COBERTURA. Francisco Barco

| viernes, 15 de setiembre de 2006
- ¿Cuál ha sido el despiste más fuerte qué has tenido?
- ¿Qué me haya dolido más o que me haya asustado?
- ¿Qué te haya asustado?
- El de Huancayo del Sudamericano del año pasado. No parábamos de dar vueltas.
- ¿El qué más te ha dolido?
- El de Arequipa en 1997. Nos bajamos del auto con Martín (Elías) y nos dolía toda la espalda.

Minutos después dos ecuatorianos que nos escuchaban interrumpieron preguntando
- ¿Qué usted es el qué se despitó en la última etapa de Huancayo el año pasado?
- Si
- Pasu. Ese es uno de mis videos favoritos....Oye, oye...ven acá. ¿Tu sabes quién es él?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja si q se llevo un buen susto,vi el video y no pense q iba a salir vivo de esa , ojala le vaya bien suerte loquito

Anónimo dijo...

gracias hermano por la cobertura de los rallyes q es un deporte q apasiona a todos ,y me gustaria q tanto la revista y este blog sea unica y exclusiva del rally ya q la f1 y el campeonato de circuito son cero espectaculo y no gusta a nadie al contrario creo q la gente q va a ver por pimera vez una competencia automovilistica queda decilusionada y piensa q el rally tiene la misma esencia ,cosa aparte tambien debo decir q el rally es el deporte automotor rey en gran parte de paises

Anónimo dijo...

Daniel relatanos el rally,te estamos esperando slds cuchi

Daniel San Román dijo...

Gracias a todos por escribir. Francisco maneja rápido surcando por el límite. Esa delgada línea es muy fácil de cruzarla cuando se va tan rápido.
Un abrazo,
Daniel