BLOG. Especial de Navidad I

| miércoles, 13 de diciembre de 2006
Mientras los villancicos carcomen nuestra tranquilidad y los ríos de chocolate caliente amenazan con tomar nuestras calurosas mesas, este blog no podía ignorar las festividades venideras. Por ello, sin otra intención, que ablandar los corazones para la llegada de niño Manuelito inicio esta sección de escasas tres entregas –que publicaré antes de la nochebuena- donde daremos quince regalos simbólicos a varios personajes del automovilismo patrio. Dadivas de corazón que tomarán Internet sin mayores deseos que provocar una sonrisa.

Suscripción mensual de una caja de supositorios de Glicerina para los miembros del Tribunal Nacional de Apelaciones –conocidos entre nosotros como el TAN-. Cabe resaltar que los supositorios de glicerina son eficaces laxantes evacuantes intestinales lo cual provocaría, sin lugar a dudas, el los del TAN no se tomen más tiempo del necesario y que por el contrario hagan las cosas rápidas. En caso que necesiten más unidades podríamos conseguirles un descuento al mayoreo. Eso si del delivery me encargó yo. Que indiquen nomás el baño de su preferencia.

Naftalina en bolitas para Ricardo Flores. Si bien no es la presentación ideal, sobretodo por la incomodidad que puede significar andar con las canicas naftalinosas en los bolsillos chocando con el sencillo y las llaves, creemos que el alcanfor sería idóneo para evitar que “se pique tan seguido”. También podría haberle obsequiado una correa pero por ahí que me terminaba persiguiendo para el correctivo de rigor. Aún así esperamos que nuestro presente logre mejorar nuestras apolillada relación y consiga desaparecer los agujeritos de nuestro cariño.

Media docena de despertadores para el Directorio de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo –manya con el nombre- para que no se queden dormidos tan seguido. Ya pues muchachos, mucha siesta. Ojo de cuerda nomás para que después no digan que se fue la luz. Cabe resaltar que siempre cabrá la posibilidad que se olviden de darle cuerda.

Un paquete de pilas, con su respectivo cargador, para el Automóvil Club de Arequipa para que se las pongan y hagan una buena carrera en enero y así puedan pasar la última inspección de la Fepad para organizar la fecha del nacional el próximo año. El lugar de instalación ya pasa por la imaginación del club. Miren que son de las grandes.

Paletas de frontón, con sus respectivas clases, para los dirigentes peruanos del Codasur. Así esperamos que saquen muñeca y no dejen que nos cambien las fechas así nomás. También podría ser una mesa de billar pero me pareció que el ejercicio y el sudor nunca están de más.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Oficialmente eres un buscapleitos.
Me he divertido mucho con tus regalos. Cuéntanos las repercursiones y llamadas que vas a recibir.
Un amigo,
Dadito

Anónimo dijo...

Daniel; Salvo el regalito para los miembors del TAN, de acuerdo con tus regalitos navideños.

Creo que deberias aclarar que el regalito es para los anteriores miembros del TAN y no para los actuales, quienes en un tiempo relativamente corto (tenian 2 semanas de nombrados) y de forma correcta, resolvieron el tema del Mono.

Anónimo dijo...

Daniel, tus regalitos no hacen mas que confirmar tu sobrenombre de "Magalón", eres acido en tus comentarios y duro con quienes así lo ameritan (como tu tocaya)
Te felicito, mucha fuerza que algún día lograremos un mejor automovilismo...y ya creo que lo vamos logrando.
Buena papa noel¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo hubiése regalado Champagne a todos, para brindar por el futuro, por la unión, por la amistad, por los proyectos, por el reconocimiento de nuestros exitos y nuestros errores, por los tiempos mejores, por los amistes y acercamientos, por los pasos al costado, etc, etc. pero claro siempre la cochinada, la polémica, el rating... pregunto? a ustedes Dios los crea y después se juntan? acá no hay crítica, la crítica ya fue, acá hay leña del árbol caído, hay cacha, hay provocación, hay morbo, etc, etc... un fuerte abrazo Daniel, puntos de vista nada más, igual te admiro e igual te seguiré leyendo , un abrazo

Anónimo dijo...

Daniel solo falta el memorex para el presidente de la federacion para q no c olivde de la premiacion.

Daniel San Román dijo...

Miguel:
Jaaaaaa. No pues el champagne es para el fin de año para baldear lo pasado y limpiar el futuro pero la navidad es para los regalitos.

"pero claro siempre la cochinada, la polémica, el rating... pregunto? a ustedes Dios los crea y después se juntan? acá no hay crítica, la crítica ya fue, acá hay leña del árbol caído, hay cacha, hay provocación, hay morbo, etc, etc..."
En este blog hay de todo. Crítica, análisis y bromas. Hemos analizado las cosas más que ningún medio -estoy seguro- y ahora llego el momento del relax. Al final la clave es el humor, no tomarse las cosas tan a la tremenda y tener la capacidad de reirse de sus propios problemas. Hace unos minutos me llamó uno de los regalados y me dijo que no me llene la boca poniendo cosas y que espera que haga efectivo el regalo. Eso es humor y correa. Es muy fácil ofenderse siempre costará más reirse. Entiendo tu discrepancia, tenemos pocas pero cuando las tenemos son buenas, pero así este juego. No te olvides del encabezado del blog Miguel: "En este espacio no hay roche, insulte nomás que da más rating".
Y preparate estimado que todavía faltan diez regalitos más.
Un fuerte abrazo,
Tu amigo,
Daniel

Anónimo dijo...

Es puro cochineo , relajense....para ellos un sobrecito de tilo para que bajen las tensiones. ja ja.
Sigue a delante Daniel, exitos para el otro año.

Anónimo dijo...

Creo que sonó con maldad mi comentario, lo siento , lástima que solo son letras y no se veían caras, quise ser sarcástico, categórico, dramático y exagerado, creo que se me fue la mano, bromas aparte, no dudes que tus comentarios por más ácidos que parezcan, son necesarios.

Anónimo dijo...

DANIEL.
con gusto me pongo una correa siempre y cuando tus comentarios sean en bien del automovilismo
Ricardo Flores

Anónimo dijo...

uno siempre deberia tener correa , para bien o para mal independientemente, por el bien del automovilismo todo , ojala te pongas la correa pero en el camerin del cosatdo, osea salgas y cierres la puerta por el lado de afuera.te lleves contigo al huen fisherprice.

Anónimo dijo...

jajaja buena la lista! no vale devolver...

Un abrazo

GINO

Daniel San Román dijo...

Ese es el problema Ricardo, no te das cuenta de los comentarios que uno hace. Que mayor muestra que te digo que te voy a regalar una bolsa de naftalina y me salgas con que te voy a dar un correa. Además si no te doy el cinturón es por mi seguridad. Que bueno saber que nos lees. Los comentarios por el bien del automovilismo no son aquellos que le dan en el gusto a nuestros directivos sino los que dejan en claro las falencias para que se tomen medidas especificas para mejorar las cosas. Bajarse al llano, de vez en cuando, nunca esta de más.
Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Daniel

Anónimo dijo...

Ayyy..que linda es la navidad¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Riflo pisó el palitooooo, Riflo pisó el palitoooooooo.

Anónimo dijo...

Que mayor muestra que Riflo no tiene correa que ha contestado una riflada.

Anónimo dijo...

Empezo la polemica...a sus marcas listos.............

Anónimo dijo...

Como se nota que Riflo está con poca chamba.

Anónimo dijo...

Hagamos una chanchita para la correa de Riflo, quien se apunta?

Anónimo dijo...

Depende para qué es la correa. Si es para que se quede amarrado más tiempo al ACP no doy ni un céntimo. Ahora si es para que lo saquen y lo dejen amarradito afuera compro una de 10 metros.

Anónimo dijo...

Daniel
Probe con despertador a corriente y cuerda igual no me desperte, busca otro regalo sino al menos yo seguire dormido.
Ricardo Flores
P.D.
Sigue haciendo rating por navidad.no dije que me regalaras la correa dije que me pondria una eso es diferente. Lee bien para que contestes bien, o te regalo un par de lentes pero que sean de contacto, para no afectar tu auto estima y te sigan viendo como un chibolo, no chibolin, por si acaso.
Que siga la polémica.
No tengo nada que hacer, puedo contestar.
Feliz Navidad a todos mis fans.

Anónimo dijo...

jijijij..................no se pico riflo ????
Riflo no te piques, no vayas a terminar suspendiendo a daniel y prohibiendole el ingreso al club como a Ramon, asi no es choche , las personas pasaran pero las instituciones deberan quedar ojalano te la lleves cuando salgas ( no he dicho des honesto porsiaca ) eso si seria lo ultimo que creo pero mal dirigente si pues choche

Anónimo dijo...

Dudo que Riflo se el que esta contestando, en todo caso espero que no sea el.

Anónimo dijo...

Esto no debería pasar, hay formas mejores de hacer críticas. Si seguimos así haremos que el deporte tuerca devenga en un escenario de arrabal, lentejuelas, cantina, risas y tangas, como en el "julbo". No creo que haya sido Flores el que contestó el mensaje de marras. Fíjense que el primer mail dice "RICARDO FLORES" en mayúsculas, y el segundo aparece en minúsculas, lo que probaría que un segundo "escribidor" está tomando su nombre, un remitente distinto al primero que si se ha registrado en este blog.

Anónimo dijo...

Se picó! Se imaginan cuánto habrá tenido pensar? Riflo sigue pensando otra para q nos hagas reir.
Y hazte una rima, ya que no tienes nada que hacer.

PD. Por si no te has dado cuenta, la gente no te quiere mucho, asi que ya pues no la hagas tan larga. Feliz Navidad AMIGO RIFLO!

Daniel San Román dijo...

La firma es la misma. Tanto en el primer como en el segundo mensaje, Ricardo Flores escribe su nombre con minúscula. En todo caso me parece gracioso que conteste y que quiere que haya una polémica sobre el tema de los regalos cuando hay muuuuuchos temas más importantes que polemizar antes. Aún así que bueno que ahora que tenga tiempo libre este entrando al blog y comentando. Sobre lo de los lentes no necesito pero si me los quieres regalar bienvenidos sean. A diferencia tuya yo no me hago problemas por las cosas que me quieran dar.
Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Daniel

Anónimo dijo...

Riflo, ya tengo un regalo para todos por navidad¡¡ Tu renuncia irrevocable al acp y te queremos tambien fuera del automovilismo.
por fa¡¡¡ anda pues ¡¡¡

Anónimo dijo...

Los nombres siempre salen en minusculas por mas que los hagas diferentes, mas facil seria preguntarle directamente.
Insisto, espero no sea el quien escribio la ultima vez.

Anónimo dijo...

Insisto. El nombre estaba en mayúscula (en el primer mensaje), en el segundo en minúscula. Ahora se ha uniformizado la letra para ambos mensajes (los dos AHORA están en minúscula). Ojalá no haya sido él.

Daniel, propongo una encuesta sobre la gestión del señor Ricardo Flores al frente del ACP, pero una encuesta con respuestas desarrolladas y con compromiso de no insultar. Mejor si no es anónima.

Huarancca

Daniel San Román dijo...

Estimado Huarancca
Vengo preparando en Ruedas un informe sobre los clubes de base en general para febrero. Hacer una encuesta sobre Flores no siver porque ya una vez demostró como hay personas que votan por él -incluso enseñé como se promocionaba en una pagina de dibujos animados japonés para que voten por él- a rajatabla no habría garantías.
Un abrazo
Daniel

Anónimo dijo...

Riflo que bueno saber que lees este blog. Así que por eso te dijo, sabiendo que vas a leer esto: LARGATE!

Anónimo dijo...

Daniel,

Quizá la metodología sea mala (eso de hacer encuestas-web, donde, hasta la empleada y el perro puedan "opinar", digitando una tecla, por encargo de). Un "focus-group" sería la voz, con preguntas de respuesta objetiva--subjetiva, con actores identificables (para efectos de valorar la muestra, la confidencialidad se mantiene). Creo que han hecho ya en R&T otras encuestas de ese tipo.

Huarancca (significa "mil" en quechua)