RIMAS Y ARRIMONES (V)

| viernes, 22 de setiembre de 2006
Suerte para el Rey / que será director de la prueba / que no lo hagan sentir buey / y que excluya al que se mueva / en las últimas ediciones / los podios son chocolateados / por tantas exclusiones / más son los pilotos botados / así que pórtense bonito / ya dejen de todo el jaleo / sepan hablar bonito / y no hagan nada feo / no insulten al vecino / no toquen la brida / no corten camino / ni se hagan herida / sean como hermanos / ayúdense como amigos / junten todos las manos / y no se golpen los higos / nada de dar quejas / cuando algo les desentona / sino se irán a las rejas / o correr carritos al Daytona / las reglas están dadas / para esta ocasión / prohibidas las mariconadas / bajo pena de exclusión / esto es para machos / dice algún veterano / insinuando a los muchachos / que les tiembla la mano / ojo que no ofendo el trago / sino el efecto provocado / y es que acá no hay mago / sino un concepto equivocado / no se trata de la dimensión / de los apéndices testiculares / sino de la diversión / que llevan a todos los lares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte para los que estaremos,
aunque la gasolina carguemos.
Disfrutaremos por entero,
al igual que el que llegue primero.

Los cerros ya los veo,
en su mejor apogeo,
con una gran hinchada activa,
en presencia masiva.

Me siento poco inspirado,
e inclusive escribo parado,
porque esta noche salgo,
a demostrar lo que valgo.

No seas mal pensado amigo,
seguro que voy al Rodrigo,
a relajarme solo un rato,
con los patas de por mi jato.

Le digo que me gusta este espacio,
aunque deba responder despacio,
es para mi la columna más amena
aunque lo que responda les de pena.

Siga en ésto usted maestro
hablando de lo que ya es nuestro,
y si el aplauso le es alimento,
hace rato que lo hago le cuento!!

Daniel San Román dijo...

Me sonrojo de emoción
con estos mensajes de corazón
por las palabras de cariño
me hacen sentir un niño

por estos días estoy complicado
por todo el trabajo provocado
esta semanas de Caminos
afectan hasta mis vecinos

Ojala ayer suerte haya tenido
en los salones de Rodrigo
que hayan tenido una comida amena
y con suerte una buena faena

Un abrazo Miguel,

Daniel