CODASUR. Ouch Sánchez

| viernes, 16 de marzo de 2007
Roberto Sánchez del Subaru/Barattero sostuvo en la conferencia de prensa pre-evento del Rally de Río Ceballos, que aún duda sobre si será mañana de la partida en el especial 1 en Ascochinga a las 15:38. También aclaró que hubo desinteligencias en el equipo en el momento de su accidente ayer. “Hoy recorrí la ruta con muchos dolores en la mano y hombro izquierdo, me vió el doctor Jorge Bernasconi y me infiltró, no se como estaré mañana, recién resolveré sobre el momento si corro o no, el auto está listo, me dijo el equipo. Respecto del acciente, es difícil analizar quién tiene la culpa, alguien habilitó al tractor a pasar y por ahí no me avisaron o yo salí antes de tiempo, lo importante es que estoy bien, las chapas se arreglan o reemplazan”.

0 comentarios: