El documental titulado como "Rally a Fondo" constará de seis capítulos "Así se presenta esta nueva producción, que durante un fin de semana tuvo en Huancayo la chance de acercarse un poco más a las 500 horas de filmación que finalmente se sumarán para de ahí extraer lo mejor y llegar al producto terminado luego de aproximadamente siete meses de edición. Todo eso pasa en este momento, los equipos de trabajo siguen día y noche, fuera y dentro del circuito, a la par de los pilotos.
CODASUR. Rally a Fondo por Discovery
Publicadas por
Daniel San Román
|
martes, 14 de noviembre de 2006
El documental titulado como "Rally a Fondo" constará de seis capítulos "Así se presenta esta nueva producción, que durante un fin de semana tuvo en Huancayo la chance de acercarse un poco más a las 500 horas de filmación que finalmente se sumarán para de ahí extraer lo mejor y llegar al producto terminado luego de aproximadamente siete meses de edición. Todo eso pasa en este momento, los equipos de trabajo siguen día y noche, fuera y dentro del circuito, a la par de los pilotos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

8 comentarios:
los primeros dias desde tu regreso de vacaciones el blog estaba medio aburrido pero debo admitir que desde el viernes ha tomado un segundo respiro que lo ha puesto realmente bueno. hartas fotos y videos pero faltan los audios que ponias cuando haces las coberturas internacionales tipo chile o caminos. no tienes ninguno de huancayo. En verdad felicitaciones por el trabajo y por que el blog por estos dias esta mejor que nunca.
un abrazo
un amigo
el rally solo es interesante por TV porque hay camaras en diferentes sitios. si uno va en persona a verlo solo los ve partir, te pones a dormir y esperas que regresen. que aburrido
No estoy de acuerdo con lo que dice anonimo2. Sino porque mejor que todo sea via Tv, los partidos de "julbo", el voley, box, etc. Total, siempre habran imagenes que jamas podras verlas en vivo. Por ahi no va la cosa.
Si te vas a ver un rally a la partida definitivamente te aburres, pero intenta ir en medio de la ruta, simpre hay zonas en donde se ven los autos por un buen rato. La TV no transmite la emocion de ver pasar un WRC a 3 mts. tuyo, o el tronar del antilag cuando esta cerca, ni que decir de las espectaculares derrapadas (inlcuida la enterrada posterior). Si o no Daniel?. Luego ya puedes complementar con la TV para ver los in-car y otros detalles.
La afición de rally, a mi parecer, es la más fiel de todos los deportes. A diferencia de otros deportes dondes e compra la entrada y se sienta uno con la Coca Cola hiper-extra-larga a la espera que empiece el show, acá los aficionados se levantan temprano, recorren distancias extensas, caminan por tierra, están bajo el sol, se entierran la cara, se ensucian el pelo y todo por sentir de cerca como un mastodente de una tonelada romper el viento y vuelta con ilógica. El que no ha ido a una carrera de rally no puede entender la emoción de ver el auto en acción ni describir la emoción previa que separa al auto 0 con el primero de la carrera.
Lo siento pero el rally en vivo es más que un show...es toda una experiencia.
Un abrazo,
Daniel
Una carrera de Rally en vivo, no la ves... LA VIVES... sino que lo diga la gente que se llenó de polvo la garganta y los ojos, los que caminaron kilometros para un sitio privilegiado y sobre todo los testigos de alguna revolcada que solo salió en foto y no en tele... sino fijense en los resúmenes del WRC que algunas imágenes "exclusivas" llevan el crédito de "espectator cam"... saludosss...
Excelente comentario daniel. Es como ver campeonar a tu equipo por Tv en vez de estar en el estadio: Monse. La emoción de ver pasar un coche de rally a 100 KPH regando ripio, polvo, etc. a escasos 3 mts de uno es indescriptible. Si a una persona le gustan las carreras como va adecir que mas bacan es verlo por TV.
si vi la propaganda del programa y ni de vainas me los pierdo, pero... eso de que se pelean por ser el mejor de sudamerica... un argentino puede ser, pero un mexicano?... y un brasileño¡¿?!...
no pues. Quisiera ver a los tres correr con Ramon para que vean quien es el mejor de sudamerica. Y si quieren en los carros que tienen ahora porque si los ponemos iguales Ramon se los lleva de encuentro. Se acuerdan de Raies y Ramon en Brasil 2005?. Triviño se alegra de haber competido todo el campeonato mundial del grupo N y haber quedado en 10mo lugar......
Para que vean que lo bueno del progarama van a ser la imagenes de la pelea de enanos pero imagenes al fin.
aguante barco ,si es que va le va hacer la pelea a los argentinos y se va mechar con pardo pero en la pista por ser el abanderado ,y eso del que por tv es mas bacan la cago, te acepto que la formula uno o el campeonato de circuito sean mas bonito por tv pero el rally eso si que no ,es algo indescriptible es para mi el espectaculo mas grande que uno puede ver
Publicar un comentario