CDI. Galeria / Partida Simbolica

| viernes, 29 de setiembre de 2006




F
Fotos del día en la Partida Simbólica. Leyendas de arriba a abajo (como debe ser). 1. La frase del día la pusieron los hermanos Pestana con lo que escribieron en la maletera de sus VW GOL. "Construido con la Herencia de mis hijos". Genial. Ojala no se les ocurra subir de categoría porque a los hijos le van a empezar a gustar cada vez menos los autos. 2. Perro rasta-intelectual esperando a los pilotos. Ojo que el chaleco que tiene no es de autoridad por siaca. 3. Juan Dibos y Rodrigo Alonso cargando una pancarta que todos llevaron en la mente durante este primer sorbo de la carrera: "Fuerza Raúl, Vamos Chachito". Las muestra de afecto hacia ambos pilotos se han multiplicado. La mayoria de los autos tienen stickers alusivos. 4. Yo y el Chubi. Para los que dicen que estamos peleados. 5. Postal de lujo. Henry Bradley y Nicky Alzamora rodeando a un figuretti de la Municipalidad que quieren más votos en las elecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezó la fiesta, me di un salto a la Plaza de Armas hoy, y de todas maneras estoy en el super prime, ya quiero ver los autos en acción, nos vemos Daniel, estaré pendiente de todas tus informaciones; quisiera hacer una crítica al ACP, aun no publican el orden de partida para el super prime, espero encontrarlo hoy por la tarde, saludos a todos los aficionados...

Daniel San Román dijo...

Gracias por entrar y escribir.
Un abrazo y ya nos veremos en la ruta,
Daniel