CODASUR. Se encaramela la manzana

| martes, 15 de agosto de 2006
(CODASUR, Pre Vuelta a la Manzana). Coordinando las fotografías con Aricio Filho para Ruedas&TUERCAS, me llegaron noticias de la fecha argentina del Sudamericano que se disputará este fin de semana. Si bien la lista de inscritos asegura la presencia de Triviño, el mexicano no participaría en la prueba puesto que el documental de Discovery terminó en Perú y la cadena no seguiría pagando buena parte de los gastos del buen Ricardo. Por otro lado el brasileño Paulo Nobre, que estuvo presente en Huancayo, tampoco sería de la partida puesto volcó su auto en último fin de semana. Con estas dos bajas el número de inscritos en la A8 se ha reducido a 5: dos argentinos y tres peruanos. Como mínimo un peruano se vendrá con una copa. No se ha corrido ni un kilómetro pero ya hemos ganado posiciones. Pinta linda Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribo desde Caracas y he llegado a tu Blog por un amigo. En Lima siempre chequeaba ruedas pero desde que me he venido a studiar ya no. La otra vez me trajeron una y me vacilo harto. Lo sigo de siempre y este blog me parece una buena forma de seguir contacto con ustedes. Sobre la noticia creo que si Tito o Dasso no se traen algo de argentina tons que no corran mas, mas facil imposible. Sigue asi y no te olvides de tus lectores de afuera.

Daniel San Román dijo...

Gracias por entrar, escribir y opinar. Que bueno que este espacio te acerque un poco a casa. Es más si pegas la nariz un poco al monitor podrás percibir el aroma de un suculento Lomo Saltado o un picante Cebiche. Imposible it's nothing!. Sobre lo de Tito y Ricardo, pos si no. Deberían conseguir un podio. Aunque esta situación hará que ambos salga a la ruta en busca de la gloria a manera de descarte mientras los WRC miren el 1 y 2 lugar. Ahora se queda uno de los WRC y cobramos en grande. Por otro lado me comentaron, hoy, que Cataño esta en Londres y estaría viajando de frente a Argentina. Su copiloto, al igual que en Santa Cruz, será Gustavo Medina.