NACIONAL. Asamblea de Clubes de Base

| martes, 6 de marzo de 2007
El día de hoy los Clubes de Base celebrarán la segunda Asamblea de Club de Bases dode se aprobaría el informe de resultados de gestión del año anterior. Con este motivo analicemos algunas especificaciones de estas. Para la celebración de una asamblea se requiere de la presencia de asociados que representen, por lo menos la mitad mas uno de las organizaciones de base afiliadas a la FEPAD, hábiles para participar, entendiendose como tales a aquellas que estén al día en el pago de sus cotizaciones, asi como de no estar cumpliendo con sanciones por decisión institucional vigentes al día en que celebre la Asamblea. Para la validez de los acuerdos adoptados por las Asambleas de Bases, ordinarias o extraordinarias, se requieren que hayan sido adoptados con voto favorable de Asociados que representen por lo menos la mitad mas uno de las organizaciones de base afiliadas presentes en la Asamblea. Cabe resaltar que los clubes de base con actividad son: Automóvil Club Peruano, Automóvil Club de Huancayo, Club de Automóviles Tubulares, Automóvil Club de Tacna, Automóvil Club de Andahuaylas y Automóvil Club de Ayacucho.

6 comentarios:

El Tio Peluca dijo...

DASH
Podrias borrar los temas en los que nadie opina???? ya que demora mucho la revisada.

Mauricio dijo...

y digo saldrá algo bueno de la reunión? o es pura burocracia el asunto.
Mauricio

Daniel San Román dijo...

La confianza no es lo último que se pierde?. Por lo que tengo entendido más allá de salir algo nuevo en esta reunión se tendría que reafirmar lo que se quedó en la anterior de agosto. Hay que esperar nomás.
Saludos,
D

Segundo dijo...

Y el Automóvil Club Arequipa (ACA)?

Ojo que tienen la 8va. fecha del Campeonato Nacional de Rally 2007 el 19 de Agosto.

Daniel San Román dijo...

Es cierto. Se coló. El ACA también es un club de base con actividad.
Mis antepasados characatos deben estar histéricos.
Un abrazo,
D

Luchon dijo...

Daniel:
¿tu sabes o puedes averiguar si otros clubes que realizan actividades deportivas automovilisticas estan afiliados a la FEPAD?.
como por ejemplo los otros clubes de piques o de autocross? e ¿inclusive los que organizan el TATT y otras actividades competitivas de Off Road?.
Por que si el comunicado de la FEPAD desautorizaba la carrera de pique de Las Palmas de hace unas semanas por no estar organizada por un club de base, deja por sentado que las demas organizaciones que si realizan piques o autocross podrian o deberían ya ser miembros de la asamblea FEPAD como club de base?.
¿Estos clubes miembros de la asamblea FEPAD tambien participarìan en las decisiones , acuerdos y quorum de una asamblea FEPAD?

Luchon