ENCUESTA CDI. Semana 1

| martes, 19 de setiembre de 2006
38% Ricardo Flores
33% Raúl Orlandini
13% Tito De La Flor
10% Ernesto Jochamowitz
05% Otro piloto
03% Luis Alayza

Tremenda sorpresa. Ricardo Flores, que hace unos días estaba relegado en la clasificación de la encuesta peleando palmo a palmo con la opción otros, en cinco días ha logrado catapultarse al liderato como el GRAN favorito -según este humilde espacio- para llevarse el Gran Premio 2006. País generoso. Pensar que hace algunos dìas solicitaba votos por él y hoy es todo un indiscutido. Me imagino a las personas votando por Riflo en los pabellones de la Universidad donde estudió hace poco y me emocionó. Pobre Lidia y Julia deben estar cansadas de tanto sufragar. Tremendo vuelco en las estadísticas dingo de estdio en el INEI. Nada que hacer Riflo vende. Miren como han entrado a la encuesta. Basta evocarlo para que este blog sea un éxito. Bien ahí. Debo confesar que hay un par de votitos míos en su generoso porcentaje. Pero eso no significa nada porque en primera vuelta voté por Lourdes y no pasó nada, así que más que apoyo creo mi elección fue con intención de salarlo. A menos de dos semanas para la partida de Caminos del Inca, Riflo es la voz. ¿Ya agradecí la generosidad del país?.

Recuerden que pueden votar una vez al día y que el día de cierre es el 30 de septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te olvidaste del "OSO" su incondicional brazo derecho, mecánico, chofer, mayordomo y hombre estrella del circo, seguramente ya no le queda dedo de tanto votar y cargado de sencilo debe estar ingresando a todos los internet de la zona de la Plaza Grau para poner a Riflo en primer lugar...conclusión: echaron a perder el juego que pudo resultar entretenido, la encuesta se fue a la m... por una aparente apariciòn de firmas sospechosas a última hora

Daniel San Román dijo...

Miguel
Jaaaa. Pero al contrario creo que la encuesta ha tomado fuerza si bien no para medir la preferencia real de los aficionados para ver una faceta del automovilismo. Yo nunca comenté esto, fácil lo hago algún día en un artículo del blog, pero cuando no trabajaba en ruedas y estaba en la universidad un día saliendo de clases se me acercó una chica pidiendo firmará por el partido de Ricardo Flores. Vino a mi mente su participación en Caminos, salió mi espiritú racing y estampe mi rúbrica por su partido. A mi favor puedo decir que era joven y que por aquellos días dormía poco. Es más creo que el día que firmé el planillón era viernes de fin de finales. Es posible que haya estado ebrio también.
Un abrazo,
Daniel