BLOG. Nuevas reglas

| domingo, 31 de diciembre de 2006
1. El blog seguirá funcionando hasta como el momento. Habrá plena libertad de hacer comentarios pero se pide que no se insulte a nadie. Se pueden decir lisuras, que carajo, pero no se podrá insultar a nadie.
2. He habilitado una opción que me permite borrar comentarios publicados. Por ello podrán publicar lo que quieran pero yo tendré la capacidad de borrar los comentarios que insulten a una persona. En caso que los mensajes esten identificados como bloggers -pueden serlo sacando una cuenta gratuita- no serán sujetos a censura. Así serán los anónimos los que estarán bajo supervisión.
3. Queda en claro que la restricción es de insultos. Si alguien dice: "este es manco", "este no maneja", se tomarán en cuenta como opiniones y en la medida que esten justificadas -puede que no se comparta el punto de vista- se mantendrán.
4. La restricción es una: no insultar tanto con lisuras como haciendo referencia a supuestas dependencias, inclinaciones sexuales o gustos por el sadomasoquismo.

Feliz año y espero que con estas medidas vuelva la tranquilidad al blog. El martes 2 volvemos a la carga.

25 comentarios:

Programa "Tiro Libre" dijo...

Buena decisión Daniel, terminaba mi comentario en el espacio anterior y encuentro éste. Te felicito y siga usted para adelante maestro..Feliz Año!!

Anónimo dijo...

y para empezar con buen pie, acá dash les hace una danza navideña, sólo pinchen en el link:

http://www.elfyourself.com/?userid=1c38f2080db5c32de5cd8f1G06123014

Anónimo dijo...

Le cagaste el año nuevo a Riflo. Sigue así que me consta que habían varios que querían que cierres este blog.

Issa Carreño Girio dijo...

excelente!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo daniel con la desición

Daniel San Román dijo...

Ya tuve el gusto de borrar el primer mensaje faltoso que se publico a las 3 y pico en otro subtema. El sistema funciona. Si me demoro en borrar, en el futuro, es porque no estoy en el blog. Sin embargo cuando entre lo primero que haré, antes de escribir, será borrar.
Saludos y feliz año,
Daniel
PD. Oe Futuro no estes pirateando fotos de mis Hi pes...jeeeeee.

Anónimo dijo...

Lo firmo para que después no digan nada. Feliz Año Daniel y que el próximo año todos tus anhelos se convierta en realidad. Ojalá nos sorprendas con más proyectos de autos.
Felicidades
Federico Almandoz

Anónimo dijo...

jajaja! pero era la única forma de fajarte en el traje de duende mi estimado dash! ya te vengarás. abrazos y buen año a todos los blogers también.

AUTO RACING dijo...

Feliz Año 2007 a todos y que los éxitos en el Automovilísno sea al 100%. Buena Daniel seguí adelante.

Eberth Rojas M

AUTO RACING dijo...

Corrección:

Feliz Año 2007 a todos y que los éxitos en el Automovilísmo sea al 100%. Buena Daniel sigue adelante.

Eberth Rojas M

Disculpen error de tipeo

Anónimo dijo...

Bueno menos mal que aclaraste porque pense que eras Che....
Ya estamos 2007, a calentar motores y con toda la espectativa que el Nacional de rally va a estar
recontra chevere.

Anónimo dijo...

la joda contra telon tambien la vas a censurar???????

Anónimo dijo...

esto se esta poniendo como el yahoo 50 mensajes de feliz año y feliz cumpleaños......... si quieren saludar usen el telefono.

Daniel San Román dijo...

La censura es contra los insultos no contra los puntos de vista. En la medida que no le menten la madre o algo por el estilo tomo todo como un intercambio de opiniones. Ademas la respuesta de Telón es su propia defensa por lo cual ya no tengo mucho que decir al respecto.

Anónimo dijo...

Buena daniel, creo que ese pequeño filtro es positivo para este blog.
Creo que ya estuvo buenas la vacaciones, sobre todo de la FEPAD, entremos a los que nos gusta ( aparte de la joda) Y LOS REGLAMENTOS DE ESTE AÑO? cuando salen, lo unico que escucho son rumores, el ACP publicó un reglamento que le fue enviado por la FEPAD pero por ahi escucho que era solo un proyecto al igual que el famoso Anexo A, dicen que van haber cambios y autorizaciones en el grupo N paruano de desvirtuan lo que es un grupo N,
Por favor investiga e informanos
WZ

Daniel San Román dijo...

WZ
Okap. Así será.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

seria lamentable que empezaran con "pequeñas licencas" en el reglamento con respectos a los N....

Luchon dijo...

deseo que esta decision tuya de acabar con las ofensas y humillaciones funcionen, el automovilismo necesita de temas de opinion y analisis.
Espero que como tu propones los temas , estos se ubiquen en asuntos relacionados a los fierros.
El año ya comenzo y los cambios reglamentarios merecen abrir los temas de opinion.
saludos y suerte en el manejo del Blog, Luchon

Anónimo dijo...

luchon tiene razon daniel, mientras postees temas polemicos y cizañosos, van a empezar los problemas.

daniel, hasta ahora vas muy bien con las nuevas notas que has escrito

Koke

TITO M dijo...

Concuerdo con WZ y con Luchòn, hay temas importantes para comentar, como el del Reglamento Invisible de Rally, en la Web de la Fepad no està, algunos me diràn que està en la del ACP, pero, si esto es cierto ¿ es la vìa regular, oficializar los reglamentos Nacionales via la pàgina web de un Club, teniendo la Federaciòn la suya propia ?

Faltan 45 dias para el inicio del campeonato y nadie sabe, a ciencia cierta ¿Cuàl es el reglamento de la N2 y N3 ? se habla que no es FIA, craso error, si es Grupo N tiene que ser FIA, con sus obligaciones y requisitos; ¿ es Grupo N Codasur ? parece que tampoco es, para que copiar si podemos hacerlo peor,es la consigna...entonces ¿Què es ?
Grupo N Peruano, dicen los entendidos, con algunos recutecus y aderezos muy peruanos, como las famosas autorizaciones, los sigue nomàs no pasa nada ò los, despues modificamos el reglamento para hacerlo legal, muy peruano...

Cuando lleguen a Huancayo para la fecha del Sudamericano, se van a encontrar ò mejor dicho, nos vamos a encontrar con : Grupo A8 Codasur, Grupo N4 Codasur, N4 Light, TIN, N3 Codasur, N3 Peruana, N2 Codasur, N2 Peruana, Turismo Superior, Super 1600 Nacional y Camionetas, 10 categorìas ¿¿?? ; los N's Codasur no corren contra nuestros N's porque tienen diferentes reglamentos ¿entonces para que crean estas categorìas?
¿ si alguien lo entiende, que por favor lo explique ?

TITO M dijo...

perdòn, son 11 las categorìas...

Anónimo dijo...

metele los tubulares A, tubulares B, tubulares noveles A y tubulares noveles B, y tienes unas riquisimas 15 categorias

que vayan juntando plata para las copas

Daniel San Román dijo...

Los temas siempre han sido relacionados con el automovilismo. Nunca hemos hablado de futbol, ni lingo. El hecho que hayan unos más serios y otros más irónicos es un tema de humores. De rato en rato me divertiré haciendo algo diferente. No todo va ser seriecito tampoco.
Un abrazo,
DAniel

Anónimo dijo...

Mientras los trofeos de Huancayo no sigan siendo esos bloques de yeso de 15 Kgs que parecen telefonos publicos, perdon, parecen panqueques huancainos.
Para mal gusto, son camepones, deberian imitar al ACP que prefiere no darte trofeos.Chupate esa, chupo

Anónimo dijo...

las del ACH son horribles y las de pilsen son de plastico

buenas eran las copas de metal, que pesaban un huevo que al cargarlas te sentias aun mas ganador