6Hs. Resultados

| domingo, 10 de diciembre de 2006
No busque más. Sé que no hay resultados por ningún lado -el Google aún sigue con la previa- sin embargo acabamos de hablar con el ACP -quienes han logradado un destacada organización en este Gran Premio de Circuito- y nos han dado los tres primeros lugares por categoría y la general. Mas tarde analizaremos la jornada porque ahorita tengo una cena con familia y estoy de salida.

GENERAL
1. Christian Kobashigawa, Juan Manuel Polar / HONDA CIVIC / GT1 (328 vueltas)
2. Luis Zapler, Ivan Zapler, Dahx Zapler / NISSAN PULSAR / GT2 (312 vueltas)
3. Ian Sierlecki, Rudy Blanco / VW GOL / GT2 (311 vueltas)

Fuerza Libre
1. Raúl Orlandini, Juan Dibos / MITSUBISHI EVO VI (301 vueltas)
2. R. Alonso, Daniel Dibos, Veronica Peyon, R.Dibos / FIAT PALIO (288 vueltas)
3. Edgardo Arimborgo, Alex Tuccio / SUBARU IMPREZA (260 vueltas)

GT1
1. Christian Kobashigawa, Juan Manuel Polar / HONDA CIVIC (328 vueltas)
2. Javier Cardenas, Pedro Roca / HONDA CIVIC (308 vueltas)
3. George Pacheco, Gino Oliva / REANULT CLIO (283 vueltas)

GT2
1. Luis Zapler, Ivan Zapler, Dahx Zapler / NISSAN PULSAR (312 vueltas)
2. Ian Sierlecki, Rudy Blanco / VW GOL (311 vueltas)
3. Eduardo Aliaga, Roberto Matos / VW GOL (310 vueltas)


24 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL
QUE SIGNIFICA NO CLASIFICA B Y
NO CLASIFICA V
QUE FIGURAN EN LA WEB DEL ACP.
GRACIAS

PP

Anónimo dijo...

y los favoritos?......

Anónimo dijo...

ya pe, estoy esperando comentarios de la carrera. como fue, quien iba adelante, porque se quedo, porque abondono el otro, en fin como debe ser una informacion. espero..........shhhhhhh, shhhhhh

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Luis, Ivan y Dahx por el segundo lugar en la general y primeros en su categoria. Tambien felicito a Carlos Acervi por la muy buena preparacion del auto.

Anónimo dijo...

Hola PP,

No clasifica B significa que no pasó bandera a cuadros y No clasifica V es que no completó el mínimo de 70% de vueltas del ganador de su grupo, son exigencias reglamentarias para clasificar al final de la prueba.

Anónimo dijo...

De la carrera debo comentar lo siguiente:
Primero felicitar a Eduardo , hace años que no se respeta el horario , era normal atrasar las partidas ( lo cual esta mal)Se partio en hora , increible BIEN EDUARDO lo primero buenisimo de las 6 horas ( repseto a los que estabamos en el cerro no? )
La direccion de la prueba con acertdas banderas amarillas, poca gente en pits ( a pesar que me gusta estar ahi) muy buena organizacion se noto el trabajo y buen criterio para dirigir¡¡¡¡¡

Buena muchachos a todos.

chinoto

Anónimo dijo...

Bien por Rodrigo Alonso,Vero,Daniel y Rodrigo,por hacer una carrera inteligente,una ves mas queda demostrado que un auto estandar es siempre mucho mas confiable,no importa la cantidad de vueltas porque son potencias distintas obvio no???
para divertirte lo que debes hacer es llevarlo al maximo de sus prestaciones,estuve en el cerro y vi al palio exprimido al maximo,muy bien.
lo que importa ahora es el resultado y encima en fuerza libre que tal conch.............
Rodrigo y cuanto les costo???????(ojo solo para hacer una comparacion)
saludos
Larry y Lamparin

pd.
porsiaca no soy anonimo osea que si vienen con esa tonteria de......escribes eso porque eres anonimo!!!!!!!,pregunten por el apellido que gentilmente se los damos.

Anónimo dijo...

Chinoto, es cierto que Eduardo ha hecho respetar los horarios para que nosotros los asistentes no seamos maltratados una vez más, pero lo cierto también es que, hace tiempo atrás cuando el ACP organizó carreras de circuito e hizo las "500 ACP" también manejaron los horarios en buena forma y me consta que los pits trataron siempre de tenerlos limpios sin que pareciera un mercado persa a pesar de la renuencia de pilotos, familiares, allegados y público prsente (yo también), pero debo reconocer que persistieron en su trabajo y en su última carrera de esa época era placentero ver el orden que tenían sus pits, no sé si seguirá ese mismo equipo de gente, lo cierto es que ese trabajo ha dado sus frutos y su sola presencia (ahora con chalecos naranja) es sinónimo de respeto en pits. Junto con Eduardo han formado un gran equipo.
Twinky

Anónimo dijo...

muy bien que el acp quiera evitar accidentes en los pits, pero el problema era que no habia donde sentarse para ver la carrera. Estar parado en el murito 6 horas no lo aguantaba nadie. Me gusto como arreglaron el autodromo, ya no parece ese circuito abandonado y viejo en medio de un arenal, ayer tuvo vida y es momento que se aproveche bien para mas carreras de circuito.

Anónimo dijo...

Es cierto, hay que aprovechar la expectativa de estas 6 horas y darle impulso a este circuito. creo que hay terreno para que sea mas largo, buscar auspiciadores para mejoralo y modenizarlo, terminar la zona de boxes como debe ser, semaforos, de alguna forma rodearlo de arboles, no se es cuestion de ponerse las pilas y sobretodo tener siempre un minimo de dos fechas del nacional alli.

Issa Carreño Girio dijo...

Felicitaciones a Christian Kobashigawa y J.M. Polar por ganar las 6horas y obvio en su categoria. Tambien al "Mono" Orlandini por ganar en FL.

Anónimo dijo...

Concuerdo muy bien contigo Alayza Jr. no hay nadie en este mundo creo que sea capaz de aguantar 6 Horas de pie en el murito ese de pits, lo que creo es que ese muro debe desaparecer o en el peor de los casos semi desaparecer, es decir, dejat sólo una parte del muro, eso es algo que me parece ya no le compete al ACP pero sí creo que puedo coordinarlo con los propietarios para obtener el permiso necesario y realizarle algunas mejoras y que el remozado Autódromo siga cobrando vida y dando más momentos de satisfacciones para los pilotos y el público que presencia carreras como las que vivimos este domingo.
Twinky

Anónimo dijo...

Quise decir que el ACP debe coordinarlo con los propietarios (yo no sé quienes son), creo también que podría colocar alguna especie de tarima en la zona intermedia entre la pista y los pits para que desde allí los pilotos de relevo, jefes de equipos, cuenta vueltas o hasta mecánicos puedan observar el desempeño del auto y del piloto de turno para quizás hacer correctivos si fuera necesario.
Y hablando de mejoras, la muni de Lima sigue dando su apoyo a las carreras, no se podría quizás coordinar con ellos y colocar esos paneles luminosos que tienen en algunas autopistas para que a través de ellos los equipos y el público tengamos más información de la carrera? no digo donado (ojalá así fuera) pero al menos "prestadito" por la carrera.
Twinky

Anónimo dijo...

Es cuestion de ponerse las pilas....Ojala se de........

Anónimo dijo...

Nos faltaron 70 vueltas mas y con eso haciamos el 70% de lo del mono y segun el reglamento entrabamos a la clasificacion final.

Se soplo el empaque de la culata a la media hora de carrera y en vez de pasarnos 5 horas mas viendo como los demas seguian girando, pedimos un empaque nuevo a lima... total, faltaba un hueeeeevo.

Lo curioso es que quien lo trajo se demoro DOS HORAS en llegar al autodromo... lo llamaron y dijo que estaba en piedras gordas, lo llamaron 50 minutos despues y estaba recien por el control policial...para mi que vino en bicicleta o en scooter.

Anónimo dijo...

Creo, Alayza Jr. por mas en broma que sea tu comentario, te falta ser mas agradecido, ese pata que fuè segùn tu en bicicleta ò scooter, saliò de su casa un Domingo familiar, fuè hasta la casa del dueño de la tienda de repuestos, le pidiò la llave, viajò hasta el local, abriò, sacò el empaque y volò a Santa Rosa, solo para que tù puedas correr...a proposito ¿sabes como se llama el ciclista ?

Esta historia como muchas mas que se vivieron en Santa Rosa con muchos equipos, refleja hasta que punto los mecànicos y preparadores estàn identificados con sus pilotos y autos y hasta donde pueden llegar para que sus autos continùen en carrera, solo para tener la pequeña satisfacciòn de verlos cruzar la bandera a cuadros.Son muchas horas previas de trabajo, horas robadas al sueño y a la familia, solo para tratar de que el auto (a veces, maldito auto ) no falle y llegue, sobre todo en una carrera tan larga y castigadora como esta "Clàsica".

Mis felicitaciones a todos los equipos que compitieron, a los que llegaron y a los que no lopudieron hacer tambien, este deporte, siempre nos da revancha...

Anónimo dijo...

parece o este chico alayza es un engreido ???? digo yo no??? le cuestan las cosas......yo vi que el auto lo llevaba donde queria ( el auto) su padre debe dedicarle un poco mas de tiempo para que aprenda mas rapido , si es buen periodista eso si puede ser.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 9:50 tiene razon en lo que dice, me precipite en culpar a este pata (que no se como se llama pero le agradezco lo que hizo) que con mucho sacrificio se tiro el viaje desde lima hasta santa rosa solo para que nosotros podamos terminar la carrera y despues de todo le estoy muy agradecido. Lo que comente fue una anecdota en son de broma pero creo que hay gente que no tiene mucho sentido del humor y no es para que nadie se resienta. Si no clasificamos es porque perdimos 3 horas porque "asi son los fierros". Y es verdad que nos falto poco mas de una hora de giros para poder clasificar. La culpa nunca se la he echado al amigo que vino de Lima con el empaque, no se por que dicen eso. Si leen bien, empece el parrafo diciendo "lo curioso es que..."

Hay que ser bien ... para ofenderse con un comentario asi. Es mas, no lo he ofendido. Vayan a inventar cosas a otro lado.

El pata que vino fue nuestro heroe, porque al margen de si se demoro 1 o 3 horas en venir, nos permitio dar unas vueltitas a cada piloto. Tal vez me olvide escribir eso. Y en el autodromo, dejando a un lado mi desazon por el tiempo perdido, le di las gracias a quienes se preocuparon en traer la pieza.

Para el otro anonimo, no comparto tu opinion, la gente que me conoce sabe que no soy ningun engreido, sabe que soy sencillo y honesto y esto no tengo que demostrarselo a un anonimo, por eso doy mis opiniones, pongo mi nombre y me importa muy poco lo que piense de mi un anonimo, porque yo si doy la cara para opinar. A mi ya me cayeron palos por algo que dije y seguire escribiendo con mi nombre. Si me equivoco en algo lo corregire, porque eso es de hombres, no de engreidos.

Creo que hay que tener un poco mas de sentido comun al interpretar lo que se lee...

Anónimo dijo...

Buena Alayza Jr, comparto tu opinion, y que aprendan los anonimos a rectificar sin mayor problema .

chinoto

pd. Asi son los hpmbressssss

Anónimo dijo...

tienes razón luchito, y hay mucho huevón escribiendo por acá. nunca falta el que quiere hacerte problemas por cualquier cosa y que sufras por el muy pobre hombre que dejó de leer el periódico en pijama en su casa, derramó el cafe, no jugó fútbol con su hijo tal como se lo prometió, buscó las llaves de la tienda luego de botar muchos papeles y después que lo asaltaron en piedras gordas vino a darte el empaque de culata de rodillas y alabándote. a ese anonimo que dijo eso le digo: NO SEAS IMBESSSSSSS...

Anónimo dijo...

wou wu wo?

TITO M dijo...

Para Carlos D. tampoco me parece que te burles de algo que Luchito es bien conciente, si hay alguien a quien tienen, en plural, que agradecer los pilotos del Mazda, es a ese patita anònimo que les permitiò seguir corriendo, aunque no haya alcanzado para clasificar.

Ademàs, Alayza no necesita abogados defensores...

Anónimo dijo...

sí tito m. pero tú sabes que acá entran los anónimos sólo a joder la paciencia de los demás.
saludos,

carlos d.

TITO M dijo...

Si pues, una de las razones del èxito del blog es el anonimato del que algunos se sirven para machetear, cosa que no harìan frente a frente ò firmando sus declaraciones, libertinaje de opiniòn le dicen...