NACIONAL. Ramón busca llegar a Huancayo
Publicadas por
Daniel San Román
|
viernes, 27 de octubre de 2006
Tras conseguir el campeonato N3 chileno, Ramón Ferreyros ha viajado esta madrugada a Inglaterra con el piloto sureño Eduardo Valdés para presentarlo con Malcolm Wilson y finiquitar su pase para la temporada 2007 de la Copa Ford Focus de Rally de Gran Bretaña. Culminadas las conversaciones Ramón estaría conversando con Higgins para ver la posibilidad de alquilar el Accent WRC con miras de participar en la fecha Sudamericana de Huancayo. Si bien Ferreyros no ha confirmado –o desmentido- esta información personas allegada a su entorno afirman que la idea sería tener claro el tema presupuestario y hablar con anterioridad para contar con el vehículo en la prueba nacional. Cabe resaltar que en el 2006 se frustró la posibilidad debido al elevado precio del alquiler (US$ 100,000). Por este motivo Ferreyros espera conseguir un menor precio y tener en claro cuanto es el momento que tendrá que buscar en auspicios para hacer realidad su presencia en Huancayo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
ojala qu lo logre. y ponga las cosas en su sitio.
Sería incríble tener un wrc manejado por un compatriota nuestro y si a esto sumamos el nombre Ramón Ferreyros ,la fiesta estaría asegurada. Ojalá se de por el bien de todos
saludos.
wrc extreme
Nose por que un wrc si ramon en el subaru le ganaba A Raiz que es el unico wrc del campeonato y no tenia que gastar 100 mil en unoa sola carrera.
pa entrenarse possss cuando manejas un wrc y cambias a un n4 ya se te hace mas papaya sino anda haberrrrrrr juegate un juego de rally metete defrente con un wrc y luego vas a ver cuando juegas con un n4 pareciera q estas conduciendo un tico
la gente y sus pavadas!!! porque correr un wrc en vez de un n4 para no gastar tanta plata!!! en primer lugar hay esta la diferencia de potencia si bien tanto el impreza de pardo como el de raies tienen aproximadamente la misma potencia 300hp con brida de 34mm, lo que marca la principal diferencia en este caso de un a8 de produccion por asi llamarlo esta en el peso que tiene el wrc es muchisimo menor a la de un auto de produccion, ademas de las diferencias tecnologicas... y como sabran ramon es piloto de hyundai cosa que influye mucho en la decision(hyundai no cuenta con un n4 o auto de produccion 4wheel drive) y por lo tanto el opta por pelearle directamente a raies con el wrc que hyundai utilizo en el mundial años atras(aprox hasta el 2004) de los cuales hay algunos vigentes que estan ganando carreras en europa ehh ahi la decision. informate y luego comenta eso de los $100 000 es una tremenda inversion. ahora el tema es el manejo con la potencia cabe recalcar que la potencia del hyundai coupe n3 es de 145hp aprox mientras la del wrc es de 300-320hp aprox.
un abrazo imenso
eduardo Limon
me olvidaba un n4 no le podria ganar a un a8 en una prueba en altura como huancayo cabe resaltar que la brida de 32mm permite un menor ingreso de aire hacia el turbo que la brida de 34mm que usan los a8, esa es una razon mas fijense en los tiempos de raies contra los de sanchez en la fecha de huancayo, hasta la prueba de bolivia iban muy parejos ambos autos pero en huancayo se dio la diferencia, estoy segurisimo que que ramon no le hubiera podido ganar a raies en el sudamericano de huancayo del 2005
saludos
eduardo L.
Publicar un comentario