6Hs. Hablan dos favoritos

| viernes, 8 de diciembre de 2006
A horas de largarse el el Gran Premio de Circuito, las 6 Horas Peruanas, dos de los principales pilotos protagonistas hablan sobre la prueba a realizarse este domingo en Santa Rosa. “Este tipo de carrera me trae muchos recuerdos. Ya he tenido oportunidad de ganar ‘Las Tres Horas Peruanas’ que se realizaron en Ica y ‘Las Tres Horas de Huacarpay’, en Cuzco. Ahora competiré en un auto de tracción simple y de menor potencia que mi Subaru Impreza de Rally, pero la ventaja es que éste es especial para circuito. Durante la semana lo he estado probando y me he acomodado de buena forma. El coche frena muy bien y dobla como si fuera un kart. Nosotros iremos desde un comienzo con la mentalidad de ganar no sólo la Categoría, sino la General. No será nada fácil, ya que entre los inscritos tenemos a grandes pilotos”, ha confesado Francisco Barco quién compartirá las responsabilidades con Gonzalo Cilloniz y del Campeón Nacional de Kartismo del 2004, Lorenzo Risso, a bordo de un Honda Civic Vtec de la categoría GT2. Cabe resaltar que este año el iqueño fue uno de los principales animadores del Campeonato Nacional de Rally y el monarca del Campeonato Regional de Huancayo. Por su parte Luis Gautier, tercero en el Campeonato Argentino Ford Focus, también ha declarado sobre la prueba: “Me siento muy motivado y contento de reaparecer en mi país, luego de haber participado en 16 carreras del maratónico torneo del Desafío Ford Focus en Argentina. Vamos a buscar ganar Las 6 Horas Peruanas”. Cabe resaltar que Lucho correrá en un Honda Civic en la GT1 donde tendrá como principales rivales a Kobashigawa y Polar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llego del circuito, no se la pierdan el fin de semana, felicitaciones a la gente del ACP encabezada por Riflo y Willy Robles que vienen haciendo un super trabajo dejando el circuito en buenas condiciones, todos se llevaran una sorpresa al llegar al autodromo...vale el esfuerzo hecho, sera un lindo fin de semana.

AUTO RACING dijo...

Suerte Francisco, todo el manchón de Huancayo llega el domingo en la mañana vía MOVIL TOUR para alentarte. Tienes tu gente en Huancayo, aunque después de la última fecha algunos se pasaron para Nicolas Fusch.

Saludos

Eberth Rojas M.

Anónimo dijo...

VAMOS MUELON, VAMOS BORIS, VAMOS BARNIE.VAMOS CARAJOOOOOOOOOO JCB

Anónimo dijo...

aca no hay favoritos. depende de la maquina, si esta falla adios carrera.