NACIONAL. Copa de Naciones

| miércoles, 13 de diciembre de 2006
Fuertes rumores comienzan a circular en el cinturón del Pacífico. Se dice que el Automóvil Club de Huancayo, Horta Producciones (de Chile) y Lojacar (de Ecuador) estarían viendo la vialidad de desarrollar el próximo año la primera copa de Naciones que congregaría a pilotos de los tres países. La idea sería que se disputen pruebas en Loja, Huancayo y Santiago (aún el escenario no estaría definido en el caso de Chile). El tema estaría ya bastante avanzado y se esperaría la oficializacion de este torneo en los primeros días del 2007. Cabe resaltar que este campeonato no formará parte del sudamericano organizado por Codasur y más bien sería producto del esfuerzo de los tres países involucrados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cocha diche¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por este tipo de posibilidades es importante tener reglamentos internacionales , asi se hace mas facil poderse adecuar , nadie querra ir a estos certamenes en inferioridad de condiciones o costaria demasiado poner los autos de nuevo a reglamentos internacionales. Ojala podamos tener un campeonato de ese tipo, ahi veremos que las capacidades de los peruanos son muy buenas.....

chinoto

Anónimo dijo...

Habra tiempo, presupuesto, pilotos?
para un certamen mas el 2007....pienso que mejor reforzar lo que hay (Sudamericano y campeonatos nacionales) y mas adelante pensar en esa copa de Naciones.

Anónimo dijo...

BUENA POR EL AUTOMOVIL CLUB DE HUANCAYO.

URRA POR ESE CHICO AL QUE LE LLAMAN ARTURO

Anónimo dijo...

DEBERIA VENIR A TRABAJAR ACA EN LA ARGENTINA PARA EL ACA. ES BUEN DIRIGENTE

Anónimo dijo...

URRA POR EL CHICO DE ARTURO.
AH ASI NO ERA?

Anónimo dijo...

que tu lo conoces??