DESAFIO FORD. Gautier terminó tercero en el 2007

| domingo, 3 de diciembre de 2006
No se pudo. Pese al cargamontón de buenas vibras enviados a Argentina, Lucho Gautier no ha podido conseguir el campeonato Desafío Ford Focus del país gaucho. Trucco lideró de punta a punta la última fecha mientras que Vázquez se contentó con tener a Gautier en la mira, gracias a su generosa ventaja, para saberse tranquilo con el campeonato en la bolsa. Lucho no pudo ganarle a Gruccio y terminó cuarto perdiendo las unidades necesarias para la corona. Al final el campeonato Absoluto del Desafío ha sido para Gastón Vásquez que alcanzó 141 puntos mientras que Trucco quedó segundo con 129 y nuestro compatriota tercero con 124. En el Clausura el monarca fue Grobocopatel. “Imagínate cómo me siento. Mirando fríamente las cosas, este tercer puesto ha sido magnífico. Es nuestro primer año, hemos ganado cuatro carreras y conseguimos el podio.Claro que nos habíamos ilusionado con ser los primeros, luego de un impresionante inicio acompañado por resultados inesperados. Demostramos que estamos al nivel de mis rivales. Simplemente en las últimas fechas del año corrimos con problemas de presupuesto, lo que me costó estar menos concentrado. Llegamos al punto de ir a competir directamente del aeropuerto al circuito, a veces tras manejar horas y horas para llegar a la provincia sede de la fecha. Ahora empezaremos a competir frente a nuestro principal rival: la falta de apoyo en mi país. Otra vez será el mismo tema. Tocar y tocar puertas y nada, salvo excepciones”, admitió Lucho tras disputar la prueba.

1 comentarios:

Luchon dijo...

Felicito a Lucho, es la priemra vez que sale hacer una campaña completa en un pais supercompetetivo y en una categoria monomarca y de autos identicos, el objetivo que se trazo fue lo mas alto, ser campeon del desafio Ford,las inumerables veces que compitió , mas de una docena , siempre fue protagonista y gano muchas veces y estuvo en el podio otras tantas. No dudo en creer que es el piloto peruano que mejor papel ha hecho este año, por los resultados, las caracteristicas de la categoria , la competencia permanente, los diverosos escenarios desconocidos para el, y el medio casi excluyente de participar en un pais donde te ningunean ante la produccion permanente de grandes pilotos o promesas que aspiran llegar al tope del automovilismo internacional.
Desde aca felicito a Lucho, y mis mejores deseos para el futuro que te has trazado y espero que consigas el apoyo que merecidamente te has ganado