PARQUE CERRADO

| jueves, 28 de diciembre de 2006
Lo que se inició como un rumor hoy se ha confirmado. Ayer en horas de la noche, 22:25, Ricardo Flores Chipoco presentó su renuncia irrevocable a la presidencia del ACP y al directorio de la Federación Peruana de Automovilismo. En la primera semana de enero la institución estaría llamando a elecciones para nombrar una nueva directiva. Cabe resaltar que cuando un directivo, según los reglamentos del ACP, renuncia esta imposibilitado de ocupar nuevamente algún cargo… Juan Manuel Polar realizó el lunes, en secreto, pruebas en Catalunya con Toro Rosso gracias al apoyo extraordinario de sus auspiciadores regulares. Los tiempos del arequipeño fueron por demás regulares lo cual le habría abierto la posibilidad de ocupar una de las butacas del equipo como piloto de pruebas… Ramón Ferreyros ha anunciado su participación en el Campeonato Sudamericano de Rally del 2007 a bordo de un Hyundai Accent WRC. Cabe resaltar que Ramón correría también el campeonato Chileno… Dado que el gasto para la manutención, traslado y auxilios de los Accent WRC es bastante alto se estaría viendo la posibilidad de traer el segundo auto del equipo Higgins para compartir los gastos. La segunda butaca del equipo Hyundai-Perú estaría destinada a Tito Pardo quién viene buscando auspicios. La fecha límite para confirmar la presencia de Pardo es el 15 de enero… Quiénes están que saltan de la felicidad son los organizadores del Rally Sudamericano de Huancayo. La Fia, en su afán de descentralizar el deporte y buscar nuevas plazas, habría puesto el ojo a la fecha wanka por lo que en el 2007 estarían enviando un veedor para ver las posibilidades que el rally peruano se incluya en el campeonato 2009. ¿Más candidatas de la región?. Si dos: Santa Cruz y curiosamente Santiago… Sin decir mucho y de manera fugaz, César Cataño enrumbó a Paris para participar en la presente edición del Raid Dákar. Tras su triunfo en Caminos del Inca, el piloto tentará llevarse el afamado raid... La última, se ha confirmado desde Finlandia la presencia de Juha Kankkunen para la edición venidera de Caminos del Inca. El fines manejaría el Celica GT-Four de Eduardo Dibos (con el que en su momento consiguió ganar varias fechas del mundial). El costo de su llegada ascendería a los 120 mil dólares...Como verán muchas noticias reveladoras y que merecen ser profundizadas en las siguientes horas de este 28 de diciembre que se celebra el día de los Inocentes. Que la inocencia sea con ustedes.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena!
Solo despues de un rato me di cuenta que era el dia de los inocentes.
Saludos Daniel, sigue con tu blog no importa lo que digan, esta genial!

Anónimo dijo...

Todas serían buenas noticias pero te faltó una: a Telón le ponen la computadora al lado del embajador peruano en Bolivia para que no pare hueveando tanto. Castigado a la pizarra por ocioso.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Pasu madre, ya estaba pensando quien podrìa ser el nuevo residente del ACP y la verdad no se me ocurre, podrìamos sugerir en nombres ya que por último es una situación que en algún momento se va a dar

Anónimo dijo...

Te has levantado con las pilas Daniel,muy buena........casi me la creo.
Que buena la de Telon.............a la pizarra carajo.

Anónimo dijo...

La ultima!, calientita!: Telón esta en Lima! A sido llamado por el mismísimo José García Belaunde, Ministro de Relaciones Exteriores, para que informe personalmente de sus actividades en la computadora durante las horas de trabajo, en la Embajada de Perú en Bolivia!

Anónimo dijo...

Esta si es ultimita, el ministro ha dado la orden que le desconecten el internet inmediatamente y hay una orden en todo Bolivia para que nadie le pueda vender el servicio de internet.
Puta si fuera cierto que felices seriamos no????.
lamentablemente es 28 de diciembre

Anónimo dijo...

QUE TELÓN POSTULE A LA PRESIDENCIA DEL ACP EN LUGAR DE RIFLO!!! PRIMERO TIENE QUE HACERSE SOCIO DEL CLUB!!! YVÁN ARIAS LE PUEDE HACER LA CAMPAÑA EN LA RADIO!!!

Anónimo dijo...

Telón nos hace inocentes TODO el año: primero dijo que Viktor de los Heros venía a CDI y luego nos dijo que venía a las Seis Horas. Hasta un Art. especial se colocó en el reglamento de las Seis Horas para aceptar autos con timón a la derecha.

Anónimo dijo...

Pucha Daniel, por un momento sentí un alivio TREMENDO al saber de la renuncia de Riflo... pucha mare que lindos segundos me hiciste vivir....
Vamos riflo... SORPRENDENOS ¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Daniel San Roman caba de recibir un ofrecimiento de trabajo como Director de Prensa Internacional del WRC ¡¡¡¡ Felicitaciones
Trabajaría en R&T solo hasta mediados de enero.

Anónimo dijo...

...Yvan Arias lo reemplazaría en R&T...

Anónimo dijo...

y Kike Perez seria el tesorero del RAC de Inglaterra

Anónimo dijo...

Marco Durand consiguió presupuesto del gobierno peruano para llevar a cabo la fecha sudamericana, le alcanza y sobra para hacer las ampliaciones respectivas al aeropuerto de Jauja y fletará dos aviones de carga para transladar los equipos y los autos de carrera y evitarle así a todos los equipos sobretodo los extranjeros ese viaje de m.....

Riflo...anda pe´....

Anónimo dijo...

PANQUEQUE DURAN VA CONSEGUIR PRESUPUESTO PARA AMPLIAR EL AEROPUERTO DE JAUJA PARA QUE TRAIGAN A SU GENTE DEL APRA, AHORA QUE ES REGIDOR.

ANDA NO MAS CHE

Anónimo dijo...

AHORA TELON REEMPLAZO A DANIEL, PARA ESCRIBIR ESAS HUEVADAS EN EL DIA DE LOS INOCENTES.

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL DUEÑO DEL BLOG TELON O DANIEL

Anónimo dijo...

JAIME PAPA ES EL DUEÑO CON GUZMAN Y TELON .........DANIEL ES UN CHUPE DE LOS ARRIBA MENCIONADOS.

Anónimo dijo...

Lucho Fisher iria a la presidencia del ACP, y Riflo a la de la FEPAD, de esa manera el automovilismo por fin tendria los mejores hombres en los puestos respectivos, no se habian dado cuenta ambos que esa equivocada eleccion anterior era la que estaba cagando al automovilismo peruano.
Como Vice presidente de Riflo iria Mirko Dosciak,(o sea nadie), tesorero el sobrino de Toledo(Coqui pe), y vocales Tongo y el hijo de Chacalon.
Mientras que en el ACP entrarian de damas de compañias, perdon de dirigentes los señores periodistas Kike el enano Perez , con Jorge "la Gringa loca" Koechlin y los abogados de Prosegur.
El automovilsimo ya tiene asegurado para el proximo año como campeon nacional a algun miembro de la familia Dibos o allegados a ellos, llamese ayayeros y chupamedias, pero jamas Alonso.
Los CDI se correran en las rutas de los rallys del ACH, y sera director de la prueba panqueque Duran, y comisario el conchesumare de Chisito, no se correran especiales de mas de 5 Kms y durara un mes,pasaran por La Merced varias veces para que Jaime papa se alegre de la iniciativa, pero no se pasara por Arequipa, no ni cagando para no tener que correr a mas de 190 kms en la panamericana.chucha es horrible oe.
Y se le permitira a Tito de la Flor que vuelva a presentar la Forester incendiada, de copiloto ira el comandante de los bomberos de Pucallpa.Le devolveran el reloj robado a Tito de la Flor ¿no se oye padre? No habra ambulancias , solo helicopteros.
En el ACP saldran campeones del Club Neto, segundo y muy muy muy cerca su carnal Brandes y despues los que quieran, podra partir primero el huelepedos de Rodrigo Alonso, siempre que no corra con un pariente en el capot y si lo haga el sin navegante.
Chinoto podra correr sentado en el asiento posterior de la Outlander de Neto, para que no sienta miedo y no le serruche el piso a Medina.
El Local del ACP sera donado a una entidad benefica que lo quiera usar como club nocturno y sala de masajes de dia, sin camillas , con camas king size.No podra entrar Luchon (¿ 10 veces....pm?), por que se cae de la cama.Eduardo Dibos sera veedor, Telon no escribira mas aca, Guzman ira por su centenaria paja, y aun puede ese con..Chubi seria el administrador ya tiene cierta experiencia y Ayulo el catador de las especialidades, agente de prensa Nancy Diaz y Cardenas de aguatero.
De Valet parking a Ramon o Tito Pardo, esos patas si son cañazas.
solo asi el 2007 sera diferente al 2006 , que ya fue una cagadaza, esta vez sera parecido pero mejor
¿chisito? ¿donde estas conchetumare?
ese daniel,pe
pajero de la cofradia de Guzman

Anónimo dijo...

Si los Caminos se hacen en Huancayo, los hace el ACH y Duran lo dirige, entonces por fin Perez se podra jamonear pasandolo en su pograma Auto Tiro 2007 y seguro que ganara mucha plata , como siempre mamandose a los pilotos lornas que tiene.
el paisa keklin tendra que ir a filmar una kermesse a Huanta con Cachete y los pilotos del pueblo y Max se quedara en la Selva atollado en su Nissan haciendo Peru off road

Anónimo dijo...

La verdad de todo es que Riflo renunció al ACP y a la FEPAD para reemplazar a Marco Durán en CODASUR.

Anónimo dijo...

puta madre !!!!!!!!!!! esto de las cofradias y los frunas es una mescolanza de mierda.
El anonimo de las 4.32pm maletea a la gringa y a perez con que son chimbos????
Que chucha les han hecho la gringa y perez para que se metan a maletearlos asi, no sean pendejos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese de las 4.32 se ha metido una jalada de yeso con kerosene...que manera de alucinar cojudeces.

Anónimo dijo...

¿cómo sabes?

ahhhhhhhhhhhhh...ya ves!!

jajajaja

Anónimo dijo...

jejejejeje....

Anónimo dijo...

Que tanto joden al ACH , si le gano en todo a Riflo y ayayeros.
Sigue adelante Panqueque.

Anónimo dijo...

PANQUEQUE MENOR ES PURA FINTA, EL NO HACE NADA, EL QUE CHAMBEA DURO ES PANQUEQUE MAYOR. AL CHICO ARTURO DEBE ESTAR EN REEMPLAZO DE RIFLO.

ESE SI ES DIRIGENTE Y APUESTA POR EL AUTOMOVILISMO

Anónimo dijo...

Realmente hay que ser bien poco hombre para hablar tantas huevadas y escudarse en un anonimo.
Pulpo

Anónimo dijo...

Bromas aparte, si los aficionados no ponemos de nuestra parte... despues no vale quejarse.

Anónimo dijo...

el aficionado no tiene que poner de su parte si no lo atraen

en el futbol si no vas al estadio, lo ves en TV, osea de hecho lo vas a ver, claro que yendo al estadio apoyas al deporte.

diferente es aca, si no vas a verlo, no lo ves por TV tampoco (y hay que ser buen hue... para preferir un rally en TV que en vivo) con lo cual estas "obligado" a ir si es que tanto lo deseas.

Pero como no hay ese deseo en el aficionado, nadie va

El consumidor no esta obligado a nada, para eso existe la publicidad, y en los autos no hay

y los medios tampoco ayudan en nada