RALLY MOBIL. Ferreyros le ganó la etapa a Pozzo

| sábado, 2 de diciembre de 2006
Pese a ser el campeón reinante de la N3 chilena para muchos Ferreyros tenía que demostrar este fin de semana en Viña del Mar que era el mejor. La sombra de Pozzo, un lastre que ha cargado Ramón sobre sus hombros desde su arribo a Chile, siempre pusieron los logros del peruano en condicional. Días antes de la prueba los pilotos del Rally Mobil dieron su opinión sobre quién creían que iba salir victorioso en la última cita de la temporada entre Ramón y Gabriel. El apoyo por el argentino fue categórico. En lo personal Ferreyros afrontabta esta prueba más relajado de lo habitual puesto que ya tenía el título en la bolsa, sin embargo al ser la última prueba del exitoso Tiburón -ante la llegada de un nuevo vehículo para el próximo año- era sabiado que la marca le había solicitado que pelee de igual a igual con Pozzo para despedir al modelo en lo más alto del podio y de paso para que el peruano dejará en claro su condición de piloto top. Bueno disputada una etapa, de ocho especiales, Ferreyros ha conseguido terminar el día en la primera ubicación de la N3 superando al Pozzo -que marcha segundo- 10 segundos y cinco décimas. “La ventaja hubiese sido mayor, pero pinchamos una llanta en el penúltimo prime y eso nos quitó como diez segundos; sin embargo, mantenemos la diferencia sobre Pozzo. Mañana nos emplearemos a fondo como hoy para ganar la carrera”, afirmó Ramón al termino del día. Vamos a esperar que dicen los periódicos chilenos mañana. Mientras tanto el primer round ha sido para Ramón -que ha sido más rápido que Pozzo en todos los tramos con excepción del superprime de ayer- comience a callar las especulaciones. La segunda etapa se llevará a cabo mañana domingo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Ramón. Extraordinaria primera etapa.
Reconozcamos que esta compitiendo contra un excampeon del mundo y tremendo pilotazo como lo es Pozzo, el que además está en plena actividad en las "ligas mayores" ya que está actualmente compitiendo en el mundial de los coches de producción integrando el Tango rally Team con coches... con coches.... ahi lo dejo.

Anónimo dijo...

Buena actuacion de Ramon,una mas esperemos que el domingo concrete la actuacion de hoy , las carreras terminan en bandera a cuadros y si es como dicen que habia gente mezquina con sus logros en chile ,nosotros por lo menos le reconozcamos todo el merito que tiene ganar un campeonato, para los que entienden de autos de carrera que son mas ingratos que los gatos, sabran lo dificil que es por ejemplo terminar una carrera sin problemas, muchas veces podriamos correr solos y quedar segundos, por eso es tan importante darse la vuelta a caminos del inca y llegar. Conozco muchos aficionadaos que dandose la vuelta en autos "standard"nomas no llegaron a lima ........ahora correr terminar y ganar (eso ya es mas yuca) .

BIEN RAMON una vez mas ,bien el equipo y bien los Chilenos en darnos a los aficionados peruanos la posibilidad de seguir a Ramon en algun campeonato de autos, es el mas dedicado a los autos que conozco, les cuento que casi siempre corrio con alguna desventaja respecto al auto que teniamos en ese momento y la dedicacion y talento que el ponia en sus hojas , sus repases y las veces que probaba hacian a su auto muchas veces el mas rapido y nos ganaba, siempre fue al "limite" 110% Bien

Chinoto

Anónimo dijo...

no pense que pozzo fuera tan malo ,wena por ramon pero no se,,, saben como me gustaria verlo en un mano a mano con el loco barco con el kamikaze fush y el mono orlandini, ajala mañana siga andando a fondo y le de una paliza a pozzo, vamos que se puede

Anónimo dijo...

hablando de los mejores pilotos de peru quisiera saber quien es mas...barco el mono(QUE LE GANO EN EL MANCOMUNIDAD),fush o fereyros¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

el loco barquimiel le rompe el culai al mono
el mejor lejos es ferreyros, al loco barco le falta plata pero que camina camina, el mono para superprime si es bueno gano varias veces, como que se sabia el circuito de memoria o entrenaba ahi. Jochamovits esta tio ya pero es zorro, no se cuantos tiene pero ya es tio ahora saldran los chiquillos nos veran, Ramon es el mejor y el mas churro ademas.

Anónimo dijo...

el loco barquimiel le rompe el culai al mono
el mejor lejos es ferreyros, al loco barco le falta plata pero que camina camina, el mono para superprime si es bueno gano varias veces, como que se sabia el circuito de memoria o entrenaba ahi. Jochamovits esta tio ya pero es zorro, no se cuantos tiene pero ya es tio ahora saldran los chiquillos nos veran, Ramon es el mejor y el mas churro ademas.

Anónimo dijo...

yo me las juego por el mono joven,rapido y comfiable tres ingredientes que hacen de el mejor ahora ramon viejo y especulador, barco viejo y no sabe controlar sus emociones ,y fush no tan joven, rapido pero suertudo sus autos han sido sus principales armas siempre que se salia o chocaba los autos andaban como la weva pero despues del mono sin duda el mejor los dos sin duda los mas rapidos suerte kamikaze a pelearle al mono el año venidero y el tipo se nota que tiene una mentalidad ganadora en sus coeta carrera ya esta peleandola.

Anónimo dijo...

el mono todavia no ha demostrado mucho.... hay que esperar. yo no lo vi bien a Barco en Huancayo, creo que no estuvo en su dia.
Por otro lado lo de Ramon no sorprende a nadie , es el mejor por lejos.
habla pues ñoño, tu que siempre hablaste "tan bien" de el.
Felicitaciones Ramon !!

Anónimo dijo...

yo pienso que el mono por las cualidades que dijo el anonimo de las las 6:47 y el anonimo de las 6:48 creo que no tiene sustento pa decir lo que dijo seria bueno que diga el por que de su comentario facil es decir el es, el no es pero le falta lo principal que es el por que

Anónimo dijo...

Hoy por hoy y creo que en esto estamos de acuerdo muchos, Barco Ramon(bueno ahora en Chile), Fuchs y el mono son los mas rapidos en el rally nacional. Ahora viene la cuestion de la simpatia por cada piloto. Para mi un espectaculo en vivo y en directo: Barco.

Anónimo dijo...

los resultados le abalan al mono quieran o no quieran es el mejor asi lo dice las estadisticas .auto nuevo ,y en su primera carrera con ella gana la cagada, barco este año auto nuevo y en su primera carrera con ella un roche de aquellos ni consiguio podio,fush auto nuevo y no gano pero quedo tercero aceptable , de ferreyros mas bien no se que decir pero tampoco no es muy rapido que digamos pero ya habra una oportunidad para medirlos como debe ser

Anónimo dijo...

El unico que se le acerca a Ramon es el loquito barco, el resto ( Mono Fuchs)son muy buenos pero estan crudazos. lease "no le llegan ni al los pies".

Anónimo dijo...

Que ganas de saber quienes estan atrás de éstos anónimos!!! Serán pilotos? seran amigos? seran ellos mismos? jajaja, en fin, no deja de ser muy entretenida la polémica aunque debo decir que hay unos argumentos realmente impresionantes

Anónimo dijo...

"no pense que pozzo fuera tan malo, wena por ramon pero no se saben como me gustaria verlo en un mano a mano con el loco barco"

Me parece o alguien quiere decir que Barco es más rápido que Pozzo.

Anónimo dijo...

es muy facil definir quien es el mejor hoy...El Campeon Nacional...que se definio en una carrera, en un mano a mano, entre barco, fuch y orlandini, se repartieron los especiales...y gano...el mejor...RAUL ORLANDINI GRISWOLD (alias el MONO ORLANDINI)...para que no quede dudas, el proximo año otra historia tendremos, pero tendremos que esperar...

Anónimo dijo...

Este año es el MONO es el mejor porque gano el campeonato????
NO, simplemente porque se dio las diferentes situaciones y bien por el, Neto romio turbos y sin gasolina cuando ganaba, Barco se voltea cuando ganaba y fuchs le calienta el auto cuando estaba a punto de ganar, sino otro seria el cantar pero Asi son los fierros y no siempre gana el mas rapido por eso bien por el MONO y meresido campeonato.
Pero tampoco tampoco, el proximo año ojala corra en N4 y demuestre que puede al igual que la ultima fecha y con un auto sin TRAFA o posiblidades de TRAFA que todo el mundo sabe pero prefieren no oir, pelear el campeonato y que no corra en camioneta o algo raro al igual que caminos no se inscriba en alguna de las categorias que seguro va a inventar Riflo.

CH

Anónimo dijo...

Yo contaría dentro del grupo de los más rápidos a Neto y el Chatín, aparte de los anteriores. Tito Pardo también podría entrar y Eduardo Dibós.

Anónimo dijo...

Creo que no hay el mejor o peor hay muchos buenos hoy por hoy
**Ramon el mas profesional y constante muchos titulos, chancon se dedica solo a esto, 0 preocupacion y no se preocupa de la planilla la sunat etc....
**Neto (tio no creo) a ganado todo y sigue muy competitivo si saldria al extranjero de echo estaria con martinez y sanchez como en huancayo este año deberia de dedicarle mas tiempo y de echo zorro mas de una vez gana con la cabeza.
**Barco muy rapido pero no usa la cabeza, aparte tiene mala bibra por todas las caga.... y metidas de cabeza que a echo y eso se paga aca y no va a conseguir un titulo hasta que se ponga al dia en sus faltas con los demas.
**Dasso rapido pero desmotivado sin ganas.
**Pardo bien por el, mucho merito y premio al esfuerzo pero nada mas a quien le a ganado.
**Mono a demostrado su talento a la corta edad y a el mismo que si se puede con un auto dentro del reglamento que siga a si.
**Fuchs recien empieza falta mucho pan por rebanar las condiciones estan y que demuestre que no fue chiripa.
**Velit a seguir corriendo si no nada.
**Tomassini que prepare bien su auto y a manejar.
**Brandez, Ledgard, cataño falta mucho

El 2007 se perfila bueno y a ver las evoluciones de todos.

Humilde opinion

Anónimo dijo...

Por alli hay, no se uno o un par que son unos chpamedias del monito..pero de escandalo!

Anónimo dijo...

Simpatico analisis "humilde opinion"
Pero les das con todo a Barco.

Anónimo dijo...

Anonimo 10.40 no creo que le doy con todo es la verdad Barco es rapido y eso nadie lo niega pero le falta usar mas la cabeza y de echo limpiar l mala bibra porque no me vas a decir que a cabeseado a medio lima y creo que eso no lo va a dejar ganar un titulo porque esas cosas te pasan la factura siempre en especial cuando se trata de persona que te dieron la mano.

Humilde opinion

Anónimo dijo...

Anonimo 10.35 si es increible los chupamedias del Mono y lo peor es que el no los nesecita y ellos son los que han polarisado los ultimos tiempos de nuestro alicaido automovilismo

Anónimo dijo...

De echo como los dos miembros del TAN que sacaron la resolucion del MONO son patas del PAYASO RIFLO deberian de cambiar las siglas a TAN RIFLO y los chupamedias del MONO quedarse tranqui que no se dan cuenta que al que perjudican en el fondo es al MONO que estoy seguro no nesecita a nadie y se puede defender solo en la pista (ya lo demostro) como fuera de ella.

MG

Anónimo dijo...

No pueden haber artículos nacionales sin que se acuerden de Riflo??? Tanto poder tiene este señor o es que les gusta???
El automovilismo peruano está así por la mala dirigencia desde lo más alto, pasando por los clubes de base y los mismos pilotos que eligen a sus dirigentes para que los representen...

Anónimo dijo...

RIFLO lamentablemente es el cancer y esta como garapata prendido del automovilismo y lo unico que hace es perjudicarlo deberia de salir e irse a su circo,
pero cree que le da estatus o no se que el ser presidente del ACP o vice de la Fepad para chupamedias de los tombos el dia que salga veran como el automovilismo despega

Anónimo dijo...

Entonces gran parte de responsabilidad es de los socios del ACP, donde hay muchos pilotos, que eligen a la lista de Riflo en las elecciones del club o peor aún, no interesarles el tema porque tengo entendido que en las últimas dos elecciones internas del club, solo se presento la lista de Riflo. No vengan a llorar ahora.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo ojala que en las proximas elecciones tengan mas listas sy eria bueno con algun plan de trabajo y metas para el ACP, la ultima eleccion creo que salio electo con 18 votos y la gran mayoria son socios vitalicios o honorarios qu el a determinado que sean y los que no lo son los pone al dia en sus pagos y listo

Anónimo dijo...

Muchachas o muchachos ya no se, pero acuerdense de una cosa:
"el exito pasado no garantiza el exito futuro"
Ai que eso que es el mejor tal o cual por ganar un campeonato o una carrera yo lo dudo y no premio a nadie solo por eso, sino imaginense el buen Cesar Cataneo seria favorito para el proximo caminos y ademas gano y cago a Neto, al Mono y a todos los mas pintaditos, incluido Tito De la Flor.

Asi que el hecho de ser bueno buenisimo o demas lo escribe la historia y trayectoria. El anonimo que se la juega al principio por el Monito , por tres razones.
Joven (los anos le pasaran a el tambien eso creo)
Rapido (como todos , por ahi alguien dice Ramon no es rapido) ese si es n desubicado
Confiable ???? no entendi eso de confiable , osea no se sale de la pista?? ( "si no brinda un auto a la naturaleza" nunca va rapido lease bien)
Ramon ..viejo y especulador?????????? acuerdense que viejo es el mar y se mueve asi que eso de viejo o joven no califica como adjetivo de bueno o malo.
Barco otra vez viejo y no controla sus emociones?? no es cantante ni actor............es bueno manejando si su caracter es asi o asa no se....
Fuchs no es tan joven'''''''''''''' puta bajo ese esquema choche anonimo solo califican los de 18 que recien sacan brevete...............el trago y la droga hacen dano............nos quitan inteligencia para opinar....y eso de tener mentalidad ganadora todos la tienen si son capases de correr para ganar
o ustedes creen que Barco se voltea por payaso......

De todos los que mencionan Barco, Neto,Ramon,Luchon, Tito etc, por ir rapido y mas rapido de lo que deberian ya "Brindaron un auto a la naturaleza"...............

chinoto
pd No lo ayuden al Monito que el perjucio es mayor para el , el es bueno no lo dudo pero ya ponerlo como Senna, es un poco mucho creo, estan como Hans

chinoto

coco dijo...

Queridos anonimos,o sera la misma persona la que escribe todos los mensajes ,el unico piloto que demostro que esta a nivel del mas pintado en el rally mundial es Ramon los demas ninguno a salido afuera y regresado con un triunfo ,(por si acaso aclaro en el mundial de rally)entre los nuevos pilotos yo creo que hay muchos y muy rapidos el mono demostro que va muy rapido,el mismo Barco aunque "humilde opinion" diga lo contrario,(yo pensaria que es un Iqueno dolido el que hace el comentario) ,recuerda que Barco corre como Iqueno y lo dice siempre ,no como otros provincianos que dicen nacieron en Miraflores,asi que apoyenlo no le den con palo ,ojala a Ramon le responda el auto y le siga ganando a Pozzo,y les demuestre a los "rotitos" quien es el "MEN" en la N3 !Suerte Ramon!

Anónimo dijo...

no se porque me huele que ese perez sinpaco es dibos que realmente se le acabo el paco...jajaja

Anónimo dijo...

No es que quiero defender a Riflo pero siempre lo mencionan y se olvidan de otro cancer peor que Riflo. El señor Fisher es una lacra, es uno de los grandes culpables de lo que pasa ven el autmovilismo. Que se vaya Riflo a su circo y Fisher a su casa.

Anónimo dijo...

Dices que Riflo es un cancer y Fischer una lacra. El problema es que nadie se muere de lacra pero si de cancer. Así que ha extripar a Riflo antes que se ramifique.

Anónimo dijo...

Creo que no entendiste, vuelve a leer. Fisher es un cancer peor que el Riflo!!! Aparte también una lacra. Y retiro lo de señor(Fisher).