FORO. Nacional

| lunes, 20 de noviembre de 2006
Semana: Lunes 20 - Domingo 26

Estimados se abre el foro semanal para que pongan sus opiniones y rumores pidiéndoles mesura pero sobretodo respeto. No insultos, ni falsos testimonios. El tema será moderado por mí. Como en la semana anterior hubo varios excesos, he habilitado (en verdad he aprendido a hacerlo) para este tema en especial una opción que me permite borrar los mensajes ofensivos. Cabe resaltar que todos los demás están libres de moderación pero de ahora en adelante en este se borraran todos los que ateten contra la honra de alguien. Estimados el tema está abierto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tampoco te pongas tan estricto, porque si no le quitas el sabor al intercanbio de opiniones.
Como siempre tu Blog buenisimo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

anarkía anarkía!
jajaja!

Anónimo dijo...

Linda misa ayer en el ACP por la memoria de Raúl Orlandini. En verdad una digna despedida para un gran piloto y amigo. Una lástima que no fueran más pilotos.

Anónimo dijo...

Se reumorea que para el 2007 la 1600 va a estar buena, hay pilotos que regresan a las pistas, otros que quieren repetir el plato y otros que seguiran intentando... podemos hacer una lista?...

Anónimo dijo...

por lo que conversamos el lunes en el club los pilotos para el campeonato S1600N serian
Chubi Zani (en el nuevo Yaris)
Alfredo Lira (VW Fox)
Sandro Pestana (VW Fox)
Veronica Peyon (Corolla)
Diego Malaga (Peugeot 106)
Samuel Dyer (Peugeot 206)
Luchito Alayza (Corolla)

Por otro lado me comentaron que Rodrigo iria a la TS ya que le estan preparando un motor en Argentina, Valerga con el Mazda tambien estaria en la TS...
Entonces quienes son los candidatos a correr las promocionadas N2 y N3...parece que las categorias quedarian deciertas.

Anónimo dijo...

Como no van a quedar vacias la N2 y N3, si el reglamento hecho por la FEPAD de nuestro inepto presidente Fischer es una cagada.
Este reglamento se realizo con el afan de "abaratar costos y llegar a internacionalizarnos".
1) Como van a bajar costos, si a los autos tienes que quitarles peso(autorizado en el reglamento)Ejemplo N2 de 101 a 110 HP 900 kgs. y de menos de 100 HP 850KG, ni un tico con jaula pesa 850 Kgs.
2) No pueden correr autos preparados en el extranjero, es decir ningun piloto extranjero que quiera venir a correr lo puede hacer.
3) Las categorias N no son baratas en ninguna parte, armar un N4 cuesta igual a un N3.
4) Me imagino la FEPAD habra comprometido por los menos a 2 o 3 marcas a participar en el campeonato, para que sea viable.
5) Mono llantas, a la N4 quizas le beneficie el precio, pero a la N2 o N3 de ninguna manera.
Conclusion N2 y N3 peruanas Q.E.P.D.
TS va a estar muy buena con Juano,Ian y Gino valerga.
Saludos,
Perez Conpaco

Anónimo dijo...

Buenos datos compadre, sea lo que sea el campeonato del proximo año promete, aunque parece que tenemos muchas categorias para tan poco parque automotor.

Anónimo dijo...

no se olviden de ronmel palomino y pataro que andan muy fuerte ojala puedan estar el otro año, me olvidaba tambien aliaga y elvis aguilar que podrian sumarse a los pillotos ya antes mencionados ojala asi sea y en la n4 ojala frisi,traverso y ledgard participen con mas regularidad

Anónimo dijo...

por lo de pataro y aliga(edu) son buenos pilotos sinceramente pataro es el que mas me ha sorprendido, aliaga en cambio es un piloto muy constante y marca buenos cronos...ambos van de la mano de excelentisimos vw gol, bien por ellos....luego de palomino me animo a decir que es un buen empresario, un tremendo maratonista que va de menos a mas en carreras largas, en cambio en carreras del nacional no lo veo honestamente como un nombre que pueda figurar pero quien sabe todo puede pasar en este mundo de locos por ahi puede caer de sorpresa quien sabe.......por otro lado hace tiempo daniel comento de la posible venta del evo de andy, sera que andy quiere evolucionar de auto o quera bajar a una categoria como la n3 o la s1600 que lo supo sacar campeon??...y de traverso y frisci siempre son buenos animadores y promotores del rally. bien por ellos.
saludos
eduardo limon

Anónimo dijo...

este tipo esta hablando de mas como puede referirse asi de ronmel palomino si el tipo nunca a paticipado en un rally y si há paticipado habra sido 1 o 2 a lo mucho y a richard creo que le falta trainig por que es un buen piloto

Anónimo dijo...

No creo que Miguel lo este menospreciando a richard Palomino, RP tiene todas las condiciones para dar pelea en el nacional....aunque todavia le falta entrar en ese ritmo.
Por mi parte en CDI lo vi a full, muy bien por Matucana.