NACIONAL. Juano iría en el Gol de Pestana

| domingo, 4 de marzo de 2007
Hace algunos minutos, Ernesto Velarde a manera de post ha manifestado el plan del equipo para el próximo fin de semana en Quilmaná. "Juano lo mas probable es que corra el VW Gol de Pestana quién ha tenido la gentileza de prestárnoslo. Cabe resaltar que el carro está recién terminado y como nuevo. La idea es llegar y sumar puntos, ya para la próxima fecha estará listo el Golf, que esta pasando a pintura esta semana. Por otro lado les cuento que estoy pensando ir de copiloto de Sandro en Quilmaná. Él es amigo mío de toda la vida, siempre conversábamos de correr juntos algún día, así que creo que ese día llegó. Lo que queremos es que lleguen todos los carros en los puntos, trataremos de repetir el 1 y 2 de Chincha", ha confesado Ernesto Velarde.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN ERNEST!!! Porfin arriba de un auto en el nacional. Ojala todo salga bien y puedas ir de copiloto de Sandro, dile a Gianni que te de algunos tips y todo listo. Va a ser paja tenerte de rival en la categoria.
saludos

Garrapata

Anónimo dijo...

Con quien va Juano de copiloto, con Gianni??

Anónimo dijo...

supongo que si.

garrapata

Anónimo dijo...

debe de

Anónimo dijo...

"bien Ernest" que tal derretida de helado, que tal resbalada , que tal mojada de canoa, garrapate maricon....

Anónimo dijo...

VELARDE ES FRUNA!!!

Rally Man dijo...

jaja nadie te dio bola oe baboso

Ernesto dijo...

Juano probo ayer el Gol, estaba contento con él, nos dejo algunos detalles de puesta a punto para trabajar, pero en lineas generales esta contento con el auto.
Los Fox ya estan listos.
Nos vemos en Quilmana, esta vez ire a la derecha de Sandro, asi que espero verlos a todos en la ruta.
Ernesto

Chinoto dijo...

Flaca : Sandro es el cunado de los nicolini?? viene de miami a correr??