CDI: FLores por Riflo

| viernes, 22 de setiembre de 2006
"Debuté en Noviembre de 1977 en la Lima – Tacna – Lima. En Caminos del Inca participo desde 1978, edición del Gran Premio que corrí con Isaac Paliza en Toyota Corona, inscrito en la categoría Turismo Nacional. En Caminos del Inca he corrido en Toyota Corona, Datsun Stanza, Toyota Célica, Subaru Legacy y Subaru Impreza. Mis copilotos han sido Gustavo Medina, Francisco Ayulo, Ricardo Alayza, Gustavo Tafur, Isaac Paliza, mi hijo Ricardo Flores Vásquez. De todas las ediciones del Gran Premio que participé, he ganado la Clasificación General en 1991 y mi Categoría varias veces. Caminos del Inca es mi pasión, la espero todo el año. Si me preguntan alguna experiencia, no sabría como empezar. Este año estoy inscrito en la camioneta Subaru Forester con Francisco Ayulo de copiloto. Me he preparado para ganar la General. No se pierdan esta maravillosa carrera, no hay otra igual en el Mundo. Disfrútenla lo más que puedan"

Ricardo Flores participará este año del Gran Premio junto a Francisco Ayulo en la categoría camionetas con una Subaru Forester.

Extraído de notas oficiales del Automóvil Club Peruano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como algunos saben, Ricardo esta internado en la Clinica el Golf, por una neumonia, desde aca te envio un abrazo, espero te mejores, y te tengamos en partida.
Un abrazo
Ernesto

Anónimo dijo...

descentralizacion, eso pido descentralizacion ,creo q huancayo le basta y le sobre con el sudamericano, el presudamericano podrian hacerlo dentro de su campeonato regional, ica lo mismo uno, lima 2, y las demas deberian llevarse una al norte y otra al sur arequipa, cuzco o puno, asi captamos mas racing

Anónimo dijo...

voto por ricardo flores obio

Daniel San Román dijo...

Ricardo esta en franca mejoría.
Abrazos para Riflo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Usuario Anónimo.
Tienes toda la razón de pedir descentralización pero el problema es que en el plazas que dices no hay parque automotor tons es un viaje de los limeños y nada más. Arequipa y Cusco han perdido sus fechas por no hacer bien las cosas. TAl vez lo mejor sería una fecha en el norte al cual tenemos tan olvidado, no?!.
Un abrazo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

El usuario anónimo dijo...
voto por ricardo flores obio

...no entiendo la obviedad!!
Igual un abrazo y gracias por entrar.

Daniel