CIRCUITO. Datos de la prueba de Las Palmas

| lunes, 19 de marzo de 2007
El Cat viene ultimando detalles con miras a la primera fecha del Nacional que organizarán en Las Palmas. Cabe resaltar que ya se han puesto a la venta las entradas cuyos preciso serán de S/. 20.00 y S/ 10.00 nuevos soles. Los niños menores de 12 años no pagarán entrada. Los estacionamientos costarán S/.5,00. De acuerdo al cronograma de la competencia, el día domingo 25 de marzo a partir de las 07:30. los participantes harán su ingreso al circuito, luego a las 08:00hrs se realizará la revisión de seguridad en zona de pits, a las 09:00hrs será la reunión de pilotos, a las 10:00hrs empezarán los entrenamientos libres y a las 11:00hrs se inician las Pruebas de clasificación y pesaje. A partir de 12.15 hasta las 12:45 la Pre-grilla e inmediatamente la partida de la Primera Prueba del Campeonato Nacional de Circuito 2007 y desde las 14.10 hasta las 14:40 la Pre-grilla y partida de la segunda carrera del Campeonato Nacional de Circuito 2007. La premiación está previsto para las 15:45 en el mismo escenario.

6 comentarios:

Twinky dijo...

Y quiénes van a ser las autoridades del CAT para esta prueba? Que yo recuerde Marco Flores está suspendido como Director de Prueba para circuito, o piensan hacer como en Universitario, nombrar a cualquier Director y Marco Flores maneja toda la carrera como su adjunto?
Twinky

Unknown dijo...

Dònde serà la revision tecnica?

pedro alvarez dijo...

la revisión tecnica es en Peruwagen el dia Jueves 22 de 5 a 7pm.

WRC dijo...

ya no hay tanto insulto pero ya no hay polemica tampoco la gente no quiere que averiguen de quien viene el maleteo pero asu vez la pagian se a puesto recontra monse esta mas aburrida asi que venga el maleteo pero sin insultos para que esto tenga mas vida.

wrc

Peruviano dijo...

alguien sabe desde que hora los espectadores pueden ingresar??

Peruviano dijo...

ah por cierto... tambien la direccion...