AUTOCINE. Talladega Nights

| jueves, 21 de setiembre de 2006


Aunque en el trailer se ve graciosa no han sido pocos los que le han dado con palo a la cinta. De que ha sido un golpe de taquilla (más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana) eso nadie lo puede negar, pero lo cierto es que según los enterados -esos que ven más cine que nosotros- Talladega Nights es un ejercicio del humor chacotero y simplón al que nos tiene acostumbrado Ferrel (ex Saturday Night Live). En lo personal a mi Ferrel me parece gracioso pero todo hace indicar que sus disfuerzos y risotadas acá sobrepasan el límite de lo aguantable. Aún así hasta que no llegue a las salas patrias no podemos hacer más que jugar a las suposiciones. En lo que todos concuerdan es en la calidad del "reel promocional" donde muchos dicen que se promociona una película más graciosa de lo que verdaderamente es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El paso de Will Ferrell por la pantalla grande ha sido, cuando menos, desastroso. Da pena que actores tan buenos como John C. Reilly (Magnolia, Boogie Nights, etc.) y Michael Clarke Duncan (The Green Mile, Sin City) acepten trabajar con este cómico de pacotilla solo por el bille. Habrá que ver también si la película en cuestión iguala a ese clásico de la serie Nascar llamado "Days of Thunder" con Cruise, Kidman, Reynolds y Duvall. Tampoco es que yo sepa mucho de cine, pero después de ver lo que Stallone hizo con la serie CART cuando sacó ese fiasco de película llamada "Driven" en el 2001, no sé por qué temo que la serie NASCAR se va a ver perjudicada con una racha de mala suerte por culpa de esta película... justo ahora cuando Juan Pablo Montoya piensa debutar en los óvalos.

Daniel, felicitaciones por el primer mes del weblog, ya se me hizo una costumbre entrar aquí y espero con ansias tu cobertura de CDI.

Un abrazo.

Gino dijo...

Típica Pachotada americana del anti-héroe rey de algún deporte sin niguna pizca de tino... mucho billete de por medio, además NASCAR es el deporte de las masas, creeme que disfrutan viendo como se sacan la mugre contra la pared... entre esta y DIAS DE TRUENO es algo como comparar "Chicago" con "Vedettes al Desnudo" jejeje

Saludos

GINO

Daniel San Román dijo...

Pasu por lo visto nadie lo pasa a Will Ferrell. Lo de Montoya si es preocupante imaginate Oscar que justo ahora se ponga de malas la NASCAR. Y si Gino coincido plenamente contigo pero igual me da curiosidad ver la pela aunque sea para rajar.
Un abrazo,
Daniel