BLOG. Especial de Navidad II

| martes, 19 de diciembre de 2006
Tras el éxito de nuestra primera entrega, y las reacciones que provocó, este humilde blog se presta para dar cinco regalos más –como recordarán son quince los que otorgaremos- con miras a las venideras fiestas navideñas. Los últimos cinco los daremos el sábado.



Cassetes para Riflo
Se picó y eso es invaluable. Es más que en un momento Mastercard. Por ello en nuestro afán de sacar un callo que evite que salte con cada pequeña hincadita le damos un regalo, estamos seguros que el buen Ricardo Flores recibiría de gran forma el siguiente presente: los cassetes con las declaraciones de los nueve pilotos que afirmaron que no corrían el rally Palpa porque no confiaban en el ACP. Si estimados las cintas magnetofonicas que dejan en evidencia lo que todos los interrogatorios de Riflo no pudieron. Mejor regalo imposible.

Calendario para circuiteros
Sus constantes cruces de programaciones con eventos deportivos de poca monta como Clásicos de Fútbol, partidos de la Copa Davis y eliminatorias mundialistas se han vuelto una regla reiterada en las fechas que organizan los pujantes pilotos circuiteros. Así para evitar que los aficionados tengan que escoger tirando una moneda a que evento asistir y sin otra intención que evitar correr en solitario y con la escasa presencia de los cuatro periodistas de siempre creo que un calendario detallado con programación deportiva del año venidero sería un excelente obsequio para ellos.


Extintores para los Vicko´s
Iniciar campaña de prevención en la que todos los pilotos que compren antiflamas Vicko´s puedan adquirir extintores a mitad de precio para evitar posteriores chamusqueadas en caso de fuegos intensos o simples roces apasionados. Son lindos, son coloridos, son peruanos pero en muchos casos son más inflamables que una cocina con el balón de gas roto.



Un megáfono para Zamorano
La directiva de la Fepad está compuesta por cinco personas: Luis Fischer, el presi, Ricardo Flores, el vice, Marco Durán, el secre, Ramiro Zamorano, el tesorero, y Mario Mosca, el vocal. Cuatro nombres tienen bastante protagonismo sin embargo en el caso de Ramiro Zamorano –el único civil de la lista sin pasado automovilístico ni relación de consanguinidad con ningún piloto- no se sabe mucho del peso que tiene en las decisiones que toman. Así el hombre con menos bultos que cargar pareciera ser el que tiene la voz más débil. Por ello, para el buen Ramiro, un megáfono para que se haga escuchar…por el bien de todos.


Un celular para Cataño
Un teléfono con línea abierta para el buen César Cataño. De esta manera siempre tendrá crédito.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si vas a morir.

Anónimo dijo...

.....yo opino igual!!!!

jajaja

Anónimo dijo...

no entiendo el regalo de Cataneo.
explicate bien gordito!!!

Anónimo dijo...

Daniel a tomar tu avion a Miami...ja, ja, ja. ( No sera la gente de Riflo?)

Anónimo dijo...

ya era hora que alguien se ocupe de la bella vestimenta de Vickos, incluido los bordados en las espaladas que aseguran que estan homolagos por FIA, tamaña estafa. Vickos no tiene la culpa de lo que fabrica , mientras no tenga que indicar que estos son antiflamas, pero si es culpàble de imitar las certificaciones y homologaciones de la FIA o FISA.
Total se pusieron severos y se rasgaron las vestiduras algunos comisarios de la FEPAD en el rally de Ica-Palpa, en un claro intento de sumarse al boicot de algunos pilotos de TIN contra el ACP, al pretender descalificar a algunos pilotos que no tenian bordados sus nombres en el mameluco, pero nunca objetaron el mal uso de un tema normado y protegido por la FIA. eso que se llama falsedad y adulteracion.
Pero mas nos ocupa que 9 pilotos boicotearan el rally de Ica-Palpa, de los cuales solo boicotearon tal vez no mas de 2, los demas fueron usados por estos con mentiras , por que no les convenia que participaran , no pudiendolo hacer ellos por otros problemas mecanicos, la vistima ejemplar de esto fue Gino Valerga, tarde se dio cuenta que lo usaron. Barco tenia un anticucho con un "cheque" rebotando por estar cancelada la cta del girador, tambien es estafa, penal a la cana.
al final esos son los puntos que sacrificaron los "boicoteadores" que le quitaron la chance a sumarlos y ser camepones nacionales, ¿mucho "sacrificio" por principistas? , o error de calculo con los compañeros lideres?? . espero que este año 2007, se usen los caminos para evitar que lo ocurrido en Libertadores sea manbejado dentro del reglamento y no se abuse de este, y que las malas autoridades sean castigadas oportunamente y no sigamos viendo al Sr Villacorta en el siguiente rally.

Anónimo dijo...

para los "periodistas" que no van a ver in situ los eventos de carreras y esperan ver las WEB de otros para enterarse de los resultados, que se les regalará: un caballo para que se movilice, pero que camine con la espalda y ya saben cual es el asiento: punteagudo

Anónimo dijo...

oigan.....q poco espiritu navideño...son solo bromas-regalos de Daniel...no se lo crean tanto ni se molesten x eso!!!

saludos

Anónimo dijo...

Buena Riflo¡¡¡¡ te ganaste con el regalito¡¡¡ Te ahorró la chamba¡¡¡
jaaaa

Anónimo dijo...

a ver si alguien le hace recordar a riflo la cagada que organizo el ano pasado llamado super prime de asia...... y le obsequia algun regalo para ver si este ano hace un verdadero super prime, son unas verdaderas bestias los del acp.

Anónimo dijo...

q se vayan todos esos huevonasos q manejan (estancan) el automovilismo desde hace anos, que den un paso al costado o al abismo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bien x daniel, aca la gente puede decir lo q quiera y nadie lo va a grabar........

Anónimo dijo...

Genial!!!.
Un programa de tele debería darte un espacio para hacer todas estas tonteras al aire. Sería un éxito!.
Un abrazo y felicitaciones.
Si habría una encuesta para el mejor espacio de autos de internet ganarías sin dudas.

Anónimo dijo...

QUE BUENA DANIEL, NO ME QUEDAS MAS QUE DESEARTE FELICES FIESTAS!, Y NO OLVIDEMOS QUE TODO ESTO ES SOLO PARA DIVERTIRNNOS UN RATO Y NO HAY POR QUE MOLESTARNOS.
SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

no podemos divertirnos con la seguridad!!.
Vicko es amigo mio , pero deberia comprar tela nomex y fabricar los uniformes con esta tela , de seguro serian mejores que los de renonbradas marcas.
Igual con los cascos y su homologacion, aca puedes correr hasta con una bacenica( estara bien escrito??) en la cabeza y nadie dice nada.
Idem con la homologacion de los arneses.
Alguno verificó las jaulas? me acuerdo muy claro cuando en los 70´s u 80´s Emilio Takano , retiraba autos de la revision por jaulas mal hechas y ahora??
Esas lindas butacas de fibra de vidrio..se puede correr con eso?
mejor no seguimos..
Hagan algo por el automovilismo , por su seguridad POR FAVOR!!!!
Saludos de Navidad y Año Nuevo a Todos

Anónimo dijo...

Y que regalo sugieren para Daniel? seguro que se lo harán llegar ENCUESTA

Anónimo dijo...

¿Para Daniel?. Un seguro de vida grande y un par de guardaespaldas

Anónimo dijo...

DANIEL COMO ESTAS,EL FAVOR QUE TE VOY A PEDIR NO TIENE QUE VER CON EL ESPECIAL DE NAVIDAD, EN LA ULTIMA RUEDAS SALE UNA FOTO DEL FIAT PALIO, LO MANEJO UN COMPAÑERO DE TRABAJO,ME TIENE LOCO CON LA FOTO , COMO LO PUEDO AYUDAR. SALUDOS CUCHI

Anónimo dijo...

Daniel, sabes que, mejor pide garantías........ por si aca.

Y un buen regalo para ti sería una faja para adelgazar, ja ja

Daniel San Román dijo...

Las fajas no adelgazan, estimado. Solo ocultan el problema.
Un abrazo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Cuchi:
Escribeme a dsanroman@comercio.com.pe.
un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

A ver Daniel... Frankeate e imaginate los regalos que recibirias de la Fepad, el TAN, Riflo, Marco Flores etc.
Tarea para tu proxima entrega.
Chisito

Anónimo dijo...

Daniel, habla con Ñoño para que te de descuento.
Los amigos de Riflo.
P.D. Tal vez canje publicitario.

Issa Carreño Girio dijo...

jajaja q buenos regalos jajaa

Anónimo dijo...

RAMIRO ZAMORANO ... como Daniel no sabes, es uña y carne de Tito Pardo, es el caballo de troya de tito en la FEPAD ... asi como el presi es de Neto ... y etc ...

Anónimo dijo...

Buenos regalos, fraciosos HASTA CIERTO PUNTO.

Anónimo dijo...

Continua caballo de atroya...
Riflo del Mono, Marcos Duran de Ramon y Mario Mosca de Fredy Mosca etc.
Osea todos tienen sus caballitos de atroya.

Anónimo dijo...

a si es caballo de troya, como los miembros del exTAN,tios de Brandes,que querian que su sobrino salga Campeon,o el abogado de PROSEGUR ex abogado de la fam Jochamovitz tambien miembro del ex TAN.

Anónimo dijo...

resulta que todos tienen chicharrones con todos, es mas no deberian ser peruanos los dirigentes, deberiamos importar mujeres y dirigentes a este paso, nadie podra ser nada.

Anónimo dijo...

Pío Chicken tiene ofertas por fin de año jaaaaa jaaaa

Anónimo dijo...

Después del correo de Telón vine a estos lares y me di con la sorpresa de los cientos de correos.
Que talento de algunos....
A TODOS les deseo un FELIZ AÑO!!! Y que el 2007 sea siempre mejor.
Un fuerte abrazo y que la amistad y la tolerancia nunca falte.
TONY

Anónimo dijo...

que aburrido Tony...ya ves ya cortaste la viada...

bue! feliz año también!