COLUMNA. Eduardo, bienvenido al periodismo

| jueves, 28 de setiembre de 2006
En el yahoogroups –que reúne a varios aficionados de autos- Eduardo Dibos ha iniciado una columna denominada “Buenos Días Caminos del Inca”. Normalmente no comentaría la sección de un púber periodista, como el buen Chachito, pero dado que uno de los tres párrafos escritos me lo ha dedicado a mí no podía eludir el compromiso en que me pone.
Así que antes de soltar la respuesta copiemos el párrafo en cuestión:
“Vamos a aprovechar que el gordito dash se declaró loco y ha pedido descanso vacacional hasta el viernes porque está con sex on the city, dicen que se peleó con Chubi y por despecho a votado por Flower (suegro de Chubi) como favorito, a pesar de que su muy profesional encuesta le da a Riflo más de 150 votos, será porque dicen haber visto a un huevo de payasos metidos en internet?”
A ver. ¿Dibos diciéndome gordito?. País generoso y nutritivo el nuestro. Aún así me parece una excelente idea que Chachito este haciendo esta columna “Buenos Días Caminos del Inca”. Y soy consciente que los periodistas jóvenes, esos que recién empiezan, buscan figuración hablando de los ya conocidos. Que se va hacer. Si ayuda en la carrera de Eduardo como hombre de prensa ¿quién soy yo para eludir el privilegio de ser tema de su primera entrega?. Desde acá mis más sinceras felicitaciones. Si estas buscando prácticas ya sabes que este blog estará siempre abierto. Aún mantengo en entre mis fotos aquella cuando corrí como su copiloto en el Superprime de La Herradura en el 2001 en el Celica GT-Four. Aquella tarde el me dio la bienvenida al mundo de las competencias. Hoy no puedo eludir el compromiso que me corresponde.

PD. El chiste de los payasos votando por Riflo es memorable!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no seas malo y comparte la dirección para leer a chachito, oye pue!

Anónimo dijo...

Igual que el anterior cual es la pagina