BLOG. Días de Caminos

| jueves, 21 de setiembre de 2006
Estimados. Durante los días de Caminos del Inca estaré cubriendo la prueba para la revista pero además informando para la página web del diario (www.elcomercioperu.com.pe) mediante un blog dedicado donde podrán encontrar vídeos, crónicas y audios de la competencia. La idea es que no tenga que esperar hasta el domingo tener una idea completa de lo que viene aconteciendo en la carrera. Cabe resaltar que este blog (próximamente les daré la dirección) será parte de una Cobertura Especial que estará desarrollando la página web del diario donde encontrarán información casi en tiempo real de la prueba, noticias e información de las etapas. Es decir es una mega espacio donde yo tendré un pequeño lugar (pero mucho más pituco que este). Inicialmente mi intención era mudarme por los días de Caminos del Inca al blog del diario y dejar este olvidado sin embargo tras la repuesta recibida por ustedes (nos acercamos a las 3 mil visitas en menos de 5 semanas) he decidido tomarme dos red bull más durante los días de carrera y mantener los dos espacios al día. Eso si la versión que ustedes tendrán en este blog será más irónica y sin las formalidades –ojo que no es lo mismo que aburrimiento- del espacio del diario. Porque seamos honestos… hay cosas que no voy a poder poner en el blog del diario porque fácil me terminaría botando (jaaaa) y preguntándose: ¿estamos haciendo nuestros exámenes psicológicos de la manera adecuada?. Acá estarán los chismes y las dudas existenciales. En espacio del diario las crónicas y las descripciones. Así que durante los días de Caminos la cita es doble estimados: acá y allá. Espero les guste ambos espacios y gracias por todo su apoyo.
PD. Esta bien bacán el blog del diario. En verdad me gustaría robarme el diseño en el futuro (jaaaa)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y la web de ruedas, ¿cuándo?
la anunciaron hace mucho y nada.
sé que vas a responder que el blog es un inicio y bueno, pero no es lo mismo.

Daniel San Román dijo...

me leiste la mente.
Si pes mi blog es un inicio y el que alimentaré en el diario es otro. Ahora no descartes que tras el éxito de este de blog yo me lance a sacar una web solo..jeeee
Un abrazo Futuro,
Daniel

Anónimo dijo...

jajaja!
buena siñior,
si necesitas manos, avisa nomás

Daniel San Román dijo...

Grande. Ya te apunte.
Un abrazo,
Daniel