NACIONAL. And the winner is…
Publicadas por
Daniel San Román
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lunes, 16 de octubre de 2006
Es un secreto a voces. Aún no se ha oficializado la decisión pero todo hace indicar que para el próximo año todos los autos del nacional calzaran neumáticos Yokohama en el 2007. De esta manera el sueño de la monomarca de llantas se habría cristalizado y en los próximos días se estaría anunciando el nombre del ganador. La marca, que habría vencido a Silverstone, pondrá en cada fecha una camioneta con una enllantadora en los parques de asistencia para brindarles a los pilotos todas las facilidades y permitirles reemplazar sus cauchos reventados por nuevos utilizando el mismo aro. Cabe resaltar que Yokohama en el Perú es representada por la empresa Tiresol (http://www.tiresol.com.pe/) quiénes están en el país desde 1928. Se estima que el ahorro que representará esta monomarca, para los pilotos, es de cerca de US$ 60 por neumático.
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5 comentarios:
Daniel facil tu debes saber si la monomarca es para todas las categorias o solo para los grupos N???
Acabo de escuchar el programa de Villanueva donde Marco Durán (presidente de la Comisión de Rally de la Fepad) si bien no dio el nombre del ganador de la marca ganadora de la monomarca (nosotros si!!), afirmó que estará sería para todas las categorías del nacional: N4, N3, N2, S1600 y TS.
Un abrazo,
Daniel
US$60.00 más baratas con respecto a qué?, solo por ponerme extremo digo ¿podré correr en mi vetusto Violet TS con las reencauchadas en Heintz que me cuestan S/.70.00? o debo usar las Yokohama?
Miguel:
En teoria suena bien pero en practica asusta. Esperemos que se oficialice lo de la monomarca de llantas, por parte de la Fepad, y tendremos el ambiente más claro.
Un abrazo,
Daniel
Ojala sea cierto....hablando del Nacional lo que se necesita es lograr mayor difusion a todo nivel de prensa. Es un punto vital para atraer auspicios, crear ambiente paras las fechas, jalar mas fanas.
Que se ponga las pilas los clubes ya cambiarel al mentalidad a los periodistaa deportivos.
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