BLOG. Especial de Navidad III

| sábado, 23 de diciembre de 2006
Tercera y última entrega de nuestros regalos navideños.
Disfraz de Barney para Ferreyros
Es rápido, en el 2006 ganó casi todo y se consagró campeón a falta de una fecha para el final del campeonato chileno. Aún así a Ferreyros no lo quieren en Chile. Respetan su trabajo pero por alguna razón no les cae, mientras que a Pozzo lo adoran y poco más lo invitan a jugar el amigo secreto con ellos. De esta manera, con la intención de sumar adeptos –aunque se a los más pequeños- le regalamos a Ramón un traje de Barney de antiflama. Sabemos que se morirá de calor pero la sonrisa de los niños será su recompensa…al menos.



Entrada para Vale la Pena Soñar para Polar
Si bien ha tenido su mejor temporada en los trazados españoles la edad y lo competitiva que son las categorías superiores hacen cada vez más complicado el arribo de Polar a la Fórmula Uno. Como si fuera poco los presupuesto se vuelven más y más grandes por lo que los siguientes pasos más allá de ser más reñidos y por ende más caro. Por ello una cita con Mónica Zevallos, para que le cumpla el sueño, no estaría de más.



Una cinta roja en el dedo para Cusco
Para que se lo pongan durante todo el año y tengan presenten que tienen que hacer bien las cosas. No puede ser posible que el Automóvil Club de Cusco –que goza con la mayor capacidad hotelera del país así como un gran atractivo turístico- no tenga una fecha del nacional. Una cinta en el dedo para que no se olviden que con la pachocha no se llega a ningún lado y con el trabajo se puede hacer mucho.

Para el blog
Un detector de IP para este humilde espacio virtual. De esa manera reconoceríamos a todos los que escriben y podríamos, de paso, saber quién es quién. Pero como no existe la posibilidad no es más que un anhelo. Así que sigan nomás –hasta que la tecnología lo impida- pero con un poco más de mesura.


Una manguera para la Federación
Para que en las noches los directivos de la Fepad vayan a los aeropuertos, a escondidas y hurtadillas, a robarle gasolina a los aviones y avionetas para que los pilotos peruanos tengan con que correr y no estemos gorreándole combustible a los bolivianos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Referente al Cuzco, seria muy bueno con toda la infraestructura y atractivos turisticos que existen en esa ciudad y seria interesante que pudiera hacerse alguna competencia a nivel internacional tambien.
Definitivamente la descentralizacion es lo que traera progreso al pais en este y cualquier otro deporte,la Argentina es un buen ejemplo a ese nivel.
Buena suerte// Javier Capriles

Anónimo dijo...

uyyy Daniel que suave, parece que los regalos despues de lo anterior los enviaste con miedo. oye y no le pasaste el regalo a panqueque Duran. un regalo para tí: una franela para que se la pases al ach

aahora que dices

flaco franelero

Daniel San Román dijo...

Uyyyy ahora que digo.
Uyyyy ahora si me pusiste en un problema.
Uyyyy he quedado en evidencia.
Pasa, pasa nomás.
Como puede decirle a alguien franelero con el seudónimo que tienes: flaco franelero.
Lo que pasa es que te escaldas que hable mal de los tuyos y piensas que porque no digo lo mismo de otros clubes, que hacen mejor las cosas, uno ya esta sobando.
Asi que no hay mucho uyyyyy si quieres que me pique, que es bien fácil, tienes que esforzarte más estimado. Vamos intentalo por ahí que el niño Manuelito te ayuda con un poco de imaginación y creatividad.
Feliz navidad.
Daniel

Anónimo dijo...

A RAMON NO LO POSAN POR SOBRADO, A DONDE VA ES IGUAL, QUE MAL, MIENTRAS MAS TRIUNFOS, MAS SENCILLEZ.

Anónimo dijo...

Conoces a Ramón?
todas las veces que me lo he cruzado y le he pasado la voz me ha devuelto el saludo amablemente.

Tu vas por la calle saludando a todos?
Me imagino que como campeón y/o personaje público debe saludar a decenas de personas diariamente o mayormente a las que conoce

Si no te saludó porque obviamente no te conoce o no te atreviste a saludarlo pues no te piques.

No califiques ligeramente a las personas y menos a aquellas que dejan en alto el nombre de nuestro país.

Tu comentario me parece mal intencionado y de resentido y no ayuda en nada.

Apoyemos a nuestros valores en vez de lanzar comentarios venenosos y cojudos

y para la próxima que veas a una persona que quieras saludar di esto: Hola!!

Issa Carreño Girio dijo...

bien dicho anonimo domingo, diciembre 24, 2006 3:29:00 PM !!!!
daniel muy buenoos tus regalos como los anteriores jajaja !!

Anónimo dijo...

"FRANELITA" San Roman esta buena jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Claro que esta buena si tu lo dices, el mismo que empezo diciendo cojudeces, no flaco franelero? por que no piensas un poco mas y te das cuenta que nadie te la siguio ni te dio bola porque cuando se dicen cosas tan estupidas, sabemos que lo dicen los reprimidos como tu. Aprende a reconocer que cada club es diferente y no todos cometen los mismos errores.Deberiamos contribuir a que las cosas sean mejores en el automovilismo y dejar de dañarnos.
Feliz Navidad a todos, incluso a ti Flaco Franelero.

Renos

Anónimo dijo...

Amigo Reno, no te piques por que pierdes. solamente pedí un regalo que olvidó Daniel para panqueque, definitvamente el ach tiene sus logros que hay que reconocerlo, pero más felicitar a panqueque mayor por que es el quien digita al panqueque menor desde huancayo y es el quien hace todas las cosas el otro es solamente figurita. nosotros lo sabemos.

Daniel: Regalo es regalo no te piques

Felíz Navidad

Flaco Franelero

Anónimo dijo...

Ohh! el flaco franelero sabe todo.
Felicitaciones payaso de circo...

Anónimo dijo...

flaco franelero aprende a llorar. en la primera entrega de regalos Daniel le mandó a Duran una raqueta de frontón para que saque muñeca por haber dejado que le cambien la fecha original del rally huancayo para el próximo año.
En vez de quejarte lee bien. Lloron.

Anónimo dijo...

no enseñes a robar (gasolina). da ideas como se puede lograr que petroperu venda la gasolina. actualmente hay restriccion en la venta. en otros paises no.

Daniel San Román dijo...

"no enseñes a robar (gasolina)"

Honestamente crees que estoy enseñando a robar gasolina?. No creo que seas taaaaan candidado pare pensar eso. Humor estimado, esa es la palabra clave de todo esto. El año ya termina y ya habrá tiempo, en el venidero, de analizar todo con más cautela.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

La 100 LL no esta afecta al impuesto selectivo, al ser mas barata que la 97 algunos mafiosos en PetroPeru empezaron a venderla, inventando carreras de autos.
La FEPAD deberia firmar un convenio con PetroPeru y comprarla directamente, asi de facil.

Anónimo dijo...

FEPAD lo que puede hacer es otorgar una carta de presentación a cada concurrente o piloto para Petriperú lo atienda. De ahí para delante cada uno baila con su pañuelo.

Anónimo dijo...

que Telón mande la gasolina de Bolivia y se acabó

que sirva de algo no?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

No la paran con Telón, jajajaja. Me hacen reir realmente. Cambiando de tema, que fue del Gol que corriera Rodrigo Alonso (ex Abuid), del Impreza que tuvo Barco (el que se dio la vueltasa de campana en Huancayo) y el Impreza de Pardo de faros redondos

Anónimo dijo...

El anonimo de las 10:51 am tiene razón, deberia ser asi de sensillo. Vamos fepad, Lucho Fisher, hay que moverse desde ahora.

El gol de Alonsno se, el subaru de Barco se dsesarmo y con las piezas armo un chasis que tenia de una torta anterior y lo compro un pata en provincia; el subaru de Pardo se fue a mexico, esta compitiendo en el campeonato de rally de ese pais

Anónimo dijo...

Suponía que esos autos andaban fuera, pero en Provincia??... Dónde corren porque ni se sabe de otro lugar que Huancayo donde hayan Imprezas o Lancers

Anónimo dijo...

Bueno , recien me entero de esta pagina de comentarios , yo vivvo en Arica y como chileno preferimos lo nuestro pero se que en el norte a Don Ramon le tienen afecto y muchos fans , llamese Antofagasta, Iquique y Arica, los del sur (Santiago y otras) son muy ruines y prefieren a los argentinos aunque les peguen.
Luis Pinto

Anónimo dijo...

el ex gol de Abuid, luego de Alonso lo compro pestana junto al gol de pinillos, de esos dos autos se armo uno...lego de la torta de michelsen en Lunahuana se areno en body para ver si servia, y al ver lo que se habia convertido...se vendio como chatarra...
los fierros de ese auto estan en el carro de Ricota Racing...
el ex Gol de Tomassini lo tiene Pinillos ahora, es el morado que volteara Michelsen en Lunahuana, este carro fue rehecho por el equipo Velarde Racing y Moliwagen, este auto es el que corrio Pinillos con Rocca en las ultimas 6 horas

Anónimo dijo...

Una Lastima que un buen piloto como guti Michelsen no haya tenido regularidad este año. A ver si el 2007 le va mejor.

Rafneto Racing dijo...

jajaja q buena la lista, habria que hacérselos, pero sin picarse no?jejeje. Oe que buena eso corresponsal de Martin Holmes (es q recien tengo time pa leer el blog :p) me kito a actualizar el mio xq hace rato ya ta en muere :(

Anónimo dijo...

Feliz navidad desde www.plugmas.com !!!

Saludos,