F3. Polar confirma su participación

| martes, 6 de marzo de 2007
Tras varios intentos, sobretodo para alargar el presupuesto, Juan Manuel Polar Chirinos (Manpo para la family) ha afirmado que sus planes para este 2007 estarían concentrados en la Fórmula 3, categoría A, de España. "Nos hemos quedado cortos en nuestro objetivo de tentar la World Series así que hemos preferido ir por lo seguro y correr la categoría principal de la Fórmula 3", ha confesado JM quién correría con el equipo TEC-Auto (escudería campeona 2006). El peruano estaría viajando este fin de semana con la intención de formar parte de los entrenamientos en Jarama. Cabe resaltar que la temporada se inicia el 30 de marzo en este mismo circuito. Ah, a materia de confirmación. ¿Se acuerdan que acá dijimos desde el inicio que correría la F3 mientras otros daban como un hecho la World Series?. Quería hacerles recordar nomás. Al final la lógica primó.

12 comentarios:

El Tio Peluca dijo...

Ojala que salga campeon y asi no le sea dificil buscar presupuesto para el 2008 para la World Series, lo de la F1 esta bien verde.

Issa Carreño Girio dijo...

como dices daniel era demasiado logico, ahora a esperar q pueda lograr el campeonato este año.

claux dijo...

BIEN POR MANPO

TITO M dijo...

Estimado Tio Peluca, la bùsqueda de los auspiciadores nunca es fàcil, ni siquiera para los Campeones y sobre todo cuando hablamos de un presupuesto como el que se necesita para competir en la World Series.

Ojalà las cosas le resulten bien al Manpo este año, sigue en lo suyo, sigue en busca de un sueño...

El Tio Peluca dijo...

Claro que es dificil TITO M, pero es más dificil si no eres campeón.

Como lo dije, ojalá salga campeón.
Alguien sabe contra quienes se enfrenta esta temporada?

Daniel si puedes ponte los rivales a quienes manpo enfrentará esta temporada.

Daniel San Román dijo...

Esta es la lista hasta el momento. Basicamente los pilotos (el 80%) son los mismos nombres que la temporada pasada. Hay algunos nombres -como Germán Sánchez- que al igual que JMP han subido de la F3 B a la F3 A.

CAMPOS F3 TEAM: Germán Sánchez, Adrián Campos Jr, Manuel Sáez Merino y Nicolas Prost
TEC AUTO: Juan Manuel Polar, Máximo Cortés, Marco Barba. Manuel Cerqueda y Carlos Cosidó
CETEA: Xavi Barrio, Alan Sicart y Arturo Llobell
GTA MOTOR: Siso Cunill, Víctor García y Roc Vives

El Tio Peluca dijo...

Adrian Campos Jr. hijo del ex piloto español Adrian Campos que pasó por la máxima categoria 1987-1988 sin pena ni gloria, ahora tiene un equipo en la gp2 y uno en la f3 española.

Mauricio dijo...

como idea debería tener algún publicista -uno allá otro acá- pa q venda su imagen y no sólo un representante, alguien se anota con p.e. "Pisco es Perú" hay q invertir en promoción. Mauricio

Issa Carreño Girio dijo...

le falta más marketeo!!!

Mauricio dijo...

España ha invertido en bastantes negocios acá, tan difícil será interesar a estas grandes empresas en auspiciar a Polar?
p.e. Telefónica? q da y otros?
Si mal no toy agencia de turismo de Córdova acompañó algunas carreras a Gautier, entonce sí se puede pe insisto hay q vender un producto.
Polar=joven. CocaCola Cero a quien va dirigido? Exportadores del pisco a quien se dirigen? allá hay un mercado joven q quiere probar cosas nuevas. Tan tan difícil no lo veo.
Mauricio

cx dijo...

ya el equipo TEC auto tiene 4 pilotos con Polar serian 5 supongo que todos no pueden correr este año para el TEC auto uno de los 5 se tendra que quedar sin butaca, ahora Máximo Cortés, Marco Barba, Manuel Cerqueda y Carlos Cosidó ya estan probando para el equipo quedando solo una fecha de pruebas que es el 12 y 13 de marzo antes del comienzo de la temporada el 30, cuando se subira JMP al auto?

MIP dijo...

con respecto al marketeo, en españa los peruanos son una de las comunidades extranjeras más grandes, y estoy seguro que algunos de ellos estarían dispuestos a apoyar economicamnte a nuestro compatriota sólo por el hecho de ver la bandera patria flamear en los circuitos. Pero para eso tienen que enterarse que un peruano corre en la F3 española.