CDI. La última del caso Neto (ahora si)

| martes, 26 de setiembre de 2006
Tras tantos dimes y diretes. Llamadas y conversas la novela de Neto, que se inició hoy tempranito, ha llegado a su fin. Jochamowitz ha decidido arreglar el motor de la Outlander (si el mismo que se rompió) y no cambiarlo. De esta manera no hay problemas legales que si si, que si no, que quién sabe. Según nos comentan el block está intacto por lo consiguiente se irá con el mismo propulsor de la revisión técnica. Ahora si. Se acabo. Ya me había cansado. Lo importante es que Neto estará de todas maneras presentes en los Caminos del Inca. El duelo sigue en pie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel... NO SEAS DESCARADO!!!! como vas a poner q van a arreglar ese motor si tiene un hueco mas grande q la pm en el BLOCK... y pa concha hoy estaba probanado en la costa verde pero con un motor dos litros... jajajajaja

Daniel San Román dijo...

Facilito usuario anónimo.
Cuál es mi descaro?. Me he limitado a reproducir las versiones que han circulado durante todo el día. Acaso soy jefe de prensa o mecánico de Neto para que me digas descarado por soltar las informaciones?. ¿El motor tiene un hueco grande el block?, ¿hoy han probado en la costa verde?. Por lo visto tu sabes más que yo. No he visto el block ni he visto el auto circular. Dudar de la palabra de Neto sería igual que dudar de la palabra de El Mono. Para mi la de ambos tiene la misma válidez. Así como le creí a Raúl que no cambió la brida en Libertadores ahora creo que el block no está roto. Hasta que no hayan pruebas no hay culpables.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Daniel:
me parece que tu entretenido sarcasmo en ésta oportunidad no ayuda mucho y estás asumiendo un papel que nada bien hace a éstas alturas, usar términos como "lero lero" y mencionar al mono (que pòr más ejemplo, no viene al caso) te estàn poniendo en un lugar que està màs allà de la de un "informante objetivo"...por CDI que bien que Neto esté de vuelta ,ayuda a que ésto no empiece mal, saludos

Daniel San Román dijo...

Miguel:
En verdad ayer fue un día desgastante con todo lo que paso de Neto. Fueron decenas de llamadas. El lerolero fue en otra nota que no hice referencia al Mono. Me pareció ridículo que me digan dos personas -una del club- que por lo publicado en este blog iban a excluir a Neto. Este es un blog de chismes, rumores y opiniones pero se vienen tomando como uno de noticias puro. Es decir las cosas que escribo en este blog no son objetivas sino por el contrario subjetivas, sazonadas y muchas veces erradas. Pero tienes razón el lerolero estuvo mal y por ello lo retirare del titular. Puse lo del Mono porque me parecia que era una paralelo de credibilidades. Si le creo a un piloto le creo a todos. En verdad para mi uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Creo que El Mono no cambio la brida y creo que el motor de Neto no tiene el block roto. Soy un hombre crédulo. Que se le puede hacer. Si herí suceptibilidades lo siento, me disculpo porque no fue mi intención.
Un fuerte abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Todo bien, me quedó claro, saludo tu sinceridad y lamento las respuestas que te dieron el club(solo un cojudo es capaz de hablar cojudeces, hay cada cojudo!)..suerte maestro, siga usted en éste rollo que lo seguiremos leyendo!!
saludos