VIDEO. Cosmic Girl

| domingo, 24 de setiembre de 2006

El músico ingles Jamoriquai nunca ha podido ocultar su gusto por los autos. Un fetiche que tiene nueve autos deportivos en el garaje –valorizados en cerca 3 millones de dólares-. En este video, Cosmic Girl, Jay Kay –nombre original del cantante- se pueden ver a algunos de sus vehículos Ferrari’s, Lamborghini y otros notables. Muchos han levantado el grito al cielo por las fuertes sumas de dinero que gasta Kay en autos pero el inglés lo toma con soda y responde: “Invierto en esto, y, cuando pasen los años, si quiero puedo recuperar el dinero, y duplicarlo. Me molesta que la gente crea que soy un millonario excéntrico por los autos. Hey, si soy un mugriento. No es una cuestión de status. Me gusta la velocidad, y me gustan las cosas hermosas, y creo que, si vas a tener un auto, hay que tener una máquina de calidad. Algo lindo. Lo que pasa es que este negocio de la música paga bien. Y a mucha gente le molesta que me haya hecho rico rápido. Pero mi mirada de las cosas es ésta: hace cinco años, no tenía nada. No tenía casa. No tenía trabajo. Vendía hash. Y trabajé para conseguir esto, y no me da miedo gastar dinero”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ta buena!
la pusiste al fin.
sabías que la víspera de filmar este video, un amigo de jay estrelló su lambo diablo sv. el caprichoso músico no quería usar otro auto, así que buscaron otro lambo igualito, diablo sv color violeta y lo encontraron en alemania. lo compró y filmó su adrenalínico video. quedará pal anecdotario. lo escuché por esas épocas cuando era un mtv-boy!

Daniel San Román dijo...

PAra que veas. Pide nomás.
Un abrazo,
Daniel

Gino dijo...

Esa del Lambo Chocado no la sabía, la afición de Jason Kay viene desde su niñez, cuando se la pasaba recorriedo inglaterra en un Triumph convertible junto a su madre, la cual era cantante también (en sus propias palabras, los mejores recuerdos de su vida en ese triumph)

Subete tambien "Love Foolosophy", lo puedes jalar de mi blog, el Bentley que sale al comienzo es en una sola palabra "DELICIOSO"

Moraleja: El que puede puede...

GINO

Anónimo dijo...

sí, ese bentley es alucinante, lástima que sólo sale al principio y nunca más luego.
oye, aprovecho y pido pes, además del de madonna que te dije (what it feels like for a girl) que tiene un final alucinante, te sugiero el de the cardigans del cd gran turismo: my favorite game. luego hay otro de depech mode que no recuerdo el nombre, pero que el video trata sobre un demolition dervy donde las conductoras son puras flaquitas ricas, hum, hay que rico!
buscalo pe, tambien quieres todo en bandeja... (jajaja)

Daniel San Román dijo...

Pasu estoy parece Okey.
Avísen si hay pedidos musicales,
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

para q aprendan niños... el tema del lambo no fue asi... un dia antes de filmar el video unos de los stunts q habian contratado choco un ferrari testarrosa y cuando fueron a comprar otro para reponerlo encontraron el lambo!!!!