NACIONAL. Juano no correría Quilmaná con el Golf

| viernes, 2 de marzo de 2007
POR CONFIRMAR. Aún falta la versión oficial sin embargo un blogger –Gracias Chacho- nos comenta que Juan Abuid no podría hacer debutar el Golf en la próxima prueba de Quilmaná. Aún no se sabe si Abuid, campeón Turismo Superior 2006, estaría viendo la posibilidad de disputar el rally con otro vehículo. Cabe resaltar que si Juano no forma parte de esta competencia serán dos fechas que no puntuaría el cañetano con lo cual habría gastado sus posibilidades de descarte.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre juano y nosotros los fanaticos de rally q no podremomos cer un buen carro abu!!!!

Anónimo dijo...

No vaya a ser que esta historia termine como la de los Fox que terminaron debutando en Caminos del Inca 2004.

Anónimo dijo...

Tienen el Gol morado

Anónimo dijo...

ESE BLOGER CHACHO ES TRAFA NO LE CREAN.

Anónimo dijo...

Negativo, el gol morado es de guti, no del team vw. Lo que si tienen es el gol de los pestana, que menjunje ira a hacer la flaca velarde con sus autos y pilotos, no lo se, pero de seguro sera un sabi y acertado menjunje.

garrapata

Anónimo dijo...

Juano lo mas probable es que cora el VW Gol de Pestana, Luciano ha tenido la gentileza de presatnoslo, el carro esta recien terminado, esta con todo nuevo, la idea es llegar y sumar puntos, ya para la proxima fecha estara listo el Golf, que esta pasando a pintura esta semana.
Por otro lado les cuento que estoy pensando ir de copiloto de Sandro, él es amigo mio de toda la vida, siempre conversabamos de correr juntos algun dia, asi que creo que ese dia llego.
Solamente para aclarar el Gol Morado nunca fue de Guty (ex Tommasini), se lo vendimos a Gustavo Pinillos, este llego a un acuerdo con Guty para que lo corra, pero luego del tortazo de la primera fecha fue, el carro lo reparamos, pero ya Guty solamente lo corrio una fecha, ahora el carro es Azul, Gustavo lo ha reecho completamente.
No habra ningun menjunje, ya que con el cambio de reglamentos ya no puedo correr los Fox en la TS.
Lo que queremos es que lleguen todos los carros en los puntos, trataremos de repetir el 1 y 2 de Chincha.
Ernesto

Anónimo dijo...

para el anonimo de 8:15 am, siempre fue la intencion de correr unicamente CDI el 2004 con los Fox, quines debutan en el Rally Cieneguilla, la idea era correr 2 de los 3 especiales y retirarnos de todas maneras, sin importar el resultado, era para usarla de prueba.
Juano abandona en el primer especial por temperatura, Miguel terminando el segundo como habiamos acordado, ganando incluive el especial en la general.
Luego de esta prueba, hicimos algunas modificaciones en el auto, las cuales se vieron reflejadas en el triunfo de CDI 2004.
Ernesto

Anónimo dijo...

Ernesto, el Gol de Sandro P. es el que fue antes de Gustavo Pinillos o el que fue de Alonso.

Anónimo dijo...

es una mezcla de los dos, el body nacio del de Pinillos, lo reicimos completamente, el motor era de Alonso, la suspencion es toda nueva, amortiguadores Hakun Argentinos, son bases y resortes hechos por nosotros.
Caja de cambios nueva, asi como todos los elementos de seguridad.
Ernesto

Anónimo dijo...

Y que es del gol de Ian?

Anónimo dijo...

El de rally está a la venta, el de circuito (ex Fischer, Rocca)creo que lo va a correr este año. Más bien, que fue del Gol de Alonso, o dijeron que esa carrocería ya no servía de tantas volcadas.

Anónimo dijo...

ese no lo compro el gordo cilloniz?

ojo que ahora el tiene el que fue de benedetti...

pero antes tuvo el de alonso creo

Anónimo dijo...

Cillóniz tuvo el primer Gol de Alonso, el 1600, que ahora lo tiene un piloto provinciano, que lo corrió en la Lima Huancayo de CDI del año pasado. El otro Gol de Alonso es el 1800, que corrió Juano en el equipo oficial junto al que fue de Tomassini, ahora de Pinillos.

Anónimo dijo...

el body del Gol de Alonso, ex Juano lo compramos para Pestana junto al de Pinillos, armamos un auto, que es el actual de Pestana.
Cuando Guty se voltea, mando a arenar el body que era de Alonso, cuando regreso, lo botamos a la basura. Ese carro ya no servia, era demasiado inseguro.
Ernesto

Rally Man dijo...

y el gol que uso edu aliaga el año pasado en el sudamericano?

cual es el pasado y presente de ese auto?

Segundo dijo...

El VW Gol que utiliza Eduardo Aliaga perteneció a Lucho Rodriguez.

Eduardo poco a poco lo fue mejorando, siempre con Jose Luis Sandoval.

Actualmente esta a la venta.

Rally Man dijo...

ven? que prefieren, armar un nuevo gol de tienda con unos gastos enormes o comprarle el carro a aliaga que ya ha corrido y ha sido desarrollado?

Las N chicas estan por las huevas