KARTISMO. Este domingo en Santa Rosa

| miércoles, 14 de marzo de 2007
En una singular competencia, este Domingo 18 de Abril, se dará inicio a las Actividades del Kartismo en Lima "El Desafío de Valientes" una clásica carrera ideada para que los pilotos y sus máquinas puedan demostrar que su estrategia de carrera es la mejor. Dos Categorías , la Junior 100, que para esta temporada 2007 contará con un mínimo de 10 pilotos, este domingo albergará a 8 de ellos , de los cuales 5 son debutantes. La Categoría UNIFICADA Yamaha, que congrega a los pilotos de 13 años a más dispersos en las categorías Novatos, 100 Nacional, Master e ICC SUDAM, hasta el momento son 7 inscritos y por confirmar, esperamos completar una decena de coches al cierre que es el día Jueves 15 de marzo. La particularidad de esta competencia, es que los pilotos llegan al circuito sin saber que trazado se va a correr. En la reunión de Pilotos se sortearán tres trazados de todos los posibles, y se asignará uno a cada manga. La partida de la primera manga será por sorteo, la partida de la segunda manga inversa al sorteo, y la última manga largará de acuerdo a la suma de puntajes de las dos primeras. Así, todos tendrán la misma oportunidad, y con el hecho de no poder hacer reparaciones en los vehículos entre mangas por reglamento, la cosa se pone más emocionante. Los inscritos son los siguientes. Unificada Yamaha: Javier Calderón, Guillermo Lohmann, Tomás Oneto, Javier Rachitoff, Mario Barrios y Luis Felipe Capamadjian. Junior 100: Roberto Mollinedo, Manuel Wong, Yulienne Wong, Javier Michelli, Tadeo Focache, Rodrigo Pflucker, Brian Cataño y Harold Asorza.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola!
este Domingo la carrera empieza a las 10 y termina aproximadamente a las 2 de las tarde.

Los animo a que se den una vuelta pues va a estar bien bonito. El desafío de valientes se llama así pues los pilotos no saben qué circuito van a correr.
Hay 3 circuitos listos y en la reunión de pilotos se va a sortear el orden en que se corran.
Tendrán 5 minutos de reconociemiento del circuito y de ahi parten.
Sólo te permiten un motor para toda la carrera ( a menos que lo destruyas y ahí sí te permiten cambiarlo previa revisión del comisario técnico), un juego de llantas y uns sola Catalina; osea que tienes que pensar bien que relación o cuantos dientes escoges pues los circuitos son diferentes.

Es algo así como ir con una relación de caja o una sola corona para darte la vuelta a caminos. En algunas partes vas a ir bien, en otras vas a ir enrollado o desinflado.

Lo interesante de esta carrera también son la cantidad de Juniors presentes. Ojo, que esta no es una carrera del campeonato. Es algo así como una "pichanga" que se ha oficializado. Tiene toda una historia. ( a ver quién no las cuenta?)

El Kartismo para este año se pinta muy bien. Se espera una gran cantidad de Juniors.

Hagan un esfuerzo y pasen un domingo diferente con la familia.
En el Kartódromo hay todos los servicios (menos masajes...)

No olvidemos que el Kartismo es la mejor escuela y que de ahi han salido o han pasado la mayoría de nuestros pilotos actuales.

Prestémosle más atención y apoyo. Ahí está el Futuro: Ignacio Espinoza, Italo Marsano, Luis Felipe Capamadjian, Mario Hart. Ellos están en una excelente edad y si se les apoya no hay límite

Nos vemos.

Más info con:

Patricia Covarrubias (KCP)

--
K.C.P.
Av. Canaval y Moreyra 671 - Tercer Piso
San Isidro
Teléfono 2255251 - 9837*2717

Unknown dijo...

también: Tomás Oneto, Fico Pendavis

y vamos a ver este año qué sale de los Juniors