Desde hace dos días la página cuenta con un analizador de lectoria. Así podemos saber quienes nos leen, a qué hora entrenan, cuanto tiempo se queda y varios datos más. Sin embargo de todos la información existente hay uno que me llamó la atención: qué suelen poner los lectores en los buscadores (yahoo o google) para terminar en está página. Las respuestas son más que alentadoras.
36,38% tras buscar Daniel San Román
18,19% llega buscando la palabra Dashautos.
Hasta ahí todo bien. Mi ego está más que feliz. Sin embargo las opciones venideras son extrañas.
4,55% llegó tras poner “recuperacion quemaduras fotos”. Es decir alguien esperaba tips de cómo colocarse el caladril o cómo poner los pedazos de sábila. Sea como sea se pelearon porque acá no hay nada de eso. Tremenda patinada.
4,55% “subaru accidente tito de la flor”. Listo estimados. ¿Quién dice que la prensa amarilla no tiene público en el país?.
4,55% arribó tras poner “accidentes con autos arequipa”. Pasu. Se han debido decepcionar bastante con nosotros. Creo sin que la búsqueda era pensando en lo de Tito De La Flor (como le gusta a la gente la ueaita). Aparentemente este es el tema más marketero de los últimos días que ha prendido fuerte -sorry por el juego de palabras de evidente mal gusto-.
4,55% llegó tras poner “preparar autos para piques en lima peru”. Estos señores nos deben odiar porque acá no encontraron nada. Sin embargo celebró su preocupación porque cualquier persona hubiera puesto: “preparar autos para piques”. Pero ellos pusieron el gentilicio: “lima peru”. Y es que nuestras pistas no son para cualquiera. Consciente la gente.
Sin lugar a dudas un mirada más que diferente a este blog. Nos estamos conociendo estimados. No se escondan.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
En mi caso, independientemente de algunas discrepancias en pareceres(sino que aburrido),su blog ya lo tengo en "favoritos" tanto en la PC de Lima como de Cañete para evitar recurrir a buscadores.
Gracias Miguel por la deferencia,
Un fuerte abrazo,
Daniel
Publicar un comentario