CDI. ¡¿Motor dos?!

| viernes, 29 de setiembre de 2006
Se dice. El rumor corre y el reguero de pólvora está cargado. Ernesto Jochamowitz no habría roto uno sino dos motores esta semana. Como si fuera poco el de ahora estaba sonando medio raro. Tacatacataca y a trompicones. Mientras tanto Raúl Orlandini Jr nos dijo: “Yo no sé porque hacen tanto problemas con que cambio o no el motor. Las carreras se ganan en la pista y ya estamos bien grandecitos para estar buscando problemas”. Que aprendan los viejos que el de 20 años y pico habló claro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el Mono, eso demuestra la clase de persona que es.
Los gallos se ven en la cancha y no en la boquilla.
Pero eso si despues de CDI no quiero verlo llorar a Netito si gana o llega y lo excluyen por haber cambiado el motor antireglamentariamente.
Articulo 55 hasta antes de la verificacion administrativa, es decir el 23 de Setiembre.
Suerte a todos en este 40 aniversario de CDI y nos vemos en portugalito.

Anónimo dijo...

que ! como lloró el mono cuando lo excluyeron ?

Anónimo dijo...

No, como llora tu madre cuando le doy por el chico!!!!

Daniel San Román dijo...

Señores!!!!!!!.
No bajemos el nivel de la discusión. No se trata de llantos, madres o chicos; sino de comentar con irónia pero respetando las formas básicas estimados.
Porfa,
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Cuando el Mono llora, y yo con el en la plaza de Pisco, no era por la exclucion, sino por pensar en su padre, y no estra con el, en el momento que mas lo necesitaba, el Mono se queda en Lima para correr Los Libertadores, y la gano en homenaje a su padre. La frustacion no viene por el reclamo, sino por la actitud de algunos pilotos. El tema ya fue claro, el auto estaba con brida de 32mm, estaba bien fijado, segun las indicaciones del revisor CODASUR, lamentablemente hubieron vicios procesales, pero eso ya es otra historia, el Mono acepto la exclucion, siguio corriendo y ganando, hoy pelea el Nacional, es protagonista de CDI a sus recien cumplidos 21 años, ha demostrado en la pista de lo que es capaz, no en la mesa, como lo demostro en el Sudamericano. Cuando le han metido cabe, se ha levantado, cuando lo han tumbado y maltratado se ha levantado, siempre a dado la cara, ha luchado en las pistas, para mi eso es grande, es una persona integra, un excelente deportista (a pesar de estar algo subidito de peso), y sobre todo lo mas importante una extraordinaria persona.
Ernesto