NACIONAL. Arequipa lista para su fecha

| jueves, 14 de diciembre de 2006
El 21 de enero el Automóvil Club de Arequipa organizará el rally Mollendo con miras a conseguir la confirmación de la Federación Peruana para realizar la fecha programada en el próximo Campeonato Nacional. Si bien inicialmente la prueba estuvo en duda, puesto que el peaje de Mollendo les solicitaba un desembolso considerable de dinero puesto que perderían ingresos por algunas horas, al final los problemas se habrían arreglado y la fecha se llevaría a cabe de todas maneras. El reglamento particular de la prueba ya se encontraría en poder de la Comisión de Rally de la Fepad -cumpliendo los 30 días de anticipación de rigor-. Existen fuertes rumors que afirman que para la fecha estarían presentes Luis Fischer -presidente de la Fepad- y Marco Durán -Presidente de la Comisión de Rally de la Fepad-. Pronto tendremos más información al respecto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

creo arequipa se salo cuando quito el nombre al circuito ,de repente si denominan rally arturo jochamovich vuelve la suerte,
todos queremos cuzco y arequipa sean plazas de nuevo, pena en el norte no hayan rallys buenos,
a telon , le deseo que tenga suerte con los ataques bajos anonimos dicen desde un fiat

Anónimo dijo...

Godofredo Manrique un pata altisimo era un super corredor,
y porque no rally con su nombre

Anónimo dijo...

Godofredo Manrique Alfaro, un corredor de polendas, un orgullo para Arequipa, comparto la idea de que debería instaurarse un Rally en su nombre.

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo Godofredo Manrique fue le mejor corredorr, deberian poner un rally con su nombre!!!!

harryeduardo dijo...

arequipa debe reconocer a godofredo manrique alfaro y ponerle su nombre al rally de arequipa me sumo a esta iniciativa,arequipeños hagan justicia al mejor corredor de autos de arequipa.

norkakoff dijo...

Godofredo Manrique Alfaro, uno de los ases del automovilismo peruano y el mejor piloto que ha tenido Arequipa, Acertada y bienvenida la idea de un Rally con su nombre.

GRETA BETUNIA dijo...

ME SUMO A LA INICIATIVA QUE DEBE PONERSE A CUALQUIER RALLY QUE SE LLEVE A CABO EN AREQUIPA EL NOMBRE DE GODOFREDO MANRIQUE ALFARO, PORQUE FUE UN EXCELENTE CORREDOR, HONESTO, PERSEVERANTE,INMEJORABLE PERSONA, ES DECIR UN BUEN REPRESENTANTE DE AREQUIPA CON DOBLE MERITO PORQUE CORRIO POR AMOR A SU TERRUÑO EN UNA EPOCA QUE NO EXISITAN LOS SPONSORS Y TODO CORRIA POR CUENTA PROPIA SIN NINGUN TIPO DE APOYO DE INSTITUCION ALGUNA. ESO SI QUE ERA AMAR A SUS CONNACIONALES.

HENRY GREYSSON dijo...

HOLA ME LLAMO HENRY CARHUAS SANCHEZ, SOY BISNIETO DEL FAMOSO CORREDOR AREQUIPEÑO GODOFREDO MANRIQUE ALFARO. ME DA GUSTO SABER EL PORQUÉ DE MI PASIÓN POR LOS FIERROS. EN ALGUNOS AÑOS ADELANTE PROMETO PARTICIPAR EN COMPETENCIAS AUTOMOVILISTICAS, PARA ESO ESTOY TRABAJANDO DURO.... SALUDOS A TODOS LOS AREQUIPEÑOS.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos Orihuela Manrique , nieto de Godofredo Manrique Alfaro .Sé que fue un gran corredor , mi abuelo fue una excelente persona , una persona correcta , decente de los que ya no abundan , incansable en el trabajo .Deberían darle la real importancia a lo que significó para la hermosa tierra de Arequipa .