DESAFIO FORD. Premian a Lucho

| miércoles, 20 de diciembre de 2006
Lucho Gautier recibió el reconocimiento de la categoría por haber ocupado el tercer puesto del Campeonato Desafío Ford Focus. Así en las instalaciones de la planta Pacheco de la marca Ford la marca reconoció al peruano, a Gastón Vázquez (Campeón) y Juan Martín Trucco (Subcampeón). "Imagínense cómo me siento. Ha sido creo el momento más emotivo e importante de toda mi carrera deportiva. Haber estado en la misma mesa departiendo con los máximos representantes de Ford en Sudamérica y con mis amigos Gastón y Juan Martín ha sido fenomenal. Luego de un primer momento de tristeza por perder el título ahora me siento sumamente satisfecho y contento. Este tercer puesto es extraordinario. Nuestra primera temporada en el extranjero ha sido importante para acostumbrarme al ritmo de competencias que se vive acá en Argentina. Para el 2007 estaremos más preparados, con más experiencia y como diríamos, aclimatados a la cantidad de carreras que componen un calendario anual. Veremos qué pasa y a qué categoría nos iremos. Esto lo estaremos decidiendo en los próximos días, de acuerdo al presupuesto que logremos conseguir," admitió Lucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena por Lucho, es un gran Piloto y gran persona. Es uno de los mejores representantes del automovilismo Peruano en el extranjero.

Saludos

Tony Mendoza

Anónimo dijo...

Telón también es un gran representante del automovilismo Peruano... en Bolivia creo?