Prolongada convivencia. Ayer viajamos a Huancayo junto a Ramón Ferreyros y Tito Pardo. El periplo fue de cerca de 14 horas. El viaje fue por demás entretenido puesto que a medida que avanzábamos por la carretera central las anécdotas llegaban con cada kilómetro. Esta curva es difícil, acá tuve un susto, acá se salió fulano, acá pase a periquito. Era como hacer un tour racing con los dos pilotos internacionales más importantes del momento. Algunas conclusiones sobre el futuro de ambos. Ahí vamos. Ferreyros estaría viajando el próximo martes a Córdoba para ver el desarrollo del nuevo Hyundai -no negó que sea el Coupé ante nuestras reiteradas inquietudes-, está muy motivado por su última victoria y espera que el próximo año los duelos con Pozzo sean igual de peleados pero que tengan la misma definición: él arriba. Nos contó que sigue negociando la posibilidad de traer el Accent WRC para la fecha de Huancayo y que en este momento todo está en manos de los presupuesto y auspiciadores. Pardo por su parte desestimó el rumor de que quería correr Caminos del Inca el próximo año, los planes de Tito pasan por el Sudamericano el cual espera disputar en su totalidad. Con Raies y Rauly alejado, el peruano sabe que su competencia pasará por Sánchez -que aún no define si se queda y va- y por los paraguayos que podrían desembarcar. Su auto en estos momentos está en Almafuerte -en las instalaciones de Barattero- estaría llegando a Lima por la quincena de enero. Si bien no viajó con nosotros en la premiación nos encontramos con Francisco Barco quién confesó que evolucionará su Impreza, comprando caja y varias sorpresas más, con la intención de llevarse el nacional venidero. Al final todos llegamos a Lima con un intenso dolor de cabeza producto de la factura que nos pasó subir y bajar a los 4800 msnm de Anticona dos veces en un día. Aún así a valió la pena.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Esos viajes por rutas por donde se corre son emocionantes, muchas veces me tocó hacerlos con Luchón y me imagino que con Ramón y Tito debió haber sido espectacular.
Jorge mi hermano me contó que en CDI del 94 hizo Ayacucho-Cuzco-Arequipa-Lima con Henry Bradley en en un Lada abriendo ruta (después que se bajara Tony Fall) ...5 libros de Micky y Marruffo no alcanzarían para describir esa experiencia.
Si no me equivoco, en el 94 Jorge se fue al abismo justamente en la primera etapa.
Así es, luego le pasaron la voz para que se vaya a Ayacucho porque Fall se regresaba ... deprimido y asado con restos de carbón que encontró en el fondo de una curva en Ticlio se subió a un avión y continuó su paseo con Bradley.
(Este anónimo sabe , quien será?)
Hola Miguel soy Eduardo....tengo grabado el CDI de ese año (auto 94)y alli sale tu hermano y su nissan sunny descuajeringado al fondo.
CREO QUE IBA CON MEIER DE COPILOTO Y SE SALIERON POCO ANTES DE TICLIO,LA CURVA YA ES CONOCIDA.
PEPE PEÑA
en la misma curva ,la segunda derecha que se cierra casi se sale Ricrdo Alayza con wilson Maruy. En el Nissan Stanza. Ricardo no le quiso levantar al auto y ya tenia algo de velocidad y no la queria perder.no levanto y casi casi terminan en el carbon, lo que no me acuerdo es si fue antes que Jorge o despeus.....
que cuente Jorge como guio al diputado Alvarado que se estaba dando la vuelta en un lada tambien sin luces algo asi me acuerdo que contaba
chinoto
Alli no cayo el cusqueño Barbieris en el CDI del año 1981?
Publicar un comentario