NACIONAL. Vuelve Tito

| viernes, 2 de marzo de 2007
Roberto “Tito” Pardo Ruíz vuelve al Nacional de Rally y en lo personal me parece una idea formidable. Si bien hubiera preferido que siga en el Sudamericano, esta segunda opción –obligada por la falta de auspicios- no hace más que amenizar aún más nuestro apretado campeonato. Tras correr dos temporadas en los trazados de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, Tito reaparecerá en el próximo rally Quilmaná con un Subaru Impreza de última generación –si el mismo que manejó Solberg hace menos de medio año en Santiago- engrosando nuestro apetitoso parque automotor. “Tengo muchas expectativas de reaparecer en el Nacional. El auto ya está acá y estoy esperando el 11 para volver a una rally que siempre me ha gustado: Quilmaná”, confiesa Pardo. Pero más allá de las ganas Tito es consciente de su capacidad de favorito y de la atención que generará su debut tras haber corrido a fuera. “No me quita el sueño pero si soy consciente. Sé que tenemos que ser competitivos desde el primer kilómetro y mi objetivo no es otro que el campeonato. Este año el campeonato está muy reñido y hay muy buenos pilotos. Sin embargo creo que he aprendido mucho en los años que he corrido afuera y espero reflejarlo en la pista. Sin lugar a dudas la versión de Pardo que verán esta temporada será una más regular y afilada”, puntualizó el Tito quién estaría este año disputando, además, dos fechas del Codasur.

Para saber más de Pardo pueden ingresar a su sitio web haciendo clic
aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Titoooooooooo!!

bienvenido nuevamente!!
ojalá te animes por Caminos del Inca!

Anónimo dijo...

gulp.....

Anónimo dijo...

Vamos tito a luchar por una corona mas en el Nacional. Suerte

Anónimo dijo...

VAMOS PARDINHO , TODO FULL

PP

Anónimo dijo...

no le alcanzaran las ganas a tito, de solo ganas no se gana.....

Anónimo dijo...

firmado: ayayero 02 del mono

Mauricio dijo...

bravo por el reingreso de Pardo al Nacional, con qué empresas emprende esta nueva campaña a ver quien sabe q pase la voz.
Mauricio