CDI. Parque Cerrado (Arequipay edition)
Publicadas por
Daniel San Román
|
sábado, 7 de octubre de 2006
Los talleres no mostraron su adrenalinica versión de los años anteriores. El accidente sufrido por Tito De La Flor tuvo a todos con la cabeza en la Clinica San Juan de Dios... Cabe resaltar que tanto Tito como Wilson están bien. Mientras Tito está comiendo (estofado verde de pollo con arroz, sopa de verduras y gelatina) y pensando en trabajar el lunes, Wilson estaba tomando chicha y preocupado porque no encontraba el control remoto de la tele y estaba en el canal de deportes (¡no quiero ver futbol!)... Ferrando Ferrand hizo el mejor tiempo de la etapa y se metió en el Top Ten. Espera mejorar posiciones mañana: “partiendo quiero pasar a Cataño y Mattos y ver la pelea por el retrovisor”, confesó... Luis Fischer está en Arequipa para correr la etapa con su Seat (por fin). Su navegante será Harry Bueno. “Es quería un copiloto que sea bueno y ya pues”, admitió...Para la etapa de mañana el ACP ha tenido que conseguir gasolina de avión gracias a las gestiones de la Federación Boliviana de Automovilismo. Que roche!... Tras recorrer talleres nadie sabe donde esta Tito Mattos. Todo hace indicar que ya boquilla ya empezó por tierras characatas...Arequipa estaría tentando el próximo año a conseguir una de las ocho fechas del nacional de Rally. Las conversaciones están avanzadas y existe una gran posibilidad pese a que Fischer se hizo el loco cuando le pregunté... La fecha de Huancayo se habría atrasado para el 5 de noviembre. Cabe resaltar que ese mismo día será la fecha de Circuito y el Clásico del Fútbol Peruano. Pasu que genios!.. Se dice que el calendario Nacional de Rally se lanzaría máximo en 20 días. Ver para creer...El centro de operaciones de César Cataño se ubicó en el taller de Ibarcena. Ahí Cataño, Jochamowitz y Medina estaban planificando los auxilios para mañana. Tarea complicada si tomamos en cuenta que hay 4 camionetas, 14 mecánicos y un camión...Hace un año Orlandini hizo talleres en el mismo lugar que Cataño y ganó la prueba. ¿Servirá la cábala?...En la noche se pudo apreciar a todos los ACP, encabezados por Jaime Rey recorriendo las calles arequipeñas en busca de acción...El piloto Cruz, con el que venía peleando Cuvi la categoría, se despistó ayer. “Yo partí detrás de él y de repente parecía que estaba metiendo un corte. Después nos daríamos cuenta que se estaba cayendo”, recuerda Bernardo Bravo...Al Fox de Juano le van a poner caja standart para mañana...Rodrigo Alonso sufrió con un golpe a su Fiat y perdió cerca de 30 minutos reparándolo para seguir en competencia... Luis Alayza no se va reenganchar. Tras su abandono regresó hasta Cusco y tomó el primer avión para Lima...Comentario radial de ayer: “Tito De La Flor ha roto la manguera de gasolina pero nos confirman que sus mecánicos la vienen soldando con éxito”... Zani se encuentra cuarto en la general y como van las cosas nunca se sabe que puede pasar. Por ahí que Chubi termina en podio absoluto de la prueba y pierde el sueño por un año... Jose Luis Tommasini –copiloto de Cataño- esta acompañado de su enamorada Verónica Peyón. Ambos se están dando la vuelta. Uno por tierra y el otro por avión. La pregunta ahora es si Verónica habrá comprado todo el pasaje desde Lima o no pensaba que iban a llegar tan lejos?...Fotos. Más tarde o en Lima. Tengo que escribir Ruedas y mañana sale una columna en DT.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Daniel, la cobertura que has hecho ha sido excelente, hemos tenido la mejor información de CDI gracias a tí. Mis felicitaciones y agredecimientos.
Publicar un comentario