RALLY MOBIL. Algunos datos

| viernes, 8 de diciembre de 2006
Si bien no se han definido las fechas, se presume que las plazas que acogerán el campeonato Nacional de Rally Chileno el próximo año serán: Santiago, Talca, Concepción, Pucón, Osorno, Coyhaique mientras que la séptima jornada está aún por definirse entre Antofagasta y La Serena. Mientras tanto Felipe Horta declaró, recientemente, sobre la temporada que acaba de terminar. Entre lo mucho –o poco- que dijo destacó su “felicidad por no tener que realizar la fecha Codasur este año” y desligó de toda responsabilidad a Gonzalo Concha –presidente de la Federación Chilena- por la perdida de la fecha sudamericana. Según Horta todo la exclusión de la fecha sureña es producto de un boicot de los dirigentes argentinos con ribetes de manejos políticos de altas-esferas. Por último el círculo de periodistas deportivos de Chile ha develado la lista de deportistas premiados por haber destacado en las diferentes disciplinas disputadas. En el automovilismo el piloto reconocido ha sido Ignacio Rosselot –campeón Nacional de la N4-. En cuanto al mejor deportista extranjero el premio recayó en el ciclista Andrei Sartassov. La tenemos clara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y después joden los chilenos que por qué jodemos! cómo no va a ser si el automovil club de chile escoge como mejor deportista automotor extrangero a un ciclista!
parece una de nunca acabar. sus motivos tendrán srs. vecinos del sur, por este lado no hay roche. cuando quieran venga a "jugar" a nuestra cancha, serán recibidos con los brazos abiertos...

Daniel San Román dijo...

no pes... es el circulo de periodistas deportivos y fue el ciclista ganó el título de mejor deportista -en general- extranjero.
Sorry si mi artículo ha despertado una confusión.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

ches! patiné. me agarraron en mis 5 minutos. sí, el artículo ta bien, lo leí deprisa.
ratifico lo dicho y pido las disculpas respectivas.
gracias por la aclaración dash.
abrazo y beso (sao!)