En agua dulce con dasso estaba colgado del RX& de ibarcena y en ecuador en el circuito andaba adelante.hace muchos anos...

chinoto

Anónimo dijo...

entonces ojala le metan plata y tiempo..... al parecer el circuito de sta rosa no es para el mazda, es mas para los civics y carros chicos (de tamano) y torqueros....
ahhh pero como andaba ese vw de los ricci, sea 1600 o no, el circuito de sta rosa le cae bien....

Anónimo dijo...

Asi es chinoto, el mazda es pesadito para llevarlo fuerte varias horas y peor en santa rosa que no descansas nunca. Incluso la derecha de la recta principal transfiere bastante peso al timon, aun siendo la curva mas rapida del circuito... imaginate.

Me gustaria ver ese auto en el campeonato de circuito (entra en la GT2)... con el chasis puesto a punto y con timon hidraulico... ya no ya

Anónimo dijo...

es imprecionante ese auto aunque tiene mas de 20 anos puede estar ahi y como dises con un poco de bille, bien puesto a punto con buenas llantas creo que le hace la pelea a los civics, es pesado el auto en el timon, uno siente el peso del auto directamente en las manos pero no croe que sea tan pesado en verdad creo que hasta peso se le pone,( eso ya no estoy seguro) pero se debio armar con lunas, faros todo para llegar al peso, es un auto dificil de manejar con hidraulico si me gustaria probarlo........

chinoto

Anónimo dijo...

efectivamente el escarabajo no es 1600cc, es 1585cc, pistones, camisetas y bielas estandard. Para el campeonato del otro año vamos con el 2000cc
saludos
Renzo Ricci

Anónimo dijo...

¿Creen que el Mazda 626 pueda ir más rápido que el Corrado? Allí debe estar el tercer auto más potente de esta carrera.

Anónimo dijo...

puede ser q el corrado sea potente, pero el circuito de sta rosa tampoco es para ese auto.....dificil de doblar.... no se vio tan rapido las vueltas q duro

Anónimo dijo...

Ese Corrado fue rápido en las 6 horas del zanjón, cuando tuvo de hijo al Mustang y se dueleó con el 306, otro auto que si anda.

Anónimo dijo...

Maneje el corrado en el sanjon con Carlos Nash y con Juan Manuel Polar, me toco partir, detras del ninja y el mustang, pique antes pero a mitad de la recta me igualaron y pasaron, me mantuve cerca del Mustang durante 45 minutos hasta que se rompio una varilla de direccion, se reparo y entro Polar, era igual de rapido que el mustang, probablemente el mustang cuidando y JMP al mango, se volvio a romper la otra varilla de direccion, termine la carrera con mucho temor que se rompa otra vez, dependia de donde se rompia para poder parar el auto.........si era rapido y sobretodo es muy comodo de manejar......es hidraulico

chinoto

Anónimo dijo...

Gordoooo

empieza a ahorrar que la afición quiere ver al "camión" adelanteeee!!

se aceptan auspicios?

jajajaja

saludos

Anónimo dijo...

pasquale hnos y pardos chicken!!!!!!!!!
q se mojen con algooooooooooo