Estas son, aquí están las categorías del 2007
FIA - CODASUR N4 (Superior a 2000 cm3)
FIA - FEPAD N3 (Entre 1600 a 2000 cm3)
FIA - FEPAD N2 (Hasta 1600 cm3)
RNDA TS (1601 a 2000 cm3)
RNDA S160ON (Hasta 1600 cm3)
RNDA N4 LIGHT (Superior a 2000 cm3. Antigüedad: hasta año 2000 inclusive)
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6 comentarios:
En cuanto a la N4 light vienen a ser antigüedad hasta el 2000 o abajo del 2000. Con eso se quedarían fuera varios autos.
y la potencia de los autos??? es estandar o les ponen un limite como es en el caso para n3 chilenos(maximo 150hp)....como sera, se dice que habria mayor paridad entre los autos pero esto implica una evolucion en los motores(bajo presupuesto baja potencia, y viceversa), si bien las llantas ayudan en la paridad el caso de los motores donde queda?, al menos no me gustaria ver que no hallan desventajas como por ejemplo cuando brandes corria en la s1600 con 180hp aprox contra los 135hp que tenian los fox el año pasado, o los 165hp de los fox este año contra los 100hp del palio de alonso
y como es de la n 4 liht del que va amanejar no tiene que haber ganado la general de la tim o ser campeon nacional como los va a clasificar a los pilotos
la TS no solamente fue entre los fox (165HP) y el palio (105HP), tambien estaba los gol (170HP), 206RC (200Hp), etc. todos con motor 2000, menos el fox con motor 1600
que raro no ? han homologado hasta 145hp es decir hasta la potencia del MAZDA3 que ha comprado un piloto. Que otra marca tiene motores entre 1800cc y 2000cc aspirados que tengan 145hp ?
Mazda 3 (2000cc) 145HP
Nissan Almera (2000cc) 138HP / 19.6Kg.m
Toyota Corolla (1800cc) 136HP / 17.4Kg.m
Renault Megane (2000cc) 136HP / 19.5Kg.m
Peugeot 206 S16 (2000cc) 138HP
Ojo Mazda 3 (2000cc) 150 HP, no lo han favorecido, sino lo han cagado, una marca menos en el campeonato.
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