NACIONAL. Resultados Quilmaná

| domingo, 11 de marzo de 2007
S1600
1. S. Pestana-E. Velarde / Volkswagen Fox / 01:20:13,2
2. A. Lira-J. Lira /Volkswagen Fox /01:20:27,7
3. F. Aguay-J. Sarria / Volkswagen / 01:22:52,6
4. S. Benedetti-R. Noel / Peugeot 206 / 01:24:10,9
5. A. Gordillo-G. Ortega / Toyota Yaris / 01:26:07,4
6. V. Peyon-D. Neyra / Toyota Corolla / 01:26:41,6
7. D. Malaga-W. Maruy / Peugeot 106 / 01:31:37,8


TS
1. A. Ugarte-W. Heldt / Mazda RX7 /01:20:05,7
2. G. Valerga-P. Romero / Mazda 3 / 01:20:57,2
3. J. Ostaicoechea-C. Ostaicochea / Peugeot 306 / 01:20:59,8


N3
1. P. Zani-C. Peral / Toyota Corolla / 01:26:45,6
2. E. Cabrera-G. Luciano / Fiat Palio / 01:47:53,5


N4 Light
1. C. Cataño-J. Andia / Mitsubishi EVO /01:20:59,9
2. L. Muñoz-M. Rojas / Subaru Impreza WRX / 01:23:03,5
3. V. Baldeon-W. Baldeon / Subaru Impreza WRX / 01:33:23,3


N4
1. E. Jochamowitz-G. Medina /Mitsubishi EVO IX / 01:10:57,9
2. R. Pardo-G. Giachetti / Subaru Impreza / 01:11:40,4
3. R. Orlandini-I. Bromberg / Mitsubishi EVO / 01:12:30,7

4. J. Tommassini-F. Rios / Subaru Impreza / 01:13:17,8
5. A. Brandes-A. Benavides / Subaru Impreza / 01:20:36,2
6. R. Matos-E. Aliaga / Subaru Impreza WRX / 01:23:55,5
7. J. Frisancho-F. Tiravantti / Mitsubishi EVO IX / 01:31:15,9

26 comentarios:

Chinoto dijo...

Tuvimos mala suerte , solo vimos dos pasadas completas y 3 autos del 5to especial. se anularon el especial 4 to y 5 to, por problemas de una volteada y por tiempo asumo yo, el 5to no debieron anularlo opino, nos quedamos fritos, se terminaron las chelas.
Si no fuera por las chelas y la gente, la verdad es muy aburrido, salimos de lima a las 7.30 am, llegamos a las 7.00 pm. divertido el domingo pero de autos muy poco.
El ultimo especial estuvimos en el salto, solo Chuby salto mucho, los demas ya no dieron tanto espectaculo. Chuby controlo bien el corolita que se movio un poco al caer. Se termino la cerveza!!!!

Chinoto dijo...

No me habia dado cuenta que el Mazda Rx7 esta con el 5to mejor tiempo, despues de Neto, Pardo , El mono y alguien mas....Bien por el loco Ugarte.

SUPER CHOLO dijo...

Vaya sorpresa la que dio Ugarte, jajaja; cuando vi su carro en la revision tecnica dije: "no pasa nada con esta carcocha" jajaja vaya nunca lo tuve en mis planes, es mas segun mi podiun de la ts eran: velit juano y valerga y por ahi derrpente ostaicochea buscando un manco. jaja No hay buenas fotos en perurally.com, saben donde hay mas??
Otra sorpresa fue PESTANA!!! mi dios casi me caigo de la silla cuando veia los tiempos que hacia, merito a Sandro ojala le ponga un poco mas de sazon a la s1600.
Bueno no tuve la oportunidad de ir pero como muchos estuve checando los tiempos online, felicitaciones a NETO, CHUBI, SANDRO, UGARTE Y AL GANADOR DE LOS TUBULARES.
Un abrazo imenso
Eduardo Limon M.

Mauricio dijo...

Donde hay fotos del rally, en perú Rally muy pocas.
Ugarte en verdad exprimió bastante al mazdita.
qué pasó con alonso y el fierro nuevo no aguntó el primer trajín?
Mauricio

Vieja Gloria dijo...

Eduardo Limon,

a ver si nos cuentas tus experiencias en el automovilismo y nos enumeras tus logros y palmarés?

Buscando un manco?

Estuve leyendo tus otros comentarios en otros temas y calificas y descalificas gente y hablas de automovilismo como bueno.

Todos tienen derecho a opinar pero a ver ilústranos con tu curriculum para creerte

El Tio Peluca dijo...

Efectivamente vieja gloria, ese tal mauricio no será la reencarnación de ROOKIE????? habla como bueno.

Programa "Tiro Libre" dijo...

concuerdo con "vieja gloria",ugarte siempre fue muy rápido y siempre caminó durísimo y ese auto ni que decirlo, lo de cañete no me sorprende mientras esta en carrera el loco siempre será favorito, ostaicochea manco??? en tubulares siempre fue rápido y ese peugeot más aún, porque no seria favorito? porque el auto podría ser no confiable? talvez por eso, pero por piloto ni hablar, ésta gente que viene de ganar y andar fuerte en tubulares siempre será favorita solo que tendrán cuidar el auto porque ni pesa lo que un tubular pesa, ni se pueden comer todo el piso malo como lo hacían antes

Programa "Tiro Libre" dijo...

a proposito, veo que eduardo limón solo confiaba en chubi , hasta envió las fotos de su auto para éste blog y después lo llenó de elogios por su debut triunfante, sino sigan leyendo después de las fotos publicadas del toyota

Juanca Diaz dijo...

Parece que hay mucha gente que sabe mucho y tiene un costal de años a sus espaldas, por que no se van con una buena cronica a lo Tomas Unger.

Concuerdo que no hay buenas fotos, las de Perurally no me gustaron....a proposito que paso con Barco, Brandes??

SUPER CHOLO dijo...

Para vieja gloria, primero pon tu nombre.... y luego que 1ero leo y luego opino!!! ok!!
No te respondo porque en fin ... no quiero manchar con insultos hacia tu persona este blog. Yo bien señale hace un tiempo atras que era un simple "fan" del rally. Luego por algo esta el blog no para compartir opiniones, pareceres, etc a mi no me vienes de que hablo como bueno y todo lo demas, en algunas cosas me he equivocado he sabido reconocer mis errores. Si a ti no te parece bien lo que escribo simplemente dejalo de lado no me voy a hacer paltas por eso. Ve tu que haces con tu vida.
Saludos
Eduardo Limon M.

SUPER CHOLO dijo...

Me olvide, tio peluca cuando digo: "buscando un manco" me refiero a un rezagado no lo tomes mal.

SUPER CHOLO dijo...

"Programa tiro libre" si bueno quizas tienes razon en algunas cosas tengo favoritismos y no favoritismos. Uno de ellos es chubi para que no lo voy a negar asi como puedo llenar de elogios a el tambien puedria reconocer errores si es que se daran. Tu si tuvieras un favorito lo defenderias muerte o no??.... es tan simple como el futbol si eres hincha de la "U" por ejemplo o para ser mas efectivos con "el barça" defenderias sus colores y los apoyarias siempre. Ponte en mi lugar. Palmares no tengo es cierto los tengo pero en otro deporte por cierto pero este hecho no me prohibe de opinar de un deporte tan lindo como el rally.

Programa "Tiro Libre" dijo...

de acuerdo eduardo, respeto tu opinión,por el hecho de no compartirla no la descalifico para nada, ojo tampoco creo que tengas que tener palmares para opinar, saludos!

El Tio Peluca dijo...

En mi post anterior me referia a eduarndo y no a mauricio pero como las cosas estan claras entons no paso nada.

A la gente que fue a la carrera que paso con Barco???? se salio falló el auto????? fuchs?????

Daniel San Román dijo...

Brandes: rompió palier en el PE8
Barco: se quedó sin llantas de respuesto en el enlace rumbo al PE3.
Alonso: fuga de aceite en la caja de cambios
Velit: excluído por recibir ayuda externa.
Abuid: brazo de dirección roto

Mauricio dijo...

el tío peluca, bueno es rectificar, a todo esto alguien vió a "rooKie" de seguro y alega q él ganaba a todos en su "standar".
Mauricio

Mauricio dijo...

Alonso y Cabrera no tienen auspicio de Fiat? ya pue ItalMotors apuesten x el automovilismo local.
¿cómo será el contrato de Chubi con Toyota? alguien sabe.
Mauricio

Vieja Gloria dijo...

Eduardo Limon,

y po qué tendrías que insultarme?
no me respondes porque no tienes qué responderme, así de simple. Me debo morir de miedo de que me respondas?

Veo que hago con mi vida? jajaja!
qué tiene que ver?

Respóndeme, quiero conocer tu respuesta sin insultos.
Me parece bien que reconozcas tus errores y si tan sólo eres un simple fan de rally deja de calificar a la gente sin siquiera conocerla.
Ya sabemos que no tienes palmarés por eso ten más cuidado al opinar y respeta.

O tomando tu ejemplo del fútbol, eres como los que gritan desde la tribuna la jugada o cómo meter gol o que tú sí hubieras aprovechado el pase y el que está en la cancha tiene dos piez izquierdos, etc etc

Vieja Gloria dijo...

ah, y no hay necesidad de que grites...

Rally Man dijo...

estuve parado en uno de los cerros de quilmana y me sorprendio ver al loco ugarte entre los ultimos carros.

el orden de partida estuvo un poco extraño, cual fue el criterio de los organizadores? por que mezclaron todas las categorias? hagan las cosas bien pues, despues no se quejen de nuestras criticas.

Arona Sport dijo...

Rallyman, el criterio raro no fue de los organizadores en general. El director de la prueba nos menciono que el hizo un orden de partida cumpliendo como dice el CNR 2007, pero que luego los comisarios lo cambiaron a su antojo.

Yo estaba recontra asado, jode que te hagan partir media hora mas tarde que otros de tu misma categoria cuando uno tambien tiene cierta prioridad que debe respetarse. Yo arrastro puntos del año pasado que en estas dos carreras no me han considerado para el orden y ya incomoda un poquito el tema. Molesta porque mientras mas atras te tiren, mas mierda te toca el piso.

Es cierto lo que dices, primero que ellos cumplan con el reglamento si no quieren que estemos despotricando criticas en este blog.

Bien por los fox. Ayer eran inalcanzables. Lo bonito es que la categoria se va poniendo mas pareja. Me sorprendio como andaba el escarabajo. Los que veniamos detras (chochaira, benedetti y yo) ya estabamos lejos. Y mas atras alfredo gordillo con veronica que en unas carreras mas seran mas complicados, no hay duda de eso. Sandro hizo un carreron, fuera de todo pronostico. Lo felicito a el, a la flaca y a los lira que vuelven a hacer el 1-2. Bien por ellos que le callan la boca a los webones que decian que los pilotos de los fox estaban pal culo. A ver pues.

Ahora que venga sayan.

Arnaldo dijo...

Y que paso con la retafila de rosq... que hablaban mal de los llamados "viejos del volante", Neto y Tito tuvieron suerte o alguien los ayudo??? o simplemente fueron mas pilotos//

Segundo dijo...

Por este medio quiero felicitar a "Neto" Jochamowitz, César Cataño, "Chubi" Zani, Antonio Ugarte (que no estaba en mis estadísticas) y Sandro Pestana por haber ganado en sus respectivas categorias.

Llegamos temprano a Quilmaná, la gente del ACP ya estaba trabajando en la zona del Parque de Asistencia delimitando la zona y ordenando a los autos en sus respectivos lugares. La zona de trabajo del equipo de "Neto" muy bien presentada, felicitaciones para su equipo.

Caminamos hacia la partida del 1er. especial, estaban los partidores electrónicos que utiliza Huancayo, la zona delimitada con malla naranja, Ambulancia del Ministerio de Salud en la zona de partida. Avanzamos 300 metros para ver los autos en carrera, pasó el 00 manejado por Riflo, luego el 0 que fue el Seat manejado por Lucho Fischer a quien noté en polo de manga corta, eso si, con cascos de competencia. La partida se dió a la hora señalada. Todos los autos bien, luego pasó el cierre con sus luces prendidas, luces de emergencia prendidas y sus banderas verdes. El control policial en la zona funcionó bien.

Nos movimos al Cañón para ver el 5to. especial, 2 señoritas en el puesto de control, felicitaciones a ellas por ser "racing" y apoyar el Automovilismo Deportivo, Ambulancia del ACP en la partida, partidores electrónicos nuevamente. Bastante público en la zona. Vimos pasar a los primeros y luego... nadie mas!!! Luego de casi 30 minutos pasa nuevamente el 00 por el Cañon y después de unos minutos regresa en sentido contrario a la carrera. Luego de esto, los autos que no pasaron en competencia, lo hicieron en enlace.

Nos movimos al salto para el 9no. especial, habia tiempo para hacerlo, bastante gente en la zona, la parte donde años anteriores Barco y Pardo derraparon luego de saltar, delimitada con cinta roja. Ya los autos pasaron tranquilos, era el último especial, había poco que ganar y mucho que perder a falta de 2 Km. para terminar la carrera.

Lo que si, hay que llamar la atención de muchos aficionados que INVADIERON la pista de carrera antes que la camioneta de cierre pase por la zona en el afán de salir hacia Puerto Fiel para ir a Lima. Cuando la camioneta de cierre pasó por el salto (y eso que lo hizo muy cerca al auto de Emilio Cabrera que erael último), calculo que ya mas de 30 autos particulares estaban dentro de la pista de competencia. Mal por ellos, felizmente no hubieron accidentes que lamentar.

Luego a Quilmaná para la premiación, la zona de Parque Cerrado delimitada con vallas de metal, bien controlada la zona por los oficiales del ACP. La premiación casi terminando el día.

Es lo que vi como aficionado, "evaluando" desde afuera la carrera.

Nos vemos en Sayán.

Segundo

Chinoto dijo...

efectivamente PESIMO los espectadores conocidos invadiendo la ruta en contra , se te paraban los pelos ver a los " aficionados conocedores" tratando de regresar en contra por el salto, se pudieron encontrar con un par de carros que aun no habian pasado.

El trabajo de los comisarios estuvo bien, desde temprano la gente estaba en sus lugares de chamba, los partidores en sus puestos y bien uniformados, Lastima que los aficionados causaran ese peligro , despeus nos quejamos pero somos nosotros mismos.

el auto mas rapido el Yaris rojo de alquiler...........el 000 mucho machete para mi autito nuevo.

El Tio Peluca dijo...

Deberiamos despues de cada carrera hacer un analisis de la misma de una forma que sea rapida de leer, con puntaje del 0 al 10 como por ejemplo:

EJEMPLO RALLY QUILMANA

1. ORGANIZACION 8
2. TRAZADO 10
3. ASISTENCIA DE PUBLICO 5
4. HORA DE INICIO 8
5. COMISARIOS 7
6. COCHE DE APERTURA 4
7. COCHE DE CIERRE 2


Es una idea y se pueden agregar más ítems, es de fácil lectura y el que no fue se da una idea de como estuvo la carrera en general.
Yo no fui a la carrera así que lo de arriba es solo un ejemplo.

chato dijo...

De acuerdo Luchito, Este año la S1600 esta muy pareja, creo que tendremos diferentes ganadores a lo largo del campeonato.
La verdad una injusticia lo del orden de partida de la categoria, deberia haber poder de rectificacion ante tamaña falla