Hace unos minutos han entrevistado a Luis Gautier, tercero en el Desafio Ford Focus Argentino, en el bloque deportivo de Canal N. Tras narrar su campaña, el peruano ha confesado su intención de correr la categoría Top Race V6 de Argentina. "Estamos haciendo números y todo depende, en este momento, de nuestros auspicios", admitió. Pero mientras el buen lucho busca apoyo -ojalá lo consiga pronto- hablemos de esta categoría. Los autos son detubular de caño de acero SAE 1030 mientras que las carrocerias, este 2006, ha sido Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW. El motor es Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP, la caja de cambios marca Saenz de 5 marchas y un retroceso, la dirección Woodward Machine Corp, los diferenciales Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío, la suspensión delantera parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030 mientras que la trasera de eje rígido a la vez que la amortiguación es Penske de 2 vías de regulación externa. Una de las particularidades de estos autos es su motorización ya que todos están equipados con modernos motores V6 de tres litros de cilindrada con 24 válvulas, de posición delantera longitudinal y que son capaces de erogar unos 350 HP a 7.000 rpm. Este año se han corrido doce fechas: Balcarce, Mendoza, Salta, La Plata, Parana, Córdoba, Buenos Aires, Bahía Blanca, San Juan, Rafaela y Rio Negro. El campeón de este año ha sido el paranaense Ormar Martínez del equipo MAP Racing Team en un Mondeo TRV6. El inicio de la próxima temporada, la que participaría Lucho, está programado para el 11 de marzo. Próximante los seguiremos mantiendo informados.
DESAFIO FORD. Gautier en plan mudanza
Publicadas por
Daniel San Román
|
martes, 5 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Buena por Gautier, debo reconocer que es muy valiente en tratar de conseguir auspicios para poder correr esa categoria, a mi asi sin correr me da miedo por todo lo que debera pasar y recorrer para llegar a conseguir el dinero suficiente solo para participar!!!!!!!!Y si a ello sumamos que la idea es poder ganar alguna fecha, es valiente Lucho en sonar que si se puede, ojala la suerte lo acompane por que talento tiene pero todos sabemos que es un tema de presupuesto tambien, no es lo mismo entrenar una semana que llegar al circuito y clasificar, por eso el merito de Lucho ,
chinoto
Daniel esa foto no es del TC2000?
saludos
Nop. La he bajado del la página de la categoría TOP RACE (www.TRV6.com.ar)
Un abrazo,
Daniel
bien por lucho!! ya era la hora de evolucionar y en mejor epoca no lo ha podido hacer, pese a no ser campeon ya obtuvo el reconocimiento gaucho, esperemos que los auspiciadores le den la mano a este gran piloto que tanto apoyo necesita para dar este gran paso en este nuevo proyecto y para dejar logicamente el nombre de nuestro querido PERU en tierras gauchas.
un abrazo
eduardo Limon
Que bonito seria poder ir a alguna fecha con nuestra parrillita y poderlo ver en accion, se me hace agua la boca de la situacion
chinoto
pd ojala consiga todo el dinero para poder estarr
TRANQUILO CHINOTO
PERO PUEDES IR PRACTICANDO CON LA PARRILLA ESTE DOMINGO.
PEPE PEÑA
Publicar un comentario