CIRCUITO. Cierre de inscripciones

| martes, 20 de marzo de 2007
Al cierre de las inscripciones se han hecho presentes 23 pilotos en total, entre ellos Ricardo Vinet, quien viene especialmente desde Arica, Chile para participar en esta Primera Fecha del Campeonato Nacional de Circuito Las Palmas 2007, ha realizase este Domingo 25 de Marzo.Las Categorías en disputa son Grupo Promocional GP y sus clases GP1 y GP2 y el Grupo Turismo GT y sus clases GT1 y GT2. Entre los inscritos destaca la presencia de Christian Kobashigawa y Paolo Zani vencedores del año pasado en las pruebas de velocidad organizadas por el C.A.T, también estarán en partida César Carozzi, Antonio Conroy y el tacneño Alan Espinoza Clark, en la GP2, mientras que en la GT1 participan Paolo Zani, Salvador Ricci, Alberto Rocca, Jhonny Watson de Trujillo, Cristian Kobashigawa y Javier Cárdenas como los candidatos a los primeros lugares de la competencia. En la GT2 aparecen Mario Hart, Domingo Seminario de Tacna, Gustavo Pinillos, Roberto Clark, Lorenzo Risso y Ricardo Vinet de Chile. Se correrán dos "mangas" de 26 vueltas cada una en sentido antihorario y en un trazado de 1,810 mts. de extensión, la hora fijada para la partida de la primera prueba es a las 12:45 hrs., la segunda a las 14:40 hrs. y la Premiación a las 15:45 hrs. en el mismo escenario

10 comentarios:

pedro alvarez dijo...

Daniel tienes que nombrar a todos , tienes que hacer un poco de periodismo de investigacion , puesto que no has mensionado a todos los que participaran .

Daniel San Román dijo...

Pedro:
Esta artículo está basado de la nota de prensa enviado por el CAT. Apenas tenga la lista de inscritos la colocaré como siempre. Por eso de título puse CIERRE DE INSCRIPCIONES y no LISTA DE INSCRITOS.
Pasu cuanta suceptibilidad.
Un abrazo,
D

pedro alvarez dijo...

nada tio chevere
bye un abrazo,
pedro

Programa "Tiro Libre" dijo...

ya sabes tío dash, tranquilo nomás, no te preocupes pedro el tío anda medio saltón con las "llamadas de atención"

pedro alvarez dijo...

DANIEL NO TENDRAS LA RELACION DE INSCRITOS DE LAS PALMAS?
CHAU,
SALUDOS.

ricardex dijo...

hola por favor alguien podria darme el numero telefonico y la direccion del taller de carlos aservi

Mauricio dijo...

pa circuito también va el tema de monomarca de llantas? y cuánto cuestan
Mauricio

pedro alvarez dijo...

Estimado mauricio si ,la modalidad de circuito al igual que la modalidad de rally va a tener una monomarca de llantas , y la marca ya elejida es ToyoTires ,en su modelo r-888.

pedro alvarez dijo...

costaran $103.00 dolares , siempre y cuando tengas tu licencia fia , ademas es un precio logrado por la federacion ,por que esa llanta en tienda vale mucho mas.

Segundo dijo...

Agregando a lo expresado por Pedro Álvarez, la medida que estarà disponible es la 205/50R15, pero recien se hará efectiva a partir de la 2da. fecha. Es lo que indica la Resolución 010-2007/FEPAD.

Y que llantas se usarán para "Presidente de la Répública"? Estamos aproximadamente a 45 dias de dicha competencia y no hay nada al respecto.

Segundo