Publicadas por
Daniel San Román |
lunes, 30 de octubre de 2006
Acá pueden ingresar comentarios y noticias de último minuto sobre el automovilismo Mundial.
El blog renovará información el lunes 6 de noviembre.
4
comentarios:
Anónimo
dijo...
Subaru y ford tienen que hacer algo para el 2007...porque haber campeonado Loeb echado en su cama y todavia faltando dos fechas es too much! Verdaderamente es un abuso. Pensar que a Sainz le costo 17 años sumara sus ventitanas victorias y Loeb en 4 temporadas ya lo paso.......
LLUVIA Y ESPECTACULAR ACCIDENTE EN EL CIRCUITO DE BUENOS AIRES-DECIMA FECHA DEL CAMPEONATO BRASILERO DE STOCK CAR
Faltando dos minutos para el final, el espectacular accidente (sin consecuencias graves) de Gualter Salles determinó el inmediato cese de la carrera, las imágenes en el sgte video:
Los Agnello quitan culpas a los argentinos 01/11/2006 14:51:37-(AP) El italiano Michelle Agnello, titular del Top Run, se hizo cargo ayer de toda la responsabilidad por la exclusión que sufrió el equipo Tango Rally Team en la carrera de Australia. En comunicación telefónica desde Varese (Italia), el preparador de autos le dijo al diario de Córdoba La Voz del Interior que los pilotos cordobeses (Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Sebastián Beltrán) no tienen nada que ver con lo sucedido y reconoció que las piezas objetadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se utilizaron desde la primera carrera del año. También habló de una persecución por parte de los técnicos de la FIA, que ya le habían objetado otros elementos en distintas carreras. Respecto de cuáles son las explicaciones acerca del escándalo generado, Michelle Agnello sostuvo que “el comunicado de la FIA es claro, el único responsable de esto es mi hermano Alfonso Agnello, que estuvo en Australia. Ni los pilotos, ni el Tango Rally Team. El único responsable es Alfonso, y es la declaración que está en la FIA. Los pilotos del Tango Rally Team no sabían nada” Acerca de las modificaciones realizadas en el motor comentaron que el impulsor “no está modificado. Es una parte del motor pero el motor no estaba tocado. Lo que pasa es Mitsubishi tiene un problema, que se rompe la turbina. Esto no sirve para que el auto corra más rápido. Pero los autos no tienen nada tocado. Respecto de las objeciones que hizo la FIA, respondieron que es acerca de “una mayor aireación del motor, pero esto no le da mejoría al auto”
4 comentarios:
Subaru y ford tienen que hacer algo para el 2007...porque haber campeonado Loeb echado en su cama y todavia faltando dos fechas es too much! Verdaderamente es un abuso.
Pensar que a Sainz le costo 17 años sumara sus ventitanas victorias y Loeb en 4 temporadas ya lo paso.......
30 de Octubre 2006
LLUVIA Y ESPECTACULAR ACCIDENTE EN EL CIRCUITO DE BUENOS AIRES-DECIMA FECHA DEL CAMPEONATO BRASILERO DE STOCK CAR
Faltando dos minutos para el final, el espectacular accidente (sin consecuencias graves) de Gualter Salles determinó el inmediato cese de la carrera, las imágenes en el sgte video:
http://www.youtube.com/watch?v=q8rUrM8FeHs
Info relacionada:
http://www.faspnet.com.br/index_noticias_mostra.php?Id=1700
Los milagros de la jaula, saludos
GINO
Los Agnello quitan culpas a los argentinos
01/11/2006 14:51:37-(AP)
El italiano Michelle Agnello, titular del Top Run, se hizo cargo ayer de toda la responsabilidad por la exclusión que sufrió el equipo Tango Rally Team en la carrera de Australia. En comunicación telefónica desde Varese (Italia), el preparador de autos le dijo al diario de Córdoba La Voz del Interior que los pilotos cordobeses (Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Sebastián Beltrán) no tienen nada que ver con lo sucedido y reconoció que las piezas objetadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se utilizaron desde la primera carrera del año. También habló de una persecución por parte de los técnicos de la FIA, que ya le habían objetado otros elementos en distintas carreras.
Respecto de cuáles son las explicaciones acerca del escándalo generado, Michelle Agnello sostuvo que “el comunicado de la FIA es claro, el único responsable de esto es mi hermano Alfonso Agnello, que estuvo en Australia. Ni los pilotos, ni el Tango Rally Team. El único responsable es Alfonso, y es la declaración que está en la FIA. Los pilotos del Tango Rally Team no sabían nada”
Acerca de las modificaciones realizadas en el motor comentaron que el impulsor “no está modificado. Es una parte del motor pero el motor no estaba tocado. Lo que pasa es Mitsubishi tiene un problema, que se rompe la turbina. Esto no sirve para que el auto corra más rápido. Pero los autos no tienen nada tocado.
Respecto de las objeciones que hizo la FIA, respondieron que es acerca de “una mayor aireación del motor, pero esto no le da mejoría al auto”
asomacho! qué cosas. bue,
en todos lados se cuecen habas.
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